Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo hacer un collar que te proteja  Emptycomo hacer un collar que te proteja

more_horiz
buenas tardes hermanos o hermanas solo quiero decir como puedo hacer un collar para para proteccion mientras hago las limpiezas espero por respuesta
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo hacer un collar que te proteja  Emptycomo hacer un collar que te proteja

more_horiz
buena hermana solo quiero un collar o amuleto que me proteja mientras hago limpieza con mi familiares o interesado, pero de mayor opción me e querido referir con algún objeto que sin duda se tenga que hacer a mano que sea de don nicanor , maría lionza el negro felipe entre otros.....


descriptioncomo hacer un collar que te proteja  EmptyRe: como hacer un collar que te proteja

more_horiz
giovanni_gabriel escribió:
buena hermana solo quiero un collar o amuleto que me proteja mientras hago limpieza con mi familiares o interesado, pero de mayor opción me e querido referir con algún objeto que sin duda se tenga que hacer a mano que sea de don nicanor , maría lionza el negro felipe entre otros.....




Hermano revise los temas de protecciones en el espiritismo que puede ubicar en el buscador del foro.
de todos modos las protección más grande es en Nuestro señor Jesucristo y nuestro angel de la Guarda. Lo demás son muy válidas receptores energéticos materiales que preparamos con la fuerza de la fe y el amor.
El el culto Marialioncero son emblemáticos la Cruz de Caravaca, un Cristo Vivo y alguna semilla, todos en un cordón tricolor con preparaciones dadas usualmente en consultas con los guías o hermanos plantados en materia.


a mi me gustan los rosarios católico y budista

Bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo hacer un collar que te proteja  EmptyRe: como hacer un collar que te proteja

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
las mejores protecciones no son las mas exuberantes o las más grandes, o las más complejas sino las que pasan desapercibidas.
Usted cree que por ser collar 3 colores le protegerá más que llevar un azabache, o una cruz caravaca, o atarse a la cintura un cordón tricolor que creen?


Para mi sigue siendo la fe en Dios, pero para responder directamente al hermano Heróico Negro Felipe, las mejores protecciones son las que pasan desapercibidas o las que se trabajan a niveles energéticos que son invisibles para la mayoría.

Por eso muchos guías de la vieja escuela solo los verás con un anillo, un crucifijo o un rosario de madera viejo y "llevado por la vida".

descriptioncomo hacer un collar que te proteja  EmptyRe: como hacer un collar que te proteja

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

"CHAMAN TIMOTOCUICA" Escribio:
de todos modos las protección más grande es en Nuestro señor Jesucristo y nuestro angel de la Guarda. Lo demás son muy válidas receptores energéticos materiales que preparamos con la fuerza de la fe y el amor.
El el culto Marialioncero son emblemáticos la Cruz de Caravaca, un Cristo Vivo y alguna semilla, todos en un cordón tricolor con preparaciones dadas usualmente en consultas con los guías o hermanos plantados en materia.


*Hermano Chaman Timotocuica, gusto en Saludarlo.
Lo Felicito mi estimado, Excelente, sabia, verdadera y valedera respuesta, estoy totalmente de acuerdo con usted.

Saludos fraternos a usted y su bendecido portal...amen.

Paz Y Bendiciones a Todos...Amen

descriptioncomo hacer un collar que te proteja  EmptyRe: como hacer un collar que te proteja

more_horiz
roberto salas escribió:
  *Buenas tardes hermanos.

"CHAMAN TIMOTOCUICA" Escribio:
de todos modos las protección más grande es en Nuestro señor Jesucristo y nuestro angel de la Guarda. Lo demás son muy válidas receptores energéticos materiales que preparamos con la fuerza de la fe y el amor.
El el culto Marialioncero son emblemáticos la Cruz de Caravaca, un Cristo Vivo y alguna semilla, todos en un cordón tricolor con preparaciones dadas usualmente en consultas con los guías o hermanos plantados en materia.


*Hermano Chaman Timotocuica, gusto en Saludarlo.
Lo Felicito mi estimado, Excelente, sabia, verdadera y valedera respuesta, estoy totalmente de acuerdo con usted.

Saludos fraternos a usted y su bendecido portal...amen.

Paz Y Bendiciones a Todos...Amen


Gracias Hermano Roberto Salas, Escribo lo que me han enseñado y lo que siento.

De todos modos siempre es necesario conocer las perspectivas de quienes conocen más y tienen más experiencia

Dios los bendiga
Que la corte india los proteja
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo hacer un collar que te proteja  EmptyRe: como hacer un collar que te proteja

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Los daños pueden atacar tu fe y hacerte dudar y laš protecciones pueden protegerte de esos daños psíquicos. Si no me equivoco, sino no existieran para proteger dar suerte etc...


Eso me hace entender lo frágiles que somos los seres humanos
gracias.

descriptioncomo hacer un collar que te proteja  EmptyRe: como hacer un collar que te proteja

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
Heroico negro felipe escribió:
las mejores protecciones no son las mas exuberantes o las más grandes, o las más complejas sino las que pasan desapercibidas.
Usted cree que por ser collar 3 colores le protegerá más que llevar un azabache, o una cruz caravaca, o atarse a la cintura un cordón tricolor que creen?


Para mi sigue siendo la fe en Dios, pero para responder directamente al hermano Heróico Negro Felipe, las mejores protecciones son las que pasan desapercibidas o las que se trabajan a niveles energéticos que son invisibles para la mayoría.

Por eso muchos guías de la vieja escuela solo los verás con un anillo, un crucifijo o un rosario de madera viejo y "llevado por la vida".


Saludos y bendiciones.

Yo diría que la efectividad de las protecciones depende de varias cosas:

* El método de preparación: Muchas protecciones son mas efectivas que otras por ser veladas de 3 a 7 días continuos, por ejemplo.

* Las Luces, Fuerza, la fe y conocimientos de quien los preparo.

* Los materiales empleados tanto en su realización, como en su consagración.

* La fe que le tenga quien usa la protección (Puede que no sea la mejor protección, pero la fe de quien la porta le da mas fuerza, y le mantiene con fuerza, pues si la persona es insegura y duda de su protección la debilita).

Saludos y bendiciones.

descriptioncomo hacer un collar que te proteja  EmptyRe: como hacer un collar que te proteja

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Los daños pueden atacar tu fe y hacerte dudar y laš protecciones pueden protegerte de esos daños psíquicos. Si no me equivoco, sino no existieran para proteger dar suerte etc...


Saludos y bendiciones.

Hermano excelente analisis, esta en lo correcto, muchos espiritistas al no poder dañar a alguien montandole trabajos, recurren a trabajos para tumbar o deshacer sus protecciones, al tampoco poder hacer eso, montan trabajos para desmoralizar los y así disminuya su fe y se debiliten las protecciones.

Saludos y bendiciones.

descriptioncomo hacer un collar que te proteja  EmptyRe: como hacer un collar que te proteja

more_horiz
giovanni_gabriel escribió:
buenas tardes hermanos o hermanas solo quiero decir como puedo hacer un collar para para proteccion mientras hago las limpiezas espero por respuesta


Saludos y bendiciones.

Las normas del foro establecen:

Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.


giovanni_gabriel escribió:
buena hermana solo quiero un collar o amuleto que me proteja mientras hago limpieza con mi familiares o interesado, pero de mayor opción me e querido referir con algún objeto que sin duda se tenga que hacer a mano que sea de don nicanor , maría lionza el negro felipe entre otros.....


Pese a lo que se crea, las protecciones no es que sean como usted dice:

giovanni_gabriel escribió:
de don nicanor , maría lionza el negro felipe entre otros.


Las protecciones se preparan con ellos, es falso eso que llaman muchos:

*Collar de las 3 Potencias.
*Colar de la Corte X.
*Collar de Lino Valle, etc.

Se preparan, velan y conjuran con los espíritus. Los collares de cuentas plásticas de colores no son del Culto a Marialionza, se puede tomar un collar de cualquier material natural y prepararlo en velación con los espíritus de diferentes cortes o de una misma corte.

Saludos y bendiciones.

descriptioncomo hacer un collar que te proteja  EmptyRe: como hacer un collar que te proteja

more_horiz
muchas gracias hermano que nuestra madre maría lionza me le de prosperidad y muchas bendiciones ice lo que usted recomendó para mi y me funciono luego de hacer la belación y pedirle permiso a dios e echo lo que usted dijo que hiciera después de hacer esto me puse el collar y sentía como toda la energía fluía por todo mi cuerpo....

MUCHAS GRACIAS QUE LA CORTE CHAMARRERA ME LOS CUIDE A TODOS A LOS DE ESTE FORO

descriptioncomo hacer un collar que te proteja  EmptyRe: como hacer un collar que te proteja

more_horiz
*Buenas noches.

Excelentes comentarios de los hermanos Toño y Negro Heroico Felipe (Saludos Fraternos a ambos). Felicitaciones.

Paz y Bendiciones a todos...amen.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo hacer un collar que te proteja  EmptyRe: como hacer un collar que te proteja

more_horiz
Exelente comentarios Hermano toño, heroico negro felipe, y chaman tomotocuica. exelentes.

mi aporte es el siguiente hay un sin fin de metodos de preparacion de protecciones y reliquias y cada uno se amolda a las necesidades de cada personas y se preparan de acuerdo a la necesidad del requiriente, por eso lo major es: Valla nuevamente a consultarse y pregunte sobre una proteccion que le aplique a usted, segun su necesidad y si realmente la amerita.

saludos

descriptioncomo hacer un collar que te proteja  EmptyRe: como hacer un collar que te proteja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder