Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO EmptyMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO

more_horiz
Muy buenos días mis estimados.

En días recientes estuve en un lugar donde fui invitado por una persona la cual asistía normalmente a las sesiones en este lugar.
Digo que mi capacidad de asombro no tiene límites ni precio por que de verdad cada día veo algún disparate nuevo, como por ejemplo estos que les comentaré, no se si sea el mismo lugar donde la persona que lei por aca había colocado algo que vi con mis propios ojos: Shocked Shocked Shocked 

1 Resulta ahora que ciertos Pseudo religiosos ahora le dan coco a las imágenes de los hermanos de las cortes espirituales venezolanas, hacen moyubba y todo y hasta le dan los pedacitos de coco a las imágenes, o sea el mismo procedimiento que de santería....Estimados hermanos si ven esta vaina de verdad salgan corriendo de ahí, a ningún espíritu de las cortes venezolanas se le puede dar coco y leer el oráculo de biague y aditoto, y mucho menos, hacerle preguntas a través de este método, el cual está reservado a los orishas y eggun de la religión yoruba y solo y nada más que a ellos, con algunas variantes de dicho oráculo, procedimientos y cambiando la moyubba , por rezos y cantos propios del palo, cosa que sucede solo si y solo si, los nfumbes dan licencia y permiten que el tata o yaya se comunique con ellos, a través de este método ajeno a la palería y de la maña del tata, pero de aquí a usar a obbi para hablar por ejemplo con don Juan de los caminos pale  (viejo tránquele los caminos a estos tostones maduros pa que sean serios y respeten nuestro culto y a la reina cheers cheers ), es el colmo de los descaros...por otra parte, puede suceder que en una consulta con obbi al pie de un orisha, haga presencia algún muerto o espíritu el cual quiera hablar, nunca he escuchado de nadie de mi entorno y ni a mí me ha pasado Suspect , que los hermanos de las cortes venezolanas se acerquen a hablar a través de obbi, pero no lo descarto ya que si muertos y otras energías se acercan a hablar a través de obbi en una consulta, pudiera suceder que algún hermano de las cortes venezolanas por alguna emergencia o algo puntual urgente, se exprese a través de obbi y determinar esto dependerá de la pericia de quien realiza la consulta con obbi. Quien tiene perfecto dominio de obbi sabe a lo que me refiero...

2. En el mismo lugar por alla bajo unas matas estaban haciendo rogaciones de cabeza tal como las de santería, pero con cantos y rezos católico y espiritistas, de verdad que aquí ya el vaso con agua empezó a desbordarse y mi poca paciencia estaba a punto de escaparse de mis manos, respire profundazo y ya había empezado a marcar la milla, pero no, esto no se podía quedar así, bajo elegbara en una sesión espiritual justo en ese momento que yo me estaba retirando y montado ya en mi carro cuando escuche bajo elewa bajo elewa, solo me quedo ver a mi lado a mi eshu y decirle perdonalos por las ofenzas a ti y perdóname por lo que haré contigo papa, lo agarre y baje con él, justo cuando estoy cerquitica del elewa que estaba en tierra que habla el español perfecto, no se le escuchaba ni una sola palabra en yorubba, pues ni se percato de que venía por ahí un eshu de cemento macizo y que se lo iban a estrellar en la cabeza, me llamaran psicópata hermanos, pero se lo dije al toston, oiga elewa pirat  eshu le manda a decir esto Basketball  y se lo metí por el cogote que del tiro cayo desmayado la supuesta materia drunken , no me tiembla ni me temblara el pulso de hacer esto y mil veces más a los tostoneros para que dejen ya los inventos y dejen de mal poner el espiritismo marialionzero que ya luego de tener tanto respeto por nosotros a nivel mundial ahora nos ven como estafadores, timadores, ladrones y locos.

Se imaginaran la tangana que arme jejejeje, casi que me linchan...lo más extraño de todo es que esto que me sucedió como que yo lo había decretado en este foro, con el post sobre la coronación de elegbara en espiritismo y yo jocosamente explique mi procedimiento de coronación de elegbara donde justamente decía que se lo iba a meter por la cabeza a alguien, y como que me lo pusieron como lo pedí.scratch scratch scratch 

Sé que hice muy mal, por la ofensa que cometí con mi eshu, el ori y el orisha tutelar del pseudo espiritista tostón maduro que había encajonado a elegbara, pero por otro lado ese acto alejo a toda la gente sensata que estaba siendo estafada en ese portal, lo demás no lo comentare acá son daños menores jejejeje pero me toco salir picando caucho ya saben porque. No tampoco asi.... A los hermanos de menos conocimientos tengan cuidado a donde asistan ya que podemos salir mas torcidos de como entramos....

descriptionMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO EmptyRe: MI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO

more_horiz
Solo puedo decir qu apoyo lo que hiso! Jaja! Si nos encontramos en una situacion parecida. no podemos callar he irnos, ps estariamos apoyando esa practica, alli mismo tenemos que decirles las verdades a esa gente para evitar que sigan estafando personas..

descriptionMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO Emptybuenas tardes

more_horiz
Saludos....

Con respecto al comentario del hermano ELDIOSTHOR solo podría decir que eso es algo mas de lo mismo de todas las cosas que estan viendo en la actualidad con respecto a eso, en este mismo foro Ud podrá leer la cantidad de mensajes de personas alegando que es eso así porque por el simple hecho de ser personas con cualidades de médium eso significa que pueden bajar desde dios para abajo y lo triste de todo esto no es el daño que le hacen al culto sino que hay gente que le gusta ese tipo de show, sin importar si los estafan pero bajo elegba y me dijo una sarta de paja y eso lo dan por cierto.

Buenas tardes

descriptionMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO EmptyRe: MI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO

more_horiz
Shocked Realmente se le llama estafa.

descriptionMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO EmptyRe: MI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO

more_horiz
Dios mío por eso es que el culto va en declive ya no hay respeto
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO EmptyRe: MI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO

more_horiz
Bueno...yo hubiera estado alli..le aplico tambien un  FATALITI ( Mortal Kombat)..para los que jugamos play station

Este fin de semana reciente estube en quibayo y cayo un soberano palo de agua con rayos y truenos...y con ese tiempo estaban elevando materias.....pues.....imaginense el peligro en un desarrollo con ese tiempo y un rayo y al chequear la atmosfera por mi lado donde estaba tranquilito esperando que escampara..esos tabacos totalmente cerrados y peligrosos.....bueno que les puedo decir...estoy cada dia desaprendiendo...

Que responsabilidad tendra los bancos y el guia haciendo este desastre ??...de paso el joven lo corto el supuesto protector y cuando bajo a tierra no se le paraba la sangre.....pues.....tristemente estas cosas siguen pasando para peor...se irrespetan, juegan con la vida de la persona, por que lo primero es el fanatismo....

Lo de los cocos..bueno...lo he visto en la tumba de nicanor....cuando lo llaman..y asi..sucesivamente...locuras y mas locuras...pero me pregunto....o estamos haciendo nosotros los marialonzaros las cosas mal....o el meteorito que cayo en rusia en febrero de este año cambio todo lo que sabemos....

Saludos

descriptionMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO EmptyRe: MI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Muy buenos días mis estimados.

En días recientes estuve en un lugar donde fui invitado por una persona la cual asistía normalmente a las  sesiones en este lugar.
Digo que mi capacidad de asombro no tiene límites ni precio por que de verdad cada día veo algún disparate nuevo, como por ejemplo estos que les comentaré, no se si sea el mismo lugar donde la persona que lei por aca había colocado algo que vi con mis propios ojos:  Shocked Shocked Shocked 

1 Resulta ahora que ciertos Pseudo religiosos ahora le dan coco a las imágenes de los hermanos de las cortes espirituales venezolanas, hacen moyubba y todo y hasta le dan los pedacitos de coco a las imágenes, o sea el mismo procedimiento que de santería....Estimados hermanos si ven esta vaina de verdad salgan corriendo de ahí, a ningún espíritu de las cortes venezolanas se le puede dar coco y leer el oráculo de biague y aditoto, y mucho menos, hacerle preguntas a través de este método, el cual está reservado a los orishas y eggun de la religión yoruba y solo y nada más que a ellos, con algunas variantes de dicho oráculo, procedimientos y cambiando la moyubba , por rezos y cantos propios del palo, cosa que sucede solo si y solo si, los nfumbes dan licencia y permiten que el tata o yaya se comunique con ellos, a través de este método ajeno a la palería y de la maña del tata, pero de aquí a usar a obbi para hablar por ejemplo con don Juan de los caminos pale  (viejo tránquele los caminos a estos tostones maduros pa que sean serios y respeten nuestro culto y a la reina  cheers cheers ), es el colmo de los descaros...por otra parte, puede suceder que en una consulta con obbi al pie de un orisha, haga presencia algún muerto o espíritu el cual quiera hablar, nunca he escuchado de nadie de mi entorno y ni a mí me ha pasado Suspect , que los hermanos de las cortes venezolanas se acerquen a hablar a través de obbi, pero no lo descarto ya que si muertos y otras energías se acercan a hablar a través de obbi en una consulta, pudiera suceder que algún hermano de las cortes venezolanas por alguna emergencia o algo puntual urgente, se exprese a través de obbi y determinar esto dependerá de la pericia de quien realiza la consulta con obbi. Quien tiene perfecto dominio de obbi sabe a lo que me refiero...

2. En el mismo lugar por alla bajo unas matas estaban haciendo rogaciones de cabeza tal como las de santería, pero con cantos y rezos católico y espiritistas, de verdad que aquí ya el vaso con agua empezó a desbordarse y mi poca paciencia estaba a punto de escaparse de mis manos, respire profundazo y ya había empezado a marcar la milla, pero no, esto no se podía quedar así, bajo elegbara en una sesión espiritual justo en ese momento que yo me estaba retirando y montado ya en mi carro cuando escuche bajo elewa bajo elewa, solo me quedo ver a mi lado a mi eshu y decirle perdonalos por las ofenzas a ti y perdóname por lo que haré contigo papa, lo agarre y baje con él, justo cuando estoy cerquitica del elewa que estaba en tierra que habla el español perfecto, no se le escuchaba ni una sola palabra en yorubba, pues ni se percato de que venía por ahí un eshu de cemento macizo y que se lo iban a estrellar en la cabeza, me llamaran psicópata hermanos, pero se lo dije al toston, oiga elewa pirat    eshu le manda a decir esto Basketball  y se lo metí por el cogote que del tiro cayo desmayado la supuesta materia drunken , no me tiembla ni me temblara el pulso de hacer esto y mil veces más a los tostoneros para que dejen ya los inventos y dejen de mal poner el espiritismo marialionzero que ya luego de tener tanto respeto por nosotros a nivel mundial ahora nos ven como estafadores, timadores, ladrones y locos.

Se imaginaran la tangana que arme jejejeje, casi que me linchan...lo más extraño de todo es que esto que me sucedió como que yo lo había decretado en este foro, con el post sobre la coronación de elegbara en espiritismo y yo jocosamente explique mi procedimiento de coronación de elegbara donde justamente decía que se lo iba  a meter por la cabeza a alguien, y como que me lo pusieron como lo pedí.scratch scratch scratch 

Sé que hice muy mal,  por la ofensa que cometí con mi eshu, el ori y el orisha tutelar del pseudo espiritista tostón maduro que había encajonado a elegbara, pero por otro lado ese acto alejo a toda la gente sensata que estaba siendo estafada en ese portal, lo demás no lo comentare acá son daños menores jejejeje pero me toco salir picando caucho ya saben porque. No tampoco asi.... A los hermanos de menos conocimientos tengan cuidado a donde asistan ya que podemos salir mas torcidos de como entramos....
Muy hermosa noche mi estimado
Ante tanta barbaridad..pues me quito el sombrero...el cual no uso...muchas veces siento que mi guía perdió su tiempo en mi.....pues con tantas pruebas...y sacrificios humanos e inhumanos...realmente yo no aprendí...pero es nada....y realmente pues no se nada....soy un simple mortal....pero no juego con las personas...me enseñaron a ser clara como el agua y transparente como el vidrio...quizás por esa causa me he ganado muchos enemigos....le diré como recibo: "ME RESBALO EN LO SECO Y ME PARO EN LO MOJAO"....eso de mezclar la chica y la limonada no cuaja la chicha...me parece que realmente ud tiene bastante agallas....ya se habrá ganado mas de uno como enemigo...pues a nadie le gusta que le "Canten sus verdades en su cara"...la gente se siente mas a gusto cuando le dices...que vestido tan lindo tienes...te queda espectacular como para ir de compra los domingos por la mañana.....jajajaja....mentiras disfrazadas de verdades...en cambio si eres directo...zas....ya eres enemigo numero uno...
No veo con agrado esas mezclas que están generando en el culto...quien dijo que en este Culto Marialoncero Baja Elewa, Oshun, Obatala...y otros dicen que baja...DIOS, SAN JOSÉ, LA VIRGEN EL BURRO Y EL BUEY, LOS ÁNGELES....aquí solo diré: "Dios dame entendimiento para no leer estas barbaridades".....esto es ESPIRITISMO o Santería o Palería...en cual religión, culto, creencia,,, o como desean llamarla me encuentro....
Besos cordiales a todos, espero no herir sentimientos...pero debemos abrir los ojos...cuando hablemos no liguemos creencias, ni cultos....
Recordemos:....Cada parte del cuerpo tiene su lugar y posición así mismo es mi CULTO A MARÍA LIONZA......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO EmptyRe: MI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder