Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras EmptyComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras

more_horiz
Antes que nada que dios los bendiga a todos mis estimados espero puedan ayudarme mi pregunta es como puedo consagrar o preparar o en su defecto conjurar un velon lo que sucede es que hay un lugar donde venden veladoras y velones de diferentes tipos y me comentan que para que funcionen nesesito prepararlos y yo cinceramente no se hacerlo quiero poder aprenderlo para ayudar a mi familia o a mi mismo y darle luz a mis santos de ante mano muchas gracias

descriptionComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras EmptyRe: Como conjurar consagrar o preparar velones o veladoras

more_horiz
Recibe mis bendiciones y las del Creador Estimado Hermano Villaseñor; antes que nada de conjurar te recomiendo que limpies los materiales, es decir usar agua disuelta en vinagre en proporciones 3:1 (tres partes de agua y una de vinagre) y limpies el velón, por que siempre vienen cargados con energías de la tienda o de otros compradores indecisos que toman los velones en sus manos y al final no comprarlos.
tomas el velón y con un algodón o pedazo de gasa lo untas de la mezcla limpiadora y limpias la zona superior del velón primero de la mitad hacia arriba, cuando ya esté con la misma gasa limpias la mitad hacia abajo, para respetar lo de las polaridades, o la sumerges en esa agua si lo que quieres es un método mas práctico y fácil SIEMPRE Y CUANDO NO MOJES LA MECHA. Lo dejas secar o o secas tu con un paño limpio. si lo quieres conjurar al derecho lo tomas con tu mano dominante y lo pones en tu boca a modo de micrófono con la mecha cerca de tu boca y lo enciendes por ese mismo lado. si le quieres aplicar menjurias (es decir, polvos y mezclas para algún trabajo) yo en mi caso particular lo unto de arriba hacia abajo para dominio, para abrir caminos de abajo hacia arriba, o dependiendo del trabajo que realices con el dedo índice de mi mano dominante o con los tres dedos de la misma mano... Aquí si te recomendaría que mires si esta es una forma práctica para y consigues los resultados que quieres. Así como dice un Hermano: cada quien tiene su manera de matar un piojo.

descriptionComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras EmptyRe: Como conjurar consagrar o preparar velones o veladoras

more_horiz
Saludos a mis hermanos, que dios y mis santos nos sigan alumbrando. hermano Villaseñor, el metodo que aplica el amigo Warrojo es muy bueno sin duda, da muy buenos resultados. Yo en.particular limpio el velon de esa forma, y luego con un boligrafo sin tinta "solo con la punta del boligrafo" le escribo al velon mi deseo pidiendole al santo que le vaya a ofrecer el velon terminando con un amen y mi nombre completo. luego me siento o arrodillo frente a la imagen del santo y le pido mental o en voz alta si la situacion lo permite mi deseo, mientras le doy vueltas al velon con mi mano derecha poniendolo cerca de mi.boca como si fuera un.microfono con la mecha hacia mi.boca. Pruebe este metodo tambien.y de seguro vera resultados. y recuerde que sin.fe de nada vale el velon mas caro o.la oracion mas larga. Un abrazo y que mi santa madre guaichia lo ilumine.

descriptionComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras EmptyGracias

more_horiz
Muchas gracias mis estimados amigos les agradesco su ayuda lo velones son con vaso de cristal me imagino que no importa limpiarlo asi y muchas gracias por todo y solo una duda es el mismo procedimiento con la vela del retiro? o reversible?

descriptionComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras EmptyRe: Como conjurar consagrar o preparar velones o veladoras

more_horiz
Mi Hermano VIllaseñor... Tengo entendido que tanto para una vela o un tabaco de retiro se trabajas con Entes de poca luz pero con la Oración de San Alejo basta ahora te explico un punto: para hacer un retiro por ejemplo de parejas para separarlas se hace al Medio día o A la media noche (12:00 AM o 12:00 PM) por la representación que hacen de separar la mañana de la tarde y la noche de la madrugada, es una línea divisoria imaginaria (meridiano de Greenwich) y te va a ayudar pero si te refieres a un trabajo de separar por ejemplo un trabajo negro, separar esas entidades o similares pues se haría en hora impar con velón al revés si el trabajo te lo hicieron con velaciones, si me entiendes. Si un trabajo te lo hicieron con tabaco, pues con tabaco al revés sale, si te hicieron un entierro pues con un reviente medio enterrado en tierra sale. PARA LA MORDIDA DE UN PERRO, PELOS DEL MISMO PERRO dice un antiguo adagio.

descriptionComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras EmptyRe: Como conjurar consagrar o preparar velones o veladoras

more_horiz
Gracias mi Hermano Gonzalo Marialionzero por tu apoyo y tu aporte... Todos somos aprendices en esta senda

descriptionComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras EmptyRe: Como conjurar consagrar o preparar velones o veladoras

more_horiz
Muchas gracias amigos por el aporte y resolver mis dudas que dios me los bendiga

descriptionComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras EmptyRe: Como conjurar consagrar o preparar velones o veladoras

more_horiz
Buenas tarde hermanos...

hay un dicho que menciona mejor tarde que nunca. jejeje

hermano una pregunta exactamente para que desea el velon?
ya que cada conjura varia segun lo que usted desea y el color del velon igual de la misma manera si el velon es al derecho o al reves, todo varia segun lo que valla a ser de hay mi pregunta para que desea el velon. claro como siempre digo cada quien tiene su manera de matar piojo, pero algo si esta claro que el conjuro y la forma de montar cada velon varian segun lo que se desea obtener.

descriptionComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras EmptyRe: Como conjurar consagrar o preparar velones o veladoras

more_horiz
villaseñor escribió:
Antes que nada que dios los bendiga a todos mis estimados espero puedan ayudarme mi pregunta es como puedo consagrar o preparar o en su defecto conjurar un velon lo que sucede es que hay un lugar donde venden veladoras y velones de diferentes tipos y me comentan que para que funcionen nesesito prepararlos y yo cinceramente no se hacerlo quiero poder aprenderlo para ayudar a mi familia o a mi mismo y darle luz a mis santos de ante mano muchas gracias



*Buenas tardes hermanos.
Hermano Villaseñor, gusto en saludarlo.
El titulo de su post es algo ambiguo (tiene varias interpretaciones y no una) ya que: Conjurar, Consagrar y Preparar Velas o Velones no es la misma cosa.

*Luego de comprender los conceptos y acto de Conjurar, consagrar y Preparar velas y velones, entendera que la "Respuesta a su post es bien larga y extensa" para colocarlo en un post y es preferible que usted reciba ese conocimiento en cuerpo presente para que no se imagine lo que le escriben, sino que vea y capte muy bien.

*Por Ejemplo: El conjuro de velas para un trabajo de evolucion, no es el mismo que para uno de progreso, uno de Liberacion, una de desarrollo, una de salud, etc, etc y muuuchos etc, de casos que se presentan en el culto. Asi como los casos difieren mucho tambien difieren mucho la forma de conjurarlas.

*Por Ejemplo: No es Igual Preparar un Velon para que un paciente logre una venta de determinado bien a la preparacion de un velon para que un paciente logre realizar una compra que desee; y no es igual la preparacion de un velon de Compra o Venta a un velon de proteccion a bancos y materias que misionan misionan fuera del portal (lo que llamamos trabajo de campo).

*Por ejemplo no es Igual preparar un Velon De Salud a un velon de Progreso y evolucion.

*Si nos vamos al caso de los trabajos de salud: No es Igual un velon para reforzar una operacion espiritual que se le haga a un paciente, a un velon de salud preparado para determinado paciente que se atienda terrenalmente en un portal si se atiende y prepara terrenalmente.
*No es Igual un Velon de salud para un paciente que valla al portal a un velon de salud para un paciente que este muy enfermo y no esta en condiciones de ir al portal (lo que llamamos trabajos a distancia).
*No es Igual un velon de salud (Trabajos a distancias) para alguien que esta en su casa a un trabajo de salud a distancia para alguien que esta hospitalizado.

*Y las variantes continuan, segun el trabajo que se vaya a realizar mi estimado hermano. por lo que necesariamente es un guia terrenal de un portal quien le ha de dar ese conocimiento en cuerpo presente (usted viendo cada variante, segun el caso), el espiritismo es una forma de vida con muchas variantes y NO existen FORMULAS universales para realizar las multiples obras espirituales que se preparan en el culto...

Paz y Bendiciones a todos...amen...

descriptionComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras EmptyRe: Como conjurar consagrar o preparar velones o veladoras

more_horiz
Muchas gracias señor roberto salas lo que pasa que yo soy de mexico y use esos términos por la cantidad de gente nacional e internacional para varios la consagración es lo mismo que preparación etc..
le agradezco su recomendación de aprenderlo físicamente y no teóricamente lo que pasa que aquí no cualquiera practica esto y es difícil encontrar a alguien que quiera enseñar por eso abrí el tema para aprender un poco mas de esto.

descriptionComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras EmptyRe: Como conjurar consagrar o preparar velones o veladoras

more_horiz
villaseñor escribió:
Muchas gracias señor roberto salas lo que pasa que yo soy de mexico y use esos términos por la cantidad de gente nacional e internacional para varios la consagración es lo mismo que preparación etc..
le agradezco su recomendación de aprenderlo físicamente y no teóricamente lo que pasa que aquí no cualquiera practica esto y es difícil encontrar a alguien que quiera enseñar por eso abrí el tema para aprender un poco mas de esto.


*Buenas tardes mi hermano, ciertamente muchas personas confunden que el acto de consagrar y preparar es lo mesmo, no se preocupe, usted no es el unico.

*Mis disculpas, Yo creí que usted estaba en Venezuela.
Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionComo conjurar consagrar o preparar velones o veladoras EmptyRe: Como conjurar consagrar o preparar velones o veladoras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder