Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMenosprecio a nuestro culto venezolano EmptyRe: Menosprecio a nuestro culto venezolano

more_horiz
El debate exige muchas cosas Heroico negro felipe, si el menosprecio fuese el protagonista en cualquier sala ya se habrían tomado medidas ya sea por parte de los moderadores o por parte del administrador si nosotros hemos omitido algo de relevancia.

descriptionMenosprecio a nuestro culto venezolano EmptyRe: Menosprecio a nuestro culto venezolano

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Feliz año nuevo a todos.

Yo diría que lo que hay es un irrespeto a las normas y los temas posteados, pues se publican temas como por ejemplo digamos: Preparación o consagración de una imagen, Se supone que es la preparación que se hace dentro del culto a la Reina Marialionza, y llega algún hermano y da la forma de hacerlo en un culto diferente, o dan trabajos ya sea de limpieza, evolución, etc, que no son de nuestro culto, cuando en cada subforo se debe tratar estrictamente lo concerniente a su culto respectivo, para no hacer un arroz con mango, que tanto es criticado dicho arroz con mango, pero contribuyen a ello quienes lo critican.

No confundamos la aceptación de nuevos conocimientos con permitir que en un sub foro que es MARIALIONZERO posteen temas, o se responda a interrogantes de los usuarios con cosas que no pertenecen al Culto a la Reina Marialionza.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMenosprecio a nuestro culto venezolano EmptyRe: Menosprecio a nuestro culto venezolano

more_horiz
ELBANCO escribió:
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Feliz año nuevo a todos.

Yo diría que lo que hay es un irrespeto a las normas y los temas posteados, pues se publican temas como por ejemplo digamos: Preparación o consagración de una imagen, Se supone que es la preparación que se hace dentro del culto a la Reina Marialionza, y llega algún hermano y da la forma de hacerlo en un culto diferente, o dan trabajos ya sea de limpieza, evolución, etc, que no son de nuestro culto, cuando en cada subforo se debe tratar estrictamente lo concerniente a su culto respectivo, para no hacer un arroz con mango, que tanto es criticado dicho arroz con mango, pero contribuyen a ello quienes lo critican.

No confundamos la aceptación de nuevos conocimientos con permitir que en un sub foro que es MARIALIONZERO posteen temas, o se responda a interrogantes de los usuarios con cosas que no pertenecen al Culto a la Reina Marialionza.

Saludos y bendiciones.


HERMANO COMPARTO SU OPINION


Saludos y bendiciones.

Gracias mi hermano.

Hermano el FLOOD y las MAYÚSCULAS otra vez, hermano recuerde las normas.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMenosprecio a nuestro culto venezolano EmptyRe: Menosprecio a nuestro culto venezolano

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
La pregunta amamos lo nuestro. Nuestro culto a curado sánado ayudado y beneficiado a mucha gente somos agradecidos tenemos fe sabemos valorar las cosas, nuestro país es bellísimo su gente maravillosa y su culto es nuestro. Pero en cambio aceptamos un culto de países que su culto no es ni autóctono del país del cual aceptamos el culto. Cuanta gente no ha dañado José Gregorio en la montaña cuanta gente no ha ayudado la reina. Lo que pasa es que somos mal agradecidos, preferimos abofetear a quien nos trata de ayudar.



Mi hermano creo que quiso decir bañado....

Mi hermano nuestro culto a la reina es muy variado y hermoso, y estoy seguro que todos estamos agradecidos a la reina maria de la onza por sus bendiciones y enseñanzas, lo que aveces pasa segun mi opinion es que el desconocimiento de muchos iniciados y la busqueda por comprender un culto y diferenciarlo de otro es lo que crea el mal entendido y tiende a crear el arroz con mango, lo digo por que cuando yo empese no sabia ni donde postear, ni donde preguntar y creaba un buen arroz con mango hasta que fui poco a poco aprendiendo y me fueron guiando hasta el dia de hoy, considero que en el foro hay que temer paciencia y amor al momento de postear o de responder, si no logramos entender bien la pregunta volvamos a preguntar o si la pregunta no corresponde a este foro indiquemos donde realizar esa pregunta, y asi no se crean mal entendidos, otra cosa hay que tener muy presente el punto de vista de cada quien y sus vivencias sean buenas o malas.
saludos que mi reina madre me los bendiga

descriptionMenosprecio a nuestro culto venezolano EmptyRe: Menosprecio a nuestro culto venezolano

more_horiz
*Buenas tardes hermanos:
"Heroico negro felipe" escribio:
Tal vez es lo tal vez es lo Que leo y lo que siento tal vez me equivoco pido disculpas si es así. Siento que hay un menosprecio y un rebajamiento de nuestro culto a la reina por ciertos hermanos colocando nuestro culto por debajo de sus creencias y demostrando una incredulidad y una crítica constante.
Mi pregunta es porque en mi caso yo no entró en otro foros a menospreciar o a criticar o ha opinar de otros cultos o compararlos ni ponerlo por debajo del nuestro.
Pido disculpas si me equivoco.

*Buenas tardes hermano Heroico Negro Felipe, gusto en saludarlo.
Su escrito es algo que no es nuevo, El Espiritismo Marialioncero desde hace muchas decadas ha sido victima de menosprecio y rebajamiento.
Ahora bien, lamentablemente de un tiempo para aca se ha incrementado ese sentimiento debido a las redes sociales (videos de youtube) y tambien a la forma como se ha denigrado el culto por los mismos practicantes (Lease el post espiritismo del siglo 20 vs espiritismo del siglo 21). todas esas situaciones grupales y aisladas han incrementado el rechazo de personas que sin saber la esencia original del culto hoy casi extinto, creen que los megaespiritistas de youtube y los de este siglo son la verdadera esencia del mesmo y vienen las criticas en donde nos consideran satanicos, brujos negros, magos negros, asesinos de animales, herejes, etc, etc y en el fondo se les entienden sus razones desde el punto de vista que tienen. recuerde el refran has fama y acuestate a dormir.

*En relacion a los foros, estos son espacios libres en donde cualquiera puede venir a opinar sin tener dichas creencias ¿Como coartarle el derecho de opinion a alguien solo por pensar distinto?
En el mismo culto hay personas que lamentablemente no tienen una formacion, canalizacion, guiatura ni desarrollo adecuado y colocan unas opiniones que difieren mucho de lo que yo practico y me han enseñado. entonces imaginece usted. Si entre espiritistas marialionceros existen algunas diferencias ¿Como no esperar que los haya de otros cultos y religiones?
Ahora bien, a pesar de la libertad de expresion, en este foro se mantiene el respeto entre los foristas y cuando la comunidad busca traspasar la raya amarilla, entran en accion el administrador y los moderadores del mesmo, ya que en el tiempo que tengo participando aqui he observado llamados de atencion, sanciones leves y fuertes para foristas que irrespetan.
El que no estemos de acuerdo con muchos temas y demos nuestra opinion o ejerzamos nuestro derecho a replica no quiere decir que se mantenga en el foro un constante clima de irrespeto y menosprecio. es mi opinion...

Demosle gracias a DIOS por tener libertad de expresion y opinion y entendamos la posicion de muchas personas que por ignoracia (No saber) menosprecian y rebajan como usted dice, total hay que ser comprensibles, porque si usted se pone al nivel del agresor, automaticamente pasa a ser otro agresor mas, o sea cuando otros denigran de nuestro culto: calladitos y respetuosos nos vemos mas bonitos...

Paz y bendiciones a todos...Amen

descriptionMenosprecio a nuestro culto venezolano EmptyRe: Menosprecio a nuestro culto venezolano

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
La pregunta amamos lo nuestro. Nuestro culto a curado sanado ayudado y beneficiado a mucha gente somos agradecidos tenemos fe sabemos valorar las cosas, nuestro país es bellísimo su gente maravillosa y su culto es nuestro. Pero en cambio aceptamos un culto de países que su culto no es ni autóctono del país del cual aceptamos el culto. Cuanta gente no ha dañado José Gregorio en la montaña cuanta gente no ha ayudado la reina. Lo que pasa es que somos mal agradecidos, preferimos abofetear a quien nos trata de ayudar.


No he podido entender bien lo que ha querido decir, me gustaría saber si puede extenderse en el punto.

descriptionMenosprecio a nuestro culto venezolano EmptyRe: Menosprecio a nuestro culto venezolano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder