Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquien tiene ese conocimiento?? Emptyquien tiene ese conocimiento??

more_horiz
hola bendiciones para todos los hermanos que son verdaderos espiritistas quisiera saber que rituales popdria hacer para desarrollar el o los dones para la lectura del tabaco o para desarrollar la oyencia o videncia que se necesita para poder desarrollar esa habilidad tan necesaria para seguir ayudando a los necesitado; yo tengo entendido el ritual de la vela y el vaso de agua pero quisiera otros aportes

descriptionquien tiene ese conocimiento?? EmptyRe: quien tiene ese conocimiento??

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
hola bendiciones para todos los hermanos que son verdaderos espiritistas quisiera saber que rituales popdria hacer para desarrollar el o los dones para la lectura del tabaco o para desarrollar la oyencia o videncia que se necesita para poder desarrollar esa habilidad tan necesaria para seguir ayudando a los necesitado; yo tengo entendido el ritual de la vela y el vaso de agua pero quisiera otros aportes



Buena tarde hermano en este pos incontrara su respuesta a mi particularmente me ayudo

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6634-al-fumar-tabaco-como-diferenciar-un-pensamiento-de-un-mensaje
reviselo culaquier otra duda pregunte.
saludos

descriptionquien tiene ese conocimiento?? EmptyRe: quien tiene ese conocimiento??

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
....para desarrollar la oyencia o videncia que se necesita para poder desarrollar...


Saludos

Los dones son llamados Clariaudiencia y Clarividencia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionquien tiene ese conocimiento?? EmptyRe: quien tiene ese conocimiento??

more_horiz
"INDIO MARA 1" escribió:
hola bendiciones para todos los hermanos que son verdaderos espiritistas quisiera saber que rituales popdria hacer para desarrollar el o los dones para la lectura del tabaco o para desarrollar la oyencia o videncia que se necesita para poder desarrollar esa habilidad tan necesaria para seguir ayudando a los necesitado; yo tengo entendido el ritual de la vela y el vaso de agua pero quisiera otros aportes.

*Buenas noches hermanos:

Hermano Indio Mara, reciba usted mis saludos y respetos.

En el índice de es este foro usted podrá leer post que le serán muy útiles para desarrollar las facultades que usted menciona mas otras mas.
*El arte de ser materia, El arte de ser banco, Herramientas espirituales a bancos que se inician, Semillas de Luz, El jardín de los espíritus, lo que deben hacer los espiritistas, lo que no deben hacer los espiritistas, etc.

A medida que usted ponga en practica esas herramientas que allí se dan (no basta con leerlas, se debe poner en practica), se abrirán nuevos horizontes en su misionar espiritual...

Exitos hermano...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionquien tiene ese conocimiento?? EmptyRe: quien tiene ese conocimiento??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder