Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)

Heroico negro felipe (2276)

ChicoXavier (2225)

Consagración India (1645)

SUE (1504)

adal.cobos (1422)

Toño (981)

Espiritista (976)

roberto salas (927)

nena (887)

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

como conjurar un tabaco? 5 3.4 22

como conjurar un tabaco?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como conjurar un tabaco?

Mensaje por luijo el Miér Ene 23, 2013 9:03 am

quisiera saber con respecto a como conjurar un tabaco y la maneras correctas por favor. bendiciones para todos.

luijo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6

Masculino

http://www.facebook.com/luijoSDrelax?ref=tn_tnmn

Re: como conjurar un tabaco?

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Miér Ene 23, 2013 9:14 am

buenos dias hermano aqui le voy a adjuntar un link , donde se habla todo con respecto a el conjuro del tabaco espero le sirva, hay opiniones dinstintas de cada mienbro del foro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 477

Masculino

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Miér Ene 23, 2013 9:21 am

luijo escribió:quisiera saber con respecto a como conjurar un tabaco y la maneras correctas por favor. bendiciones para todos.
Y aqui tiene distintas oraciones del tabaco, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Junior Experto
Junior Experto

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Vie Feb 01, 2013 7:53 am

Gran rey guaicaiuro escribió:Es un tema tan amplio y hay tantas oraciones que no salen en internet porque no algo más de luz al principiante

Holas santas y buenos dias.... hermano una pregunta a usted lo llamaban principiante cuando se iniciaba en nuestro culto.... creo que los espiritus no nos llaman principiantes..... usted que es segun un "top ten" porque no le explica o le pone el link como hizo el otro hermano... vamos a ser humildes no???? ayudar a los necesitados.... Question Question Question

Altar Papa Chango(Baruta)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 484

Masculino

http://carlosluis_53@hotmail.com

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Vie Feb 01, 2013 11:34 am

Gran rey guaicaiuro escribió:Tiene razón hermano voy a seguir su ejemplo, yo he publicado desinteresadamente alguna oración pocas en referencia a usted y es verdad no como usted que con humildad y ganas de ayudar desinteresadamente a aportado oraciones nuevas y enseñanzas
Gracias x su inmensa humildad y ganas de ayudarnos gracias gracias.

ok hermano no es para que se pique... y aqui los foristas saben quien es quien.... sin necesidad de estar llamando a otros principiantes... hermano no caigamos en esa...saludos y mis respetos...

Altar Papa Chango(Baruta)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 484

Masculino

http://carlosluis_53@hotmail.com

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Vie Feb 01, 2013 11:51 am

Gran rey guaicaiuro escribió:Tiene razón hermano voy a seguir su ejemplo, yo he publicado desinteresadamente alguna oración pocas en referencia a usted y es verdad no como usted que con humildad y ganas de ayudar desinteresadamente a aportado oraciones nuevas y enseñanzas
Gracias x su inmensa humildad y ganas de ayudarnos gracias gracias.

jummmmm, pale , antes de criticar a otros debemos ver nuestros errores y defectos primero, no se puede menos preciar a las personas.

Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Mensaje por Consagración India el Vie Feb 01, 2013 8:17 pm

Gran rey guaicaiuro escribió:Gracias por su concejo, seguiré su ejemplo
Muy bella noche herman@ Gran rey guaicaiuro
jajaja me quito el sombrero...asi debe ser-----con humildad...nada de criticas...solo aportes...no caigamos en los errores ajenos...eso averguenza....no es la finalidad del foro....con todo respeto...mil gracias por reconocer su error...mi cordial saludo...a todos mis hermanos foristas sigamos este GRAN EJEMPLO DE HUMILDAD.....

Templo de Delfos.

La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1645
Femenino

Mensaje por francisquita el Dom Feb 03, 2013 9:29 pm

Que el Señor me los bendiga a todos... en mi opinión, no existe mejor formula para conjurar un tabaco que es la oración sincera que sale del corazón, con humildad hacia nuestros hermanos protectores, señores todo lo da el Padre, y en segundo plano los Hermanos Espirituales, pedirles a ellos con gran Fe, te den las luces para interpretar y que a través del tabaco a Ud se les abra los caminos para lo que lo esta conjurando. Lo mas importante (para mi) en el Espiritismo es ganar las luces, esto se traduce intentando ser una persona honesta, humilde, puro de corazón y con Gran Fe, estar siempre en el buen camino, tener principios, y amor al prójimo, suena fácil, pero no lo es... tratemos de llevar la paz en donde hay guerra, y digo que no es fácil ser así, por que lamentablemente estamos en un mundo lleno de odios, de peleas, de competencia, de avaricia y todas esas cosas malas que nos atrasan, pero Dios nos ha dado una puerta, una puerta hermosa y esplendorosa, para mi, es la puerta de nuestros hermanos de Luz los Espíritus, nuestro hermanos del mundo Celestial, para evolucionar, para ayudar y para acercarnos mas a Dios.

francisquita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20

Femenino

conjuro de tabaco

Mensaje por hijodelaguilaroja el Miér Feb 06, 2013 3:13 pm

hermanito saludos a usted y a todos los hermanos q estan pendientes del foro
yo pienso que lo primordial es lo que sale del corazon pero dependiendo del uso
que se le vaya a dar ese tabaco se varia el conjuro al menos si es para limpiarte
podria quedar algo como
"Con el permiso de dios todo poderoso y la buena voluntad de los hermanos terrenales y
espirituales de alta luz en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo yo XXXXXXXXXXXXXXXX
pido permiso al padre celestial para conjurar estos tabacos y despojar todo fluido malo de mi
persona mi casa mi trabajo y vida amorosa y asi mismo que voltee o deshaga cualquier trabajo material o espiritual que
me hayan hecho o esten por hacerme mis enemigos en nombre de la reina madre maria lionza el
gran cacique guaicaipuro el negro felipe y de todas las cortes que consagran la cofradia que sean
tus manos padre y no las mias las que han de vencer los obstaculos y los enemigos asi lo espero por
los siglos de los siglos amen "

podrias mejorarla con unos padres nuestros y unas ave marias mientras fumas por lo menos es mi estilo ::::...

hijodelaguilaroja
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 28

Masculino

Mensaje por yosbermoises el Miér Feb 06, 2013 4:14 pm

Gran rey guaicaiuro escribió:Tus palabras y las de muchos son bonitas en pocas palabras agarro un tabaco lo llevo a la boca y rezo lo que me sale del corazón pero si no se cómo conjurar ni tampoco se cual es su invocación no estaré haciendo una chapuza con corazón los que creemos saber tenemos idea pero los que no con un simple salga del corazón es suficiente?
Perdón por mi ignorancia sin saber como rezarle invocarle o conjurarlo no estaremos con estas palabras creando chapuceros?

Concuerdo con El hermano Rey guaicaiuro No Decirlo de esa Manera tan Twisted Evil jajajjaa bueno eso es cierto las palabras del hermano son bonitas se necesita el conocimiento y las luces que te den los hermanos y eso no sera de un dia para otro pero en lo que si te puedo decir hermano rey guaicaiuro que cuando una materia esta en desarrollo aprendiendo y es una persona humilde hace sus cosas de corazon y ayuda al projimo tengalo por seguro que el dia menos pensado el tendra el conocimiento de un espiritista y sabra comprender los mensaje de los hermanos claro es como usted dice no se ara una oracion y ya se lee el tabaco no porque si asi fuera todo el mundo lo hiciera .. solo que ahy hermanos que estan iniciando en este mundo y ya kieren leer el tabaco de un dia para otro y si han tenido la oportunidad de hablar con un hermano de luz seguro le han dicho ( esto no es de un dia para otro ) ( esto es poco ah poco) y muchas cosas mas lo cual se desorralla haciendo sus oraciones de corazon sus peticiones limpiesa y todo pero con amor Y lo cual tampoco deberia decir eso asi hermano rey guaicauro porque tampoco una persona puede llegar de manera egoista aprender ah leer el tabaco ah tener videncia y asi tenga todo los conocimientos siempre tendra problemas en su camino espiritual por egoismo envidia y todo asi que lo cual te puedo decir que vale mas una oracion de corazon y cosas con amor ...que aprender con intenciones solo de tener entendimientos y videncia sin intenciones de ayudar ...asi que lo que le recomiendo ah todo los iniciados en este hermoso mundo lo cual yo soy uno Es que no corran primero gateen despues caminen y despues es que correrran pero ante todo aga las cosas con amor y mucha FE cuando se fumen un tabaco no lo agan con intencion de leerlo conjurenlo para la purificacion y limpieza Y Pongan Siempre su mente en blanco y relajense saludos y mil bendiciones para todos que mi reina maria lionza me los guie por un buen camino espiritual hermano rey no se ponga bravo usted es una excelente persona y ah ayudado aqui muchisisimo y ah muchas persona sigue asi y no salga con malas respuesta hermano tranquilo solo aga como siempre hace aporte su comentario de buena manera y con intencion de ayudar saludos y mil bendiciones para usted hermano que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual

yosbermoises
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 148

Masculino

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba