Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConjuro de tabaco  EmptyConjuro de tabaco

more_horiz
Muy buenas tardes a todos los hermanos e visto muchos post de conjuros para el tabaco ya que soy una persona que todavía no me a llegado esa santa oración del conjuro del tabaco ya que e visto muchas oraciones extensas.no me conlleva ir a lo largo. me explico tipo. limpieza. despojo.trabajos volteados. aquí esta una oración que me gusto pero trabaja con todas las cortes los hice una vez empesando en este hermoso culto.y el tabaco parecía candela.
En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo
Yo(nombre)pido permiso para trabajar en esta hora,faculta para trabajar en este momento por vías espirituales para conjurar este tabaco
y despojar todo fluido malo y mala influencia mi persona, mi casa,así mismo que se elimine o se voltee cualquier trabajo material o espiritual
que me hayan echo o estén haciéndome., en el nombre de maria lionza, de las 45 potencias norteamericanas.36 cortes inglesas
de las 7 potencias africanas,corte celestial.corte vikinga, corte india.corte chango,corte macumba. corte negra,espíritus de la luz..
al padre eterno que todo lo puede y que todo lo vence,me ayude a vencer todos mis obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia.
Oh.señor.dame protección. por los siglos de los siglos. amen
Q siempre tengan la santa proteccion de mi madre les de luz fuerza y bendiciones este año nuevo que viene.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConjuro de tabaco  EmptyRe: Conjuro de tabaco

more_horiz
muchisimas gracias hermano Elbanco muy clara su respuesta y pues hermano todavia no me sale muy bien la oracion yo lke pido mucho a don juan del tabaco para que me abra el conocimiento a esa santa oracion

descriptionConjuro de tabaco  EmptyRe: Conjuro de tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder