Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente????? EmptyComo saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente?????

more_horiz
Buenas noches soy nueva en el foro y tengo varias dudas sobre como mejorar mi vida...
Verán.... las veces que me han consultado con el tabaco siempre me han dicho que tengo algo montado.. o que la envidia que hay a mi alrededor me trancan los caminos.. que cada vez que comienzo algo, bien sea trabajo o relación amorosa todo va de lo mejor al comienzo y de repente todo se cae... que la suerte y las oportunidades me llegan de la mejor manera pero siempre pasa algo hasta lo mas simple y se acaba todo...

Y si, todo es cierto esa es la historia de mi vida.. me hice lo que me mandaron, estuve bien por un tiempo y volvía a lo mismo... hace dos años un sr. babalao.. me dijo que tenia un muerto pegado.. me hizo un trabajo y todo siguió igual... después fui con una sra q trabaja con Maria Lionza me dijo que no era un muerto sino maría celestina, dijo no se quería ir, que alguien me la mando... me hizo un trabajo y en vez de mejorar... empeore pero en el acto.. caí en cama con una enfermedad que todavía tengo,, perdí el trabajo, mi pareja me dejo y me aleje de todo por miedo...

Hoy en día me va muy mal.. problemas familiares, de salud, de trabajo, no tenia ganas de vivir, cansancio, pereza.. todo lo hacia por inercia. y casi siempre durmiendo o viendo tv.. depresión, en fin ... no quise hacerle mucho pensamiento de que fuera algo relacionado a este tema y seguí adelante.. pero lo ultimo me ha hundido demasiado.. conocí al amor de mi vida... al que tiene todo lo que yo busco y quiero en una pareja... vivimos un amor de ensueño... y paso lo mismo así como empezó termino.- no me dio razón y simplemente desapareció... me duele tanto. y ahora se que efectivamente tengo algo no todo es coincidencia, quiero salir de esto pero no se a quien acudir, no quiero que me engañen..

hay alguna manera de saber quien puede ayudarme realmente con mi problema... o sea de presentir... de intuir... alguna vez m dijeron que era materia luz y no se que es eso... tal vez me ayude.... a veces siento que no puedo mas. Dios quiera haya alguien aca que pueda colaborarme. Gracias por leerme.

descriptionComo saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente????? EmptyRe: Como saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente?????

more_horiz
Pues, yo considero que lo que a usted le vienen exponiendo hace mucho tiempo son los "efectos" y no las "causas", es decir, consecuencias de algo que está generando todos esos problemas y muy probablemente eso se deba a un acoso o interferencia espiritual que quienes hemos hecho vida al contacto de la doctrina espirita o una que maneje dicho conocimiento sobre éste tipo de casos atribuimos a ésto obsesión espiritual.
Le voy a citar unos enlaces para que usted lea y se informe sobre el asunto, adicionando que si usted es médium posiblemente esa sea la causa de todas sus desgracias ya que la vida del médium, no educado ni equilibrado tiende a ser dolorosa porque se mantiene en contacto con malas fuentes espirituales aún en la inconsciencia mística.
Aclaro que, muchas personas suelen confundir a los obsesores con el ánima sola o el barón del cementerio, por ese motivo no existe la solución fácil considerando que si bien los ritos de limpiezas e incluso agresiones que no aprisionan a dichos espíritus suelen ayudar, es una ofensa que les motiva a atacar con más fuerza. Su enfermedad es posiblemente producto de vampirismo más la fuerte influencia nociva, y su infortunio en todos los aspectos ni se diga, les genera placer hacer sufrir. Éste tipo de cosas, sin el fanatismo de muchos se soluciona de muchas maneras pero todas exigen espiritualización porque primeramente necesita protección, luego educación y luego crecimiento que se logra por sus propios esfuerzos y eso le creará inmunidad transitoria contra esas legiones que siempre procurarán un momento e incluso sabotearán para tener el campo fértil para ellos perjudicar. Ya en anterior ocasión me han dicho que tenía al anima sola, una asociación coherente considerando que es el simbolismo que más se adaptaba y por eso se dio el veredicto, pero en concreto eran espíritus obsesores vampirizando, que surgidos de brujería o de otro lado, ejercen su influencia de la misma manera. En mi caso se solucionó con desobsesión y oración, ni baño ni ritual elaborado que exigiera gasto de dinero, igual pasó con los otros 2 afectados pero cada caso es un caso. Usted o resuelve la raíz del asunto o va a seguir en ese ciclo de mejorar y luego volver a lo mismo o terminar peor.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente????? EmptyComo se hace la desobsesión Chico Xavier

more_horiz
"En mi caso se solucionó con desobsesión y oración, ni baño ni ritual elaborado que exigiera gasto de dinero, igual pasó con los otros 2 afectados pero cada caso es un caso. Usted o resuelve la raíz del asunto o va a seguir en ese ciclo de mejorar y luego volver a lo mismo o terminar peor."


Ya antes he leido algo sobre lo que ud cita.. en un libro llamado Otras Vidas, Otros Maestros... y entiendo bien lo que dice... pero de igual forma no se por donde empezar ni a donde acudir, estoy muy insegura sobre el paso que debo dar para mejorar y cambiar... quiero saber cual es mi propósito,,, estar bien, ayudar a los miso a que estés bien... y al que me necesite pero primero debo estarlo yo. Quiero saber que es "desobsesión" y que tipo de oración pudiera hacer, ya q no poseo d dinero suficiente par esto y aparte tengo deudas.. Gracias por el aporte.

descriptionComo saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente????? EmptyRe: Como saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente?????

more_horiz
Exelente respuesta hermano chicoxavier.

solo me gustaria realizarle una pregunta que me llama la tencion poderosamente.
uste en el texo meciona



ChicoXavier escribió:
Su enfermedad es posiblemente producto de vampirismo....



pero en concreto eran espíritus obsesores vampirizando,


que son esos peritos vanpirisados a los que usyed hace alucion?

descriptionComo saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente????? EmptyRe: Como saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente?????

more_horiz
iissii26 escribió:
"En mi caso se solucionó con desobsesión y oración, ni baño ni ritual elaborado que exigiera gasto de dinero, igual pasó con los otros 2 afectados pero cada caso es un caso. Usted o resuelve la raíz del asunto o va a seguir en ese ciclo de mejorar y luego volver a lo mismo o terminar peor."


Ya antes he leido algo sobre lo que ud cita.. en un libro llamado Otras Vidas, Otros Maestros... y entiendo bien lo que dice... pero de igual forma no se por donde empezar ni a donde acudir, estoy muy insegura sobre el paso que debo dar para mejorar y cambiar... quiero saber cual es mi propósito,,, estar bien, ayudar a los miso a que estés bien... y al que me necesite pero primero debo estarlo yo. Quiero saber que es "desobsesión" y que tipo de oración pudiera hacer, ya q no poseo d dinero suficiente par esto y aparte tengo deudas.. Gracias por el aporte.



Buen dia.. Mi pequeño aporte para ti es el siguiente. desde lo mas profundo de tu corazon hablale al Dios todo poderoso para que tus caminos ideales se habran y pouedas encontrar a la persona correcta que te prestara la ayuda de manera personalizada, de igual mente le puedes pediar a la reina maria de la onza que coloque en tu camino a un buen espirtista que te preste la ayuda indicada.
recuerdo la siguiente frace: "nada me molesta nada me perturva solo yo me lo permito" recuerda todos somo energia por ello fortale la tuya atraves de tu mente con ello nada te perturvara solo si tu te lo permites y asi lograras equilibrar tus dones, con mucha fe puedes agarrar una vela blanca o azul y encomendarla a la santimima trinidad para que te quiten todo los males y se habran tus caminos recuerda con mucha fe y de corazon, jesus dijo en una oportunidad: "si tu fe es del tamaño de un grano de mostaza diras a aquella montaña mueve y se movera", haslo com mucha fe por lo menos por 9 dias estoy seguro que te ayudara a sentirte mejor, una vez que consigas un buen espiritista el te ayudara a canalizar mas la situacion.

descriptionComo saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente????? EmptyRe: Como saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente?????

more_horiz
Tienes mucha razón... a veces uno presiente o intuye sobre personas o situaciones y por miedo a equivocarse no hace caso a la intuición propia, confieso que he dejado de hacer tantas cosas por miedo... pero eso debe acabarse, se que debo fortalecer mi fe en Dios y también en mi misma.... de igual forma fortalecer el autoestima, la confianza, la seguridad...

me gusto mucho tu aporte luis_... ya lo estoy haciendo.. gracias y que Dios Te Bendiga.

descriptionComo saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente????? EmptyRe: Como saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente?????

more_horiz
iissii26 escribió:
Tienes mucha razón... a veces uno presiente o intuye sobre personas o situaciones y por miedo a equivocarse no hace caso a la intuición propia, confieso que he dejado de hacer tantas cosas por miedo... pero eso debe acabarse, se que debo fortalecer mi fe en Dios y también en mi misma.... de igual forma fortalecer el autoestima, la confianza, la seguridad...

me gusto mucho tu aporte luis_... ya lo estoy haciendo.. gracias y que Dios Te Bendiga.



Siempre a su dispocicion para ayudar saludos y muchos exitos

descriptionComo saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente????? EmptyRe: Como saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente?????

more_horiz
iissii26 escribió:
Buenas noches soy nueva en el foro y tengo varias dudas sobre como mejorar mi vida...
Verán.... las veces que me han consultado con el tabaco siempre me han dicho que tengo algo montado.. o que la envidia que hay a mi alrededor me trancan los caminos.. que cada vez que comienzo algo, bien sea trabajo o relación amorosa todo va de lo mejor al comienzo y de repente todo se cae... que la suerte y las oportunidades me llegan de la mejor manera pero siempre pasa algo hasta lo mas simple y se acaba todo...

Y si, todo es cierto esa es la historia de mi vida.. me hice lo que me mandaron, estuve bien por un tiempo y volvía a lo mismo... hace dos años un sr. babalao.. me dijo que tenia un muerto pegado.. me hizo un trabajo y todo siguió igual... después fui con una sra q trabaja con Maria Lionza me dijo que no era un muerto sino maría celestina, dijo no se quería ir, que alguien me la mando... me hizo un trabajo y en vez de mejorar... empeore pero en el acto.. caí en cama con una enfermedad que todavía tengo,, perdí el trabajo, mi pareja me dejo y me aleje de todo por miedo...

Hoy en día me va muy mal.. problemas familiares, de salud, de trabajo, no tenia ganas de vivir, cansancio, pereza.. todo lo hacia por inercia. y casi siempre durmiendo o viendo tv.. depresión, en fin ... no quise hacerle mucho pensamiento de que fuera algo relacionado a este tema y seguí adelante.. pero lo ultimo me ha hundido demasiado.. conocí al amor de mi vida... al que tiene todo lo que yo busco y quiero en una pareja... vivimos un amor de ensueño... y  paso lo mismo así como empezó termino.- no me dio razón y simplemente desapareció... me duele tanto. y ahora se que efectivamente tengo algo no todo es coincidencia, quiero salir de esto pero no se a quien acudir, no quiero que me engañen..

hay alguna manera de saber quien puede ayudarme realmente con mi problema... o sea de presentir... de intuir... alguna vez m dijeron que era materia luz y no se que es eso... tal vez me ayude.... a veces siento que no puedo mas. Dios quiera haya alguien aca que pueda colaborarme. Gracias por leerme.



*Buenas tardes Hermano.

*Los aportes excelentes de los Hermanos Chico y Luis (Saludos y respetos a ambos)  son muy importantes tomarlos en cuenta; El Hermano Chico esta en capacidad de brindarle asesoria y orientacion a su problematica Hermana, le aconsejo que lo contacte a su privado.

Adicionalmente, si ud gusta, favor indiqueme a mi correo privado ¿En donde se encuentra usted? (Ubicacion Geografica Actual)...

*Y por ultimo, en base al titulo de su post: ¿Como saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente? le respondo que:
"Por la maleta se conoce al viajero y por sus frutos, lo conocereis"
No basta con que alguien detecte un problema a un paciente, es menester identificar el problema y atacarlo de raiz para solventar la anomalia y se puedan experimentar cambios positivos en el paciente.
Es a traves de los resultados ajenos (otros pacientes que asisten a los portales) y propios, (mejorias experimentadas) que se sabe si se esta en un lugar apropiado para solventar nuestros problemas en el nombre de DIOS.
Hay ciertos detalles que nos hablan mucho de los portales espiirtuales que se detectan con una simple observacion y chequeo visual. Ya en este foro hay posteos muy interesantes que hablan de este tema...

Paz y Bendiciones...

descriptionComo saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente????? EmptyRe: Como saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente?????

more_horiz
iissii26 escribió:
"En mi caso se solucionó con desobsesión y oración, ni baño ni ritual elaborado que exigiera gasto de dinero, igual pasó con los otros 2 afectados pero cada caso es un caso. Usted o resuelve la raíz del asunto o va a seguir en ese ciclo de mejorar y luego volver a lo mismo o terminar peor."

Ya antes he leido algo sobre lo que ud cita.. en un libro llamado Otras Vidas, Otros Maestros... y entiendo bien lo que dice... pero de igual forma no se por donde empezar ni a donde acudir, estoy muy insegura sobre el paso que debo dar para mejorar y cambiar... quiero saber cual es mi propósito,,, estar bien, ayudar a los miso a que estés bien... y al que me necesite pero primero debo estarlo yo. Quiero saber que es "desobsesión" y que tipo de oración pudiera hacer, ya q no poseo d dinero suficiente par esto y aparte tengo deudas.. Gracias por el aporte.

Precisamente lo que usted necesita tratar en parte son todas esas debilidades de la estima, la inseguridad, el miedo, el desespero exhibido en su solicitud de ayuda viene a ser siempre foco de atractivo para todo aquello que no le resultará productivo llegando a ser eso la causa más fuertes del problema en sí. En otras palabras, el proceso suyo exige equilibrar su psiquis y emocional para garantizar que cualquier tratamiento sea solido, en caso contrario, podemos considerar reincidencias del problema.
La desobsesión va en relación a una afección espiritual conocida como obsesión espiritual, la cual se caracteriza por la marcada influencia espiritual de carácter negativo en su vida. La desobsesión procura deshacer ese vinculo espiritual mediante el tratamiento de las causas, previamente a resolver los efectos ya que de ahí deriva la mayor fortaleza.
En los enlaces que dejé hay más material que habla del asunto, lo correcto es que usted disponga tiempo a leer para ilustrarse un poco, entender mejor cómo ocurre eso y posteriormente tomar una decisión de relevancia en su vida pues, lo más probable es que usted esté en la vía de la prueba dura que religiosamente se le llama "paliza de santo" y habla de dificultades que surgen en la vida, desequilibrios de toda clase como producto del descuido espiritual de la persona. Le será necesaria la espiritualización, para crecer específicamente y mantener psicológica y emocionalmente la salud para protegerse de todo aquello que puede por motivos más diversos aproximarse volviendo a generar disturbios en su vida. Si no tiene cómo pagar por ayuda, igual no estás en desamparo, existen las vías naturales, que usted puede emplear mientras recibe un poco de ayuda de unos grupos que conozco que se desarrollan en esas labores, pero tendrá que pagar por otra vía que es la marcada disposición de mejorar y mantenerse en esa posición ya que, en los asuntos espirituales, los seres somos los responsable de lo bueno y lo malo que se instale en nuestras vidas y es un error que se piense que otro nos resolverá, usted ya lo ha comprobado, falta su parte en toda esa labor y por ello necesita una orientación sobre qué hacer, cómo proceder.

luis_22_2
Exelente respuesta hermano chicoxavier.

solo me gustaria realizarle una pregunta que me llama la tencion poderosamente.
uste en el texo meciona




ChicoXavier escribió:Su enfermedad es posiblemente producto de vampirismo....



pero en concreto eran espíritus obsesores vampirizando,




que son esos peritos vanpirisados a los que usyed hace alucion?

Como la palabra indica, son espíritus que ofician como vampiros extrayendo diversos fluidos de los seres vivos para tener una manutención energética que no reciben naturalmente en el medio astral en que existen. Éstos tienden a generar disturbios y emplean mecanismos muy varios para lograrlo, ya sea la intensificación de conflictos para drenar la energía emocional, los eternos dilemas mentales para drenar la energía psíquica, etc..., en ese grupo entran los que incitan al vicio aprovechando los fluidos del fumador, el alcoholatra, el lujurioso, el violento, el maledicente, etc... hay clasificación para los tipos de vampirismos, cada uno con su particularidad y solución.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente????? EmptyRe: Como saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente?????

more_horiz
La explicación de jorge_vi es visceral pero extremadamente objetiva y literal, eso muy pese a la contrariedad que ofrezcan otras tantas personas que entre sus conceptos no acepten el vampirismo como parte de todo lo que existe y más allá, predicando el puritanismo de lo elevado rechazan la hipótesis que la esfera terrestre está paralela a lo que la mitología católica tilda de infierno, concepto aceptado por los africanos que aprendieron a convivir con todo ello desarrollando alternativas para no ser vampirizados en extremo de perder la vida. Al final, eso es arena de otro costal, conceptos profundos y peligrosos que generan enemistades espirituales y puede llevar a perder la vida.

descriptionComo saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente????? EmptyRe: Como saber quien puede ayudarte verdaderamente y honestamente?????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder