Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl poder magia EmptyRe: El poder magia

more_horiz
Hola hermano, tu pregunta es increiblemente extensa de responder ademas de sus cuestiones filosoficas, te hablare como digo siempre, desde mi experiencia y conocimientos, dejando asi que yo tambien puedo estar equivocado.

El color de la magia no es que se lo alla puesto el hombre, si no que los mediums con capacidades de vidente, en ciertas ocaciones han logrado visualizar las energias que se mueven en lugares y personas, asi cuando por ejemplo, canalizan un maestro o un espiritu muy elevado suelen visualizar colores dorados o azules muy claros, mientras que con entidades oscuras, han visualizado siempre colores oscuros brumas negras, entre otras.

Asi es como, los distintos magos han intentado manipular todos estos colores que visualizaron (y muchos lo han conseguido) para sus fines.

Desde mi punto de vista, todo lo que no sea transmutar y elevar nuestra alma y conciencia lo considero magia NO blanca. Un ejemplo es la proclamada magia roja o magia del caos donde se hacen ataduras sentimentales, donde en realidad, pienso que le estan realizando un acto hostil, pues subleva la mente de la mente de esa persona volviendolo casi un zombie con tal de tenerlo/a emocionalmente cerca.

Hablandote aun mas desde mi opinion, estoy en total desacuerdo de que eso que la magia no tiene color, pues entra como en la filosofia de la nada y no es asi, los grandes maestros de la antiguedad buscaban era mas bien ese extasis en la iluminacion.

Por cierto eso que mensionas de que la magia blanda destruye a la negra no es asi tampoco, la magia blanca no destruye nada, TRANSMUTA.

Saludos y espero haber aclarado tu duda.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl poder magia EmptyRe: El poder magia

more_horiz
Es que depende hermano... Depende de la manera en que utilizas la magia para conseguir un trabajo.

No es lo mismo a travez de la magia, elevar mucho tus vibraciones y tu "luz" para atraer hacia ti la buena fortuna que usarla directamente sobre alguien para que te de el trabajo hermano. No se si explico la forma en que yo siento el asunto.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl poder magia EmptyRe: El poder magia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder