Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConstruir una oracion EmptyRe: Construir una oracion

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Pasos a seguir para construir unA oración una invocación un conjuro una evocación  en nuestro culto. Cuando hacháramos una vela o velon o tabaco o vamos a pedir siempre hay que pedirle permiso a dios, y lo que continúa si tienen dudas o curiosidad pregunten o opinen.


Buena Tarde...

yo sigo con pidiendo permiso a mi reina y lo que salga de mi corazon que contribuya al fin del belon, velas, tabacos o lo que valla a montar o hacer

descriptionConstruir una oracion EmptyRe: Construir una oracion

more_horiz
*Buenas noches hermanos.
"Heroico negro felipe" Escribio:
Pasos a seguir para construir unA oración una invocación un conjuro una evocación  en nuestro culto.


*Estimado Hermano heroico negro felipe, gusto en saludarlo.
-Para construir una oracion no hay pasos tan complicados, ya que segun el momento, la oracion ha de fluir de nuestro propio Corazon y nuestra mente, (Pensamiento y sentimiento)

-Para una invocacion, conjuro o evocacion yo se lo escribi a su privado hace tiempo, pero a lo mejor usted no lo recuerda, favor reviselo para que vea.
Recuerde igualmente que en este foro ya hay post que tocan este tema, si quiere favor reviselo.

"Heroico negro felipe" Escribio:
Cuando hacháramos una vela o velon o tabaco o vamos a pedir siempre hay que pedirle permiso a dios, y lo que continúa si tienen dudas o curiosidad pregunten o opinen.

*Si hermano, eso tambien ya se ha hablado en este foro, recuerde que usted ha opinado mucho en esos temas, favor busquelos.

Pâz y bendiciones a todos...amen

descriptionConstruir una oracion EmptyRe: Construir una oracion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder