Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionno puedo dormir Emptyno puedo dormir

more_horiz
hola a todos y de antemano gracias x las respuestas que pueda recibir...les cuento que estoy en desarrollo y en ocasiones cuando duermo con mi mama no me dejan dormir...me empiezan a tocar y a veces siento que algo se mueve dentro de mi...saben x q o q sera?

que Dios y mamaita Lionza los bendiga....

descriptionno puedo dormir EmptyRe: no puedo dormir

more_horiz
Hola eliam, usted está siendo victima de espíritus obsesores que procuran perturbar su vida para debilitarlo en todos los aspectos, conseguir dominio sobre usted y desviarlo finalmente de todo aquello que podría beneficiarlo espiritualmente. Lo suyo se soluciona con espiritualización, educación y mucha oración. Si el problema persiste debe ser orientado sobre los cambios que tendrá que hacer en su vida, en caso contrario, si pasa demasiado tiempo con malas compañías espirituales empezará a ver algunos síntomas de enfermedad causados por la baja de defensas consecuencia de la constante influencia de los espíritus sobre su sistema nervioso. Todo médium debe dormir como un niño, pues, su organismo necesita recuperar todas las energías necesarias y su espíritu necesita ir al mundo espiritual para ser orientado día con día.

descriptionno puedo dormir Emptygracias!!

more_horiz
mmmm...bueh si eso es lo que hago..orar y pedirle a la Reina q me guie..se que tengo mucho que aprender y agradezco su recomendacion...esto es algo que desde pequeña me ha gustado y hasta ahora es que lo estoy desarrollando...como dicen un gran poder conlleva una gran responsabilidad...mi unico motivo es ayudar a los demas es una necesidad que siento y se que por este medio puedo hacerlo..me gustaria ser una buena mediums y x ello es que trato cada dia de investigar mas sobre este bello mundo..x lo menos para mi..y nuevamente gracias por su consejo obviamente lo tomare en cuenta... bendiciones..

descriptionno puedo dormir EmptyRe: no puedo dormir

more_horiz
Hola eliam, por desgracia ser buenos médiums es algo sumamente complicado y antes de pretender ayudar a los demás debes entender que tu propio equilibrio es indispensable para poder equilibrar la vida de los demás. Si tu facultad, tu vida, tus emociones, etc., están en descontrol solo podrás perjudicar a los demás aunque tus intenciones sean las mejores. Seamos responsables primero con nosotros mismos para no comprometer nuestras almas con deudas karmicas, y para no comprometer la de los demás. Lo suyo es común, debe aprender a aislarse de los espíritus que le perturban ya que esto será de por vida, por ahora es más intenso porque es un médium nuevo en el camino y es más fácil influenciar al inexperto que al experimentado.

descriptionno puedo dormir EmptyRe: no puedo dormir

more_horiz
mmm....tiene mucha razon en lo q dice..voy a seguir sus recomendaciones xq veo q son acertadas...y bueh estoy consciente de q como usted me dice debo estar bien yo para poder ayudar a los demas...muchas gracias por su ayuda...como ya habia dicho soy nueva y ahora es q m falta..pero el que quiere puede...gracias nuevamente...

descriptionno puedo dormir EmptyRe: no puedo dormir

more_horiz
me podria decir por favor por q soy victima de espíritus obsesores?... nuevamente gracias...

descriptionno puedo dormir EmptyRe: no puedo dormir

more_horiz
Hola eliam, los espíritus obsesores son aquellos que ejercen una influencia negativa al punto de perturbar la estabilidad de las personas; aunque fuera bueno el espíritu su insistencia podría perturbar al individuo haciendo que éste sufra trastornos varios. Cuando un médium empieza a desarrollar su sensibilidad, a educar su facultad, los espíritus empiezan a acercarse y en primera instancia son espíritus no seleccionados por una sintonía consciente, son espíritus que se acercan por azar en consecuencia de que no exista un dominio facultativo que los desplace brindando lugar a otros y ellos intentarán comunicarse contigo por diversas razones y de ahí deriva que no puedas dormir, mientras ellos estén cerca en ese momento tu sistema nervioso sufrirá su influencia y no podrás descansar, tu mente se llenará de pensamientos y aunque el cuerpo exhiba signos de agotamiento se dificultará poder concretar el sueño incluso ligero; podría estudiarse la causa de esa influencia, pues, muchos espíritus malhechores lo hacen a propósito para debilitar al espíritu del médium y adoptarlo como un títere para sus objetivos pero para lograr eso deben valerse de vampirismo energético y todos los estímulos necesarios para debilitar su estado optimo psíquico impidiendo así que se proteja. La obsesión espiritual tiene un diagnostico común: problema de sintonía y si el síntoma es no poder dormir, ni los medicamentos ayudarán mucho.

descriptionno puedo dormir EmptyRe: no puedo dormir

more_horiz
mmm...ahora si entiendo mejor...bueh como le dije anteriormente voy a tomar las recomendaciones que me dio para solucionar dicho problema...de nuevo muuchas gracias y que Dios y nuestra Reina lo bendigan...

descriptionno puedo dormir EmptyRe: no puedo dormir

more_horiz
hola buenos dias deseandoles a todos un feliz y hermoso dia... les escribo por los siguiente una hermana tiene como una semana que no puede dormir, se acuesta bien y a eso de las 12 de la noche empieza a soñar, tiene pesadillas que un hombre la persigue y en los sueños ha visto culebras y un sapo... se levanta muy asustada llorando y no puede dormir mas como hasta pasadas las 3 de la mañana.... en cuanto a su salud tiene como 6 mese muy enferma de un ojo y los medicos aun hoy no dan con el diagnostico exacto, ya que se hace los examenes y sale bien... y hace como 15 dias empezo a tener mucha dolencia en los pies y ahora le duelen las piernas para caminar... yo quiero hacerle ver que esas cosas posiblemente no sean de resolver con un medico, por favor si me pueden ilustrar que pueda ser lo que le estan haciendo o lo que la esta atacando, para yo hacerle entender y buscar ayuda, se los agradeceria enormemente... UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS...

descriptionno puedo dormir EmptyRe: no puedo dormir

more_horiz
Hola @kensanbluis, ante todo voy a pedir a la administración que su respuesta sea individualizado como tema debido a que esto constituye una invasión. Cada usuario tiene el derecho a la exclusividad de su asunto, por ende, es parte de las normas del foro que cada quien respete el espacio designado para una consulta personal que gire en torno al propio sujeto.
 
En respuesta a su interrogante... Lo que usted comenta es muy consistente con un ataque espiritual, pero no basta todo esto para tener certezas de la naturaleza y motivos del mismo. Sólo existe un camino en esta ocasión: la consulta espiritual. Lo he dicho antes, las soluciones están pensadas sobre las causas específicas.
 
Conozco a personas que hacen consultas, no lo hacen gratuitamente pero sí a un precio muy bajo. A quien pueda interesarle, puede contactarme al privado.







no puedo dormir Httpsi14

descriptionno puedo dormir EmptyRe: no puedo dormir

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder