Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPURIFICACION PARA VENDER EmptyPURIFICACION PARA VENDER

more_horiz
Materiales:
• Un velón amarillo o dorado.
• Una moneda de cien pesetas.
• Un puñado de sal.
• Una pizca de pimienta picante.

IMPORTANTE:
Debes elegir bien el día en el que vas a realizar este ritual. Lo más
conveniente es que lo hagas un martes, pero si no puedes también es propicio
un domingo. Además, deberías intentar que haya Luna nueva o que esté en
cuarto creciente. En cuanto a la hora, decántate por las 12, o bien del
mediodía o bien de la noche.

Puedes comenzar con el ritual cuando cierres por la noche para irte a casa.
Enciende el velón y a su alrededor, en forma de triángulo, coloca una moneda
de cien pesetas, un puñado de sal y una pizca de pimienta picante. Es importante que coloques a la derecha la pimienta y a la izquierda el
puñado de sal; por lo tanto, la moneda debe quedar en la punta superior del
triángulo y en el centro del mismo el velón.

Se trata de una receta muy efectiva en todo lo que se refiere a la
protección del dinero, a las ventas en el negocio y, sobre todo, si lo que
deseas es que quede purificado ese lugar. Sólo hace falta que durante unos
minutos permanezcas con la vela encendida y meditando con fe sobre lo que
estás pidiendo.

Verás cómo en menos tiempo del que piensas ese lugar queda limpio y
renovado. Ten mucho cuidado con el lugar en el que vas a dejar la vela
encendida y vigila que no haya papeles o algo que pueda arder cerca de ella.

Gracias a Eva Luna

descriptionPURIFICACION PARA VENDER EmptyRe: PURIFICACION PARA VENDER

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano Wiccano Solitario y demas hermanos del foro. Muy bien ese ritual,ahora bien mi pregunta es. Despues que se realiza con todos los materialez una vez que finaliza el ritual? y la otra es el porqué de pimienta y sal hermano? Disculpe mis preguntaderas pero se que no se nada y simplemente quiero formarme cada día mas y mas. Que Dios me los bendiga hoy,mañana y siempre.

descriptionPURIFICACION PARA VENDER EmptyHola!!

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santas tardes hermano Wiccano Solitario y demas hermanos del foro. Muy bien ese ritual,ahora bien mi pregunta es. Despues que se realiza con todos los materialez una vez que finaliza el ritual? y la otra es el porqué de pimienta y sal hermano? Disculpe mis preguntaderas pero se que no se nada y simplemente quiero formarme cada día mas y mas. Que Dios me los bendiga hoy,mañana y siempre.


En lo general acostumbro a tener en mi local un lugar aparte para realizar mis rituales.

*PIMIENTA:
Regida por el planeta Marte y el elemento Fuego, la pimienta es la especia más usada del mundo. Se cree que los amuletos a los que se les añade pimienta protegen a quienes los usan del daño causado por rivales celosos o enemigos, y que den sin poder a las personas que echan mal de ojo. Cuando se mezcla con sal, la pimienta puede utilizarse en exorcismos para anular los poderes malignos, arrojar a los demonios y expulsar fantasmas.

*LA SAL:
limpia y purifica, pero no elimina. O sea, las energías negativas que limpia quedan adheridas a la misma sal, por lo que luego hay que desecharla o quemarla como proceso de transmutación.

Su uso está extendido en la limpieza de todo tipo de herramientas mágicas, baños de descarga y protección, limpiar ambientes, etc. Se trata de uno de los ingredientes más utilizados en cualquier ritual y en cualquier tradición ocultista.
Desde limpiar con agua y sal los utensilios, las estancias o uno mismo, hasta quemar la sal directamente sobre carbón. Los usos son seguramente ilimitados y lo bueno que tiene es que podemos amoldar su uso a cualquier actuación mágica, purificándola y consagrándola previamente.
Le correspondería el elemento Tierra, y como tal, podemos trabajar con ella no sólo a nivel de limpieza, protección y neutralización de energías negativas, sino la constancia, perseverancia, trabajo, bienes materiales, salud, equilibrio…
En un altar la podemos usar como representación de este elemento, femenino y receptivo.

*Cuando se termine de consumir el velón recoges todo y lo votas lejos

Blessed be



descriptionPURIFICACION PARA VENDER EmptyRe: PURIFICACION PARA VENDER

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermano Wiccano Solitario. Simplemente darle las gracias por su aporte y darme la aclaracion correspondiente a lo que le pregunte. Lo de la sal si sabia de sus usos,tanto por el lado positivo como por el negativo,pero lo de la pimienta de veras lo desconocia ya que solo conocia el lado negativo de ella.Tampoco nunca habiaoido hablar de dicho ritual y menos para ventas,pero ya fue que entendi hermano. Gracias por su a porte hermano que Dios y nuestra Reina me lo cubran de bendiciones hermano.

descriptionPURIFICACION PARA VENDER EmptyRe: PURIFICACION PARA VENDER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder