Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMi novio tiene un muerto EmptyMi novio tiene un muerto

more_horiz
Hola, me fui a leer el Tarot y me dijeron que mi novio había cambiado porque le tenia un muerto y en verdad todo lo que me dijo concordaba, ella realizo una neutralización, y ya han pasado dos semanas y no me ha buscado, cuánto tiempo se tarda un muerto e irse, que puedo hacer yo para ayudarlo porque el no va a creer esto y no me habla...

descriptionMi novio tiene un muerto EmptyRe: Mi novio tiene un muerto

more_horiz
En lo que tengo registrado en conocimiento un "muerto" puede irse en el preciso instante en que se arremete contra él por las vías agresivas y por las diplomáticas, podrían pasar días, semanas, meses, años, décadas, siglos, etc..., deberías de consultar a alguien más sin hacer mención de la consulta anterior para hacer una comparativa. A veces la presencia del "muerto" es por pura afinidad, el marcharse o cambiar es intrínseco de la persona.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMi novio tiene un muerto EmptyRe: Mi novio tiene un muerto

more_horiz
lucia86 escribió:
Hola, me fui a leer el Tarot y me dijeron que mi novio había cambiado porque le tenia un muerto y en verdad todo lo que me dijo concordaba, ella realizo una neutralización, y ya han pasado dos semanas y no me ha buscado, cuánto tiempo se tarda un muerto e irse, que puedo hacer yo para ayudarlo porque el no va a creer esto y no me habla...


Saludos y bendiciones.

Un buen espiritista del Culto a la Reina Marialionza puede alejar a un muerto el mismo día que trabaje para sacarlo, y si el trabajo es bien realizado no regresa.

descriptionMi novio tiene un muerto EmptyAclaro un poco

more_horiz
Yo realmente fui hacerme una limpieza del aura con el algodon chamanico, cuando me terminaron la limpieza del algodón comenzaron a salir muchas larvas astrales pero muchas y se movian, ella alli me dijo que me habian hecho algo para que no me casara.

Luego al leerme el tarot me aparecia que  yo tenia un trabajo para que peleara cada vez que viera a mi novio, y el tenia un muerto para volverlo loco y alejarse de mi , q se sintiera mal, efectivamente lo que ella me dijo era verdad sin yo decirle nada me dijo mira hace un mes el esta muy bien contigo y empezó a ponerse frío, el no puede dormir, el cree que esta enfermo y no es así, y es verdad porque el de hecho fue al psiquiatra para que le receteran antidepresivos porque creia que estaba sufriendo ataques de pánico y ansiedad, porque muchas veces despertaba en la madrugada sintiendo que le faltaba el aire y sintiendo que se iba a morir y yo no sabia que hacer, tenia pesadillas y siempre estaba cansado porque no dormia bien , y y el como habia empezado a comportarse frio conmigo yo le pedi un tiempo y me dijo que por favor no lo dejara que el me amaba que iba a tratar de ser igual pero que no sabia que le pasaba, luego a la semana siguiente me pidio un tiempo y me pidio que no lo dejara que el queria estar conmigo pero que no sabia que le pasaba y necesitaba pasar esa locura porque aparte empezo a tener problemas sexuales que pensamos eran los antidepresivos, y luego de eso simplemente ha estado muy distante que yo ni le escribo porque cuando me dice no se vamos a esperar que este malestar pase me siento peor.


Ella me describio a la mujer que estaba haciendo a los trabajos y em dijo que era su ex, yo le dije que si conincidia con ella y le di su nombre ella vio y me dijo que si era ella, que ella podia hacer una neutralizacion que ella trabajaba con jesucristo, y que yo veria que todo iba a mejorar porque yo iba a poder empezar a dormir, porque yo tampoco estaba durmiendo tenia muchas pesadillas y me despertaba toso los dias entre 3 y 4 am.


Fui unos dias despues que ella realizara la neutralizacion, y cuando me leyo las cartas salia que el trabajo se habia caido, pero en el caso de el que tomaria un poco mas de tiempo porque era un muerto, pero que ya se estaba alejando... Ya ayer se cumplieron dos semanas y el aun no me busca... Y no sé si deba volver a consultarme o esperar, es que no entiendo bien como es el proceso para que el muerto se aleje y deje de afectarlo a el?

Conoci gente que se ha consultado con ella ella aparte es vidente, y todos salen muy contentos, varias amigas mias fueron despues y a ellas no les salio nada en el algodon chamanico ni tampoco les dijo que tenian brujeria, y las cosas que les dijo del tarot todas acertaron. Además ella realmente me inspiro mucha confianza y me da mucha energia positiva cuando estoy alli, lo que quiero es saber si yo puedo hacer algo para ayudar a alejar ese muerto sin que el vaya a ningun lado o que me expliquen como es el proceso para que se vaya un muerto y deje de afectar a la persona

descriptionMi novio tiene un muerto EmptyRe: Mi novio tiene un muerto

more_horiz
lucia86 escribió:
Hola, me fui a leer el Tarot y me dijeron que mi novio había cambiado porque le tenia un muerto y en verdad todo lo que me dijo concordaba, ella realizo una neutralización, y ya han pasado dos semanas y no me ha buscado, cuánto tiempo se tarda un muerto e irse, que puedo hacer yo para ayudarlo porque el no va a creer esto y no me habla...


Buen dia.. Mi aporte es el sigueinte:

una cosa es la consulta y otra muy diferente es la limpieza el hecho de consultar una persona no significa que se le esta limpiando y quitando todo de una vez para ello se debe realizar otras cosas, como por ejemplo, revientes de coco, velon, volados con polvoras, baños, entre muchas cosas mas dependiendo la situacion.
cuando a una persona se le tumba un trabajo la persona mejora imediatamente, es decir el muerto se aparta de ella en el acto, no a los dias, a las semana ni nada, si no en el acto, si habia trabajoa para separarlos las personas vuelven, en menos de una semana.

por eso le aconsejo que consulte a un buen espiritista (no quiero decir que la persona a al que ustyed se consulto es mala, pero quizas ella no realize las limpiezas requeridas para este tipo de trabajo) para que realize un buen trabajo de limpieza.

descriptionMi novio tiene un muerto EmptyRe: Mi novio tiene un muerto

more_horiz
lucia86 escribió:
Yo realmente fui hacerme una limpieza del aura con el algodon chamanico, cuando me terminaron la limpieza del algodón comenzaron a salir muchas larvas astrales pero muchas y se movian, ella alli me dijo que me habian hecho algo para que no me casara.


Saludos y bendiciones.

Segun tengo entendido eso no es Chamanismo, es una proctica de Nueva era.

Saludos y bendiciones.

descriptionMi novio tiene un muerto EmptyRe: Mi novio tiene un muerto

more_horiz
HOLA YO AUN TENGO EL MUERTO ENCIMA UNA ESPIRITISTA AMIGA MIA ME ESTA AYUDANDO CON ESTO ME DIJO QUE TRATE DE TENER FE DE INSULTAR AL MUERTO OFENDERLO Y DECIRLE TODO TIPO DE GROSERIAS INCLUSO COMPRE LA MARACA QUE ESO LOS ESPANTA ME DIJO QUE PARA MI PROTECCION COMPRARA CASCARILLA ME LA PASARA POR LAS MANOS POR LOS PIES Y POR EL OMBLIGO QUE POR ALLI ES DONDE ENTRAN TAMBIEN EN LA MOLLEJERA DESPUES ME MANDO HACER UNA NOVENA LA CUAL LA HICE TRES VECES A SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO EN UNA DE ESAS NOVENAS REVENTO IGUAL ME DIJO QUE SE LA HICIERA A SAN MIGUEL ARCANGEL DESPUES DE ESTO ME MANDO HACER LA ESTRELLA DE DAVID CON CASCARILLA EN EL MEDIO UN VELON ROJO A SAN JUAN DEL VOLTEO AL REVES EN UNA ESQUINA DE LA ESTRELLA UNO MORADO A SAN MIGUEL ARCANGEL Y EN LA OTRA ESQUINA A SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO EL PRIMER RITUAL TRABAJO MUY FUERTE EL VELON DE SAN JUAN DEL VOLTEO A SE ME OLVIDA EN CADA VELON MI NOMBRE Y MI APELLIDO 9 VECES LA LLAMA AL FINAL DE DON JUAN DEL VOLTEO ERA LA MAS ALTA PERO PRIMERO TRABAJO MAS RAPIDO LA DE SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO EN EL SEGUNDO RITUAL LA VELA DE SAN JUAN DEL VOLTEO TIENE LA LLAMA MUY BAJA PERO ESTA TRABAJANDO LA VELA EN FORMA DE UN TUNEL HACIA EL INTERIOR DE LA VELA Y COMO SIEMPRE SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO ACABO SU VELA PRIMERO Y EN ESTE SEGUNDO RITUAL LA LLAMA DE SAN MIGUEL ARCANGEL ESTA ALTA CLARO AL PRENDERLAS REZARLES SU ORACION Y PREPARAR TRES PLATOS QUE TRABAJAN JUNTOS BLANCOS NUEVOS A LOS TRES SE LES AGREGA AGUA A UN PLATO QUE VA DEBAJO DE MI CAMA EN EL VASO SE COLOCO AZULILLO Y ALCALFOR Y VOLTEAR EL PLATO   Y LOS OTROS DOS PLATOS AGUA CUERNO DE SIERVO Y UN LIMON EN CADA VASO PICADO EN FORMA DE CRUZ Y LIMPIARLOS CUANDO ESTEN SUCIOS CUANDO ME BAÑE PASARME UN HUEVO POR TODO EL CUERPO Y PEDIR MUCHA SALUD PERO VEO QUE NO ESTA COMO FUNCIONANDO MUCHO PORQUE TENGO CADA VEZ MAS PELEAS CON MI PAREJA NO DUERMO BIEN ME ACUESTO TARDE NO TENGO GANAS DE SALIR DE LA CASA ANTES TOCABA A ALGUIEN Y ME DECIAN QUE MIS MANOS ESTABAN HELADAS AHORA YA NO SERA QUE EL TRABAJO QUE ME MANDARON ES EL APROPIADO O NO QUIEN CON EXPERIENCIA PUEDE ACONSEJARME SE LOS AGRADECERIA


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionMi novio tiene un muerto EmptyRe: Mi novio tiene un muerto

more_horiz
Veo que lo mandaron ha hacer muchas cosas, y le reitero que el hecho de la Fe en Dios, lo que es lo más importante.

Por otra parte no considero conveniente el hecho de Insultar, decir malas palabras o pensamientos a un espiritu obsesor, perturbador, o que es un vampirizador de su energía, ya que estos insultos constituyen en sí más energía para ellos y menos para usted. Las malas palabras o insultos a vivos o desencarnados solo alejan la paz que usted busca y que ellos, los espiritus de baja luz aún no tienen. Jesucristo dijo que lo que ensucia al hombre no es lo que entra por la boca sino lo que sale de ella. Refiriéndose a la prohibición judía de comer algunos alimentos.
De poco le servirán los rituales si la suciedad sale de su boca, mente y corazón.

Por otra parte recuerde que "tratar de", es no hacer nada, tenga fe o no, solo hay dos opciones y la fe es en Dios porque los espiritus, los elementos los materiales, la maraca, el huevo, la cascarilla, las velas y todo lo demás carece de sentido sin ello. Los espíritus usan estos elementos para ejercer su energía etérea en el mundo material y asi ayudarlo.

Aunque usted no lo crea esos "muertos" o espíritus obsesores también buscan la paz y la luz, pida por ellos para que también la alcancen, no los insulte, solicíteles que se retiren por su paz y la de ellos en el nombre de Dios por interseción de la Virgen, la Reina María Lionza y sus cortes espirituales. Como dijo el hermano Chico Xavier por la vía diplomática o por la no diplomática que es más de batalla espiritual.

Por otra parte haga el esfuerzo por mantener una escucha activa con su pareja, piense antes de hablar, ya que muchas de las cosas que tal vez este diciendole a ella salen de su boca pero influenciadas por ese posible espíritu de baja luz, la boca y la mente son suyas, su cuerpo es suyo nadie más tiene el control, lo que usted le diga a ella no es culpa sino suya y esta en sus manos detener el espiral de desastre que plantea. Herramienta Espiritual repita "Entrego esta molestia a mis Espiritus custodios de Luz y que en cambio me muestren la solución y el mejor bien". Herramienta Terrenal, Busque en internet el Principio 90/10, ambas cosas le ayudarán.

Saludos y Bendiciones

descriptionMi novio tiene un muerto EmptyRe: Mi novio tiene un muerto

more_horiz
alejandrouno escribió:
HOLA YO AUN TENGO EL MUERTO ENCIMA UNA ESPIRITISTA AMIGA MIA ME ESTA AYUDANDO CON ESTO ME DIJO QUE TRATE DE TENER FE DE INSULTAR AL MUERTO OFENDERLO Y DECIRLE TODO TIPO DE GROSERIAS INCLUSO COMPRE LA MARACA QUE ESO LOS ESPANTA ME DIJO QUE PARA MI PROTECCION COMPRARA CASCARILLA ME LA PASARA POR LAS MANOS POR LOS PIES Y POR EL OMBLIGO QUE POR ALLI ES DONDE ENTRAN TAMBIEN EN LA MOLLEJERA DESPUES ME MANDO HACER UNA NOVENA LA CUAL LA HICE TRES VECES A SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO EN UNA DE ESAS NOVENAS REVENTO IGUAL ME DIJO QUE SE LA HICIERA A SAN MIGUEL ARCANGEL DESPUES DE ESTO ME MANDO HACER LA ESTRELLA DE DAVID CON CASCARILLA EN EL MEDIO UN VELON ROJO A SAN JUAN DEL VOLTEO AL REVES EN UNA ESQUINA DE LA ESTRELLA UNO MORADO A SAN MIGUEL ARCANGEL Y EN LA OTRA ESQUINA A SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO EL PRIMER RITUAL TRABAJO MUY FUERTE EL VELON DE SAN JUAN DEL VOLTEO A SE ME OLVIDA EN CADA VELON MI NOMBRE Y MI APELLIDO 9 VECES LA LLAMA AL FINAL DE DON JUAN DEL VOLTEO ERA LA MAS ALTA PERO PRIMERO TRABAJO MAS RAPIDO LA DE SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO EN EL SEGUNDO RITUAL LA VELA DE SAN JUAN DEL VOLTEO TIENE LA LLAMA MUY BAJA PERO ESTA TRABAJANDO LA VELA EN FORMA DE UN TUNEL HACIA EL INTERIOR DE LA VELA Y COMO SIEMPRE SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO ACABO SU VELA PRIMERO Y EN ESTE SEGUNDO RITUAL LA LLAMA DE SAN MIGUEL ARCANGEL ESTA ALTA CLARO AL PRENDERLAS REZARLES SU ORACION Y PREPARAR TRES PLATOS QUE TRABAJAN JUNTOS BLANCOS NUEVOS A LOS TRES SE LES AGREGA AGUA A UN PLATO QUE VA DEBAJO DE MI CAMA EN EL VASO SE COLOCO AZULILLO Y ALCALFOR Y VOLTEAR EL PLATO   Y LOS OTROS DOS PLATOS AGUA CUERNO DE SIERVO Y UN LIMON EN CADA VASO PICADO EN FORMA DE CRUZ Y LIMPIARLOS CUANDO ESTEN SUCIOS CUANDO ME BAÑE PASARME UN HUEVO POR TODO EL CUERPO Y PEDIR MUCHA SALUD PERO VEO QUE NO ESTA COMO FUNCIONANDO MUCHO PORQUE TENGO CADA VEZ MAS PELEAS CON MI PAREJA NO DUERMO BIEN ME ACUESTO TARDE NO TENGO GANAS DE SALIR DE LA CASA ANTES TOCABA A ALGUIEN Y ME DECIAN QUE MIS MANOS ESTABAN HELADAS AHORA YA NO SERA QUE EL TRABAJO QUE ME MANDARON ES EL APROPIADO O NO QUIEN CON EXPERIENCIA PUEDE ACONSEJARME SE LOS AGRADECERIA


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin



Saludos alejandrouno, aparte de los buenos consejos que le da nuestro hermano CHAMAN TIMOTOCUICA, quisiera aportarle mi punto de vista, pues considero que existe demasiada improvisación en las estrategias que están utilizando para su caso, mi consejo es que se busque un Espiritista con experiencia que lo lleve a "las aguas" y le haga una limpieza como debe hacerse, pregunte a sus amigos por un buen Espiritista conocedor por su zona, alguien siempre sabe de alguno, y que posterior al chequeo le hagan todos los rituales necesarios para la limpieza. Con muertos no todo el tiempo es el mismo caso, de hecho prácticamente cada caso es diferente, si se le recostó por afinidad o fortuitamente es posible que si dialogan con el se marche, pero si viene atado a un trabajo es posible que ni insultándolo ni discutiendo la Santa Biblia con el sea efectivo, así que mi recomendación es que se busque a alguien de experiencia que lo consulte, le haga la limpieza y si es posible pueda hablar también con un Espíritu en sesión, ponerse a improvisar y a probar todas las recetas que hay publicadas en Internet no es muy buena estrategia en su caso.

descriptionMi novio tiene un muerto EmptyRe: Mi novio tiene un muerto

more_horiz
Hola primero me regañan que no escriba en mayúscula mi caso no quise ofender a nadie y menos en este foro lo que pido es ayuda ya alguien un dia me llego y me dijo que tenia un muerto encima oarecostado me mando primero preparar tres vasos con sus platos en dos vasos agregar agua hasta el medio poner un limon y picarlo no por completo en forma de luz y un poco de cuerno de ciervo ponerles el plato en cima y despues voltearlos estos platos van uno en la entrada y otro enfrente a la entrada de mi cuarto prepararc el otro vaso con azulillo alcalfor y mitad de agua voltearlo y ponerlo debajo de mi cama que estos platos trabajan en conjunto me mando hacer una novena a san elias del monte carmelo despues me dijo que hiciera otra a la final en la segunda novena revento el velon le hice una novena mas y a san miguel arcangel le hice dos novenas con sus velas azules me dijo que cuando el agua de los vasos este sucia que los cambie y que cuando me bañe pe pase un huevo y le pida mucho por mi salud y que se lleve todo lo malo de mi cuerpo despues con cascarilla me mando hacer la estrella de daviden el piso y poner un velon en una esquina verde a don elias en el medio uno rojo a san juan del volteo y en la otra esquina un velon morado a san miguel arcangel poner en los velones mis nombres y apellidos 9 veces y prender los velones al reves y cada vela que prendiera pedirles y rezar su oracion a cada uno en la primera el primer velon en reventar o acavarse rapido fue el de don elias el segundo fue de sanjuan del volteo y el tercero el de san miguel me dijo que hiciera otra vez el ritual como siempre el velon de san elias termino primero el de san juan del volteo abrio fue por dentro la vela esta intacta pero esta creando un tunel y quemando la vela por dentro pero con la llama baja y la que esta terminando de consumirse es la de san miguel arcangel me dijo que hiciera un tercer ritual igual siga con los platos y que me hechara cascarilla en el cuello en las manos el ombligo y los pies porque por alli es donde entran los muertos y en la moñera me mando a comprar la maraca que eso espanta a los muertos no lo soportan igual que los ofendan que eso los pone de mal humor y hiciera esto con mucha fe pero desde que empeze hacer esto tengo mas peleas con mi esposa mi vida no me importa si muero ya no quiero salir de la casa diganme si el ritual lomando hacer bien o que mas puedo hacer igual me enfermo y cantidad de cosas gracias a quien me ayude

descriptionMi novio tiene un muerto EmptyRe: Mi novio tiene un muerto

more_horiz
Saludos y bendiciones.

alejandrouno escribió:
Hola primero me regañan que no escriba en mayúscula mi caso no quise ofender a nadie y menos en este foro lo que pido es ayuda


Disculpe, no se le ha regañado, se le notifico que cometió una falta a las normas del foro, las cuales todos al registrarnos aceptamos y nos comprometemos a cumplir, todo usuario del foro esta en el deber de leerlas, le sugiero que lo haga, tal como se lo sugerí en la notificación de la falta, y por lo que alega veo que no lo ha hecho.

Ademas nadie le a dicho que usted le ofendió, por el contrario y al parecer quien sufrió una ofensa (subjetiva por cierto) fue su susceptibilidad.

alejandrouno escribió:
poner un velon en una esquina verde a don elias  en el medio uno rojo a san juan del volteo


Creo que se quiso referir a San Elías del Monte Carmelo y a Don Juan del Volteo.

alejandrouno escribió:
primer velon en reventar o acavarse rapido fue el de don elias el segundo fue de sanjuan del volteo y el tercero el de san miguel


Los velones revientan cuando tienen pólvora adentro, imagino que lo que quiso decir es "El primer velón en acabarse o consumirse".

alejandrouno escribió:
me mando a comprar la maraca que eso espanta a los muertos no lo soportan igual que los ofendan que eso los pone de mal humor


En lo que tengo entendido y sabido es que con la maraca jamas lo espantara y el muerto se reirá de usted (sin ánimos de ofenderle).

Si yo le mandara un muerto, ni con esa maraca, ni con insultos lo alejaría, ni lo asustaría.

Saludos y bendiciones.

descriptionMi novio tiene un muerto EmptyRe: Mi novio tiene un muerto

more_horiz
gracias ya veré quien me ayuda porque hay personas que se hacen pasar por personas que saben de este tema y lo que hacen hermanos es quitarle plata a las personas sin ofender gracias por su aporte y disculpen lo malo lo que pasa es que tengo tiempo sin poder dormir siempre estoy de mal humor peleas con mi familia ganas de morir sin ánimos de salir de mi casa no soy el mismo de antes y muchas cosas mas gracias y disculpen si los ofendí alguna vez solo necesito ayuda es todo mil gracias y los felicito a todos por los consejos y ayudas a las personas

descriptionMi novio tiene un muerto EmptyRe: Mi novio tiene un muerto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder