Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionconversaciones mentales al dormir. Emptyconversaciones mentales al dormir.

more_horiz
Buen dia.

Desde hace algun tiempo justo antes de dormirme o al despertar de madrugada siento una abrumadora oleada de pensamientos, como si yo mismo pensara en muchísimas cosas a la vez. Aveces siento que no soy yo mismo hablandome, porque realizo preguntas y las respuestas no son correspondientes a mi personalidad y conocimiento.

He meditado y tratado por todos los medios de darme cuenta cuando soy yo el que pienso y cuando son cosas que llegan solas, pero siempre me queda esa duda.

Ahora bien. esto que me sucede a alguien mas le ha pasado? esta experiencia puede catalogarse como situaciones de caracter espiritual, mediumnicos etc. o simplemente me estare volviendo loco jaja.

Que el altísimo y eterno NOS Bendiga. amen

descriptionconversaciones mentales al dormir. EmptyRe: conversaciones mentales al dormir.

more_horiz
Ami me pasa lo mismo

descriptionconversaciones mentales al dormir. EmptyRe: conversaciones mentales al dormir.

more_horiz
Ya somos tres jaja! Incluso aveces siento como que intentan entrar en mis pensamientos pero no pueden, y se "escucha" como con interferencia!

descriptionconversaciones mentales al dormir. EmptyRe: conversaciones mentales al dormir.

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANOS!!
a mi tambien me ha sucedido eso,como que alguien esta en mi mente, es decir, algo o alguien distinto a mis pensamientos,pero poco a poco he entendido que puede ser alguno de mis protectores y guias espirituales.A veces siento que varios y a la vez quieren decir algo pero todos a la vez y a la final solo uno logra decir algo pero en mis pensamientos, no son voces. tambien me ha sucedido que estando yo consciente, sentada o acostada,siento como alguien observara a mi alrededor sin decir una palabra,como extrañado,como si algo que creo que no es malo se metiera en mi cuerpo y observara a mi alrededor, pero siempre estoy consciente!! Shocked 

descriptionconversaciones mentales al dormir. EmptyNo vale la pena luchar!!!

more_horiz
Que torcida es mi mente! Por qué reparo mas en mis defectos y no en mis virtudes, nunca lo sabré; este mensaje es para tí que escuchas esas voces en tu cabeza, para que te hagas una introspección.

Jamás comprendí por qué la naturaleza humana se inclina mas fácilmente hacia el polo negativo y no al positivo, yo no soy la excepción. Por mas LUZ que hay en mi ser, me gustan las cosas oscuras. Soy muy egoísta, todo lo hago por egoísmo; Egoísmo para herir, para hacer sufrir, para ser alabado, para ser vanagloriado.
Me gusta hacer sufrir psíquicamente a los que están cerca de mí. Realmente no soy nadie, soy menos que una hormiga.

No tengo baja autoestima, Créeme, simplemente soy conciente de la Verdad!!! Que mientras el hombre sea egoísta, nada vale.

Sueño con ser alguien, aborrezco la fama y sin embargo quiero ser famoso, pero sé que eso es malo.
Estoy loco, de eso no cabe duda. Pero estoy loco porque mi Ego pelea contra mi espíritu, y esa guerra de energías me deja muy deteriorado, cansado.

En todas partes a donde voy veo guerra. Sueño con peleas. No entiendo porque, ya que quiero la paz.
Descubrí que hay muchos seres viviendo dentro de mi, mis egos, no soy nadie, solo el recipiente de moscas alborotadas que son a diario espantados por el movimiento de alas de un águila calva.

Me gusta llamar la atención. Ser algo, ser alguien, explicar mi vida, elaborar teorías, soñar, inventar, pues todos los días son iguales y me aburro demasiado. No puedo meditar. Me desespero y pierdo concentración. Hay un nido de voces hablando en mi cabeza. Eso que llaman el dialogo interno. Miles de filósofos hablan en mi cabeza, filósofos que por más respuestas que elaboran, nunca encuentran una verdad.
Cuando me conecto con mi corazón, algo perturba la comunicación. Siempre es algo mundano. Ahorita sonó mi celular, quise destrozarlo... Tengo rabia... Estoy fastidiado... Cuando sueño por las noches, soy feliz... casi todos mis sueños son tan bellos, tan magikos... sin embargo también sueño con guerras... No comprendo la verdad ajena, es extraño que no sienta empatía con los demás, hay comunicación rota, no hay respeto... Solo soy un pensamiento divagante, que anda por la vida inventando cosas para ser feliz... Un dia creo ser un angel, al otro un peregrino, al otro un gitano, al otro un maestro... ¿Pero que soy en realidad?

No respondan a este mensaje, pues mi ego se habrá salido con la suya... Creo que no vale la pena luchar contra el ego, sino ser lo que eres... ¿ERES EGOISTA? sigue siendo egoista... solo Dios puede hacer algo... tu egoismo tiene explicación y algún sentido que no sabes... No pueden existir los altruistas si no hay egoístas.... yo formo parte del grupo de los egoístas, para permitir la existencia de los altruistas.... Ego... ego... puro ego... pura porquería... cero corazón... cero amor.... ¿Puede ayudarme un santero? un espiritista? un maestro? un sabio? Nadie puede ayudarte!!! Sólo tú mismo puedes hacerlo cuando quieras volver a sentirte vivo.

descriptionconversaciones mentales al dormir. EmptyDIMENSIONES

more_horiz
Las dimensiones son estados de conciencias y vibración donde viven los seres inteligentes que se desenvuelven en un grado de densidad material más o menos sutil. Por ejemplo: en tercera Dimensión (Planetas como la Tierra) los cuerpos son de carne; es decir: formas muy condensadas o materializadas.
Las dimensiones son muchísimas en el inmenso cosmos, se inter-penetran y están constituidas por la integración de varios planos. En cada Dimensión, hay siete (7) planos exactamente, los cuales se sub-dividen en sub-planos. Los seres que habitan en las dimensiones son reunidos allí por afinidad vibratoria, tiene distintos grados de comprensión y evolución. Por ejemplo: el nivel de conciencia de un humano no es el de un Hermano Mayor ni la de un Maestro Ascendido. Ellos, por tener más alto grado evolutivo, pueden comprender, ayudar a los de menor adelanto.

La gente en la Tierra vive en dos dimensiones normalmente: Tercera y Cuarta, aunque resulta posible contactar más mentalmente. Durante el día, los seres humanos están en Tercera Dimensión; pero, por las noches y al pasar de plano, van a la Cuarta Dimensión. En estados de meditación y Contemplación, algunas personas logran contactar la Quinta y Sexta Dimensión. Las Dimensiones son infinitas, pues hay muchísimas en el inmenso cosmos. Sólo, en la Tierra, se manifiestan tiempo, espacio y distancia tal como los conocemos.

La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, proyectar el futuro estando en el presente. Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan mas retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.

La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la ultima dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.

El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta. Aceptar la conciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la conciencia Crística. La conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a si misma como Unidad.


Saludos.

descriptionconversaciones mentales al dormir. EmptyRe: conversaciones mentales al dormir.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder