Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVictor Genaro(Don Juan De La Luz) y el Pana Freddy EmptyVictor Genaro(Don Juan De La Luz) y el Pana Freddy

more_horiz
Buenos dias hermanos, que el todopoderoso y nuestra madrecita nos de la bendicion y nos cubra con su manto azul.En esta oportunidad necesito de la gran ayuda de ustedes y es que necesito conseguir la fecha de muerte de Victor Genaro (Don juan de la luz) y la de el pana Freddy no el pavo Freddy de la corte malandra ya que no son los mismos.
De antemano muy agradecido esperando me puedan ayudar en esta importante mision para mi evolucion espiritual.

descriptionVictor Genaro(Don Juan De La Luz) y el Pana Freddy EmptyDON JUAN DE LA LUZ

more_horiz
Buenas noches amigo, yo he trabajado con la identidad don juan de la luyz y su nombre en vida no es el que usted indico, el en vida se llamo JUAN ADALBERTO CAÑIZALES.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder