Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo lograr embarazo?  EmptyRe: Como lograr embarazo?

more_horiz
Y los estudios de fertilidad que resultado arrojan?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo lograr embarazo?  EmptyRe: Como lograr embarazo?

more_horiz
¿Han considerado una causa kármica?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo lograr embarazo?  EmptyRe: Como lograr embarazo?

more_horiz
Trata de las consecuencias que derivaron de ciertas acciones, ya sean positivas o negativas que concluyen en un resultado. Un ejemplo recopilado en el consultorio del psicólogo Osvaldo Shimoda en Sao Paulo:
POR QUE NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?
Existen innumerables casos de mujeres que intentan de todo para poder embarazarse o mantener la gestación, pero no lo logran. Obviamente, la desesperación, la infelicidad, e inclusive la desesperanza terminan envolviéndolas al no poder realizar el deseo de la maternidad.
Las causas de esa dificultad son varias, pero antes de explicarlas, me gustaría ejemplificar el caso de una paciente que pasó por la TRE (Terapia Regresiva Evolutiva) – La Terapia del Mentor Espiritual (ser desencarnado de elevada evolución espiritual, responsable directamente por nuestro crecimiento espiritual) – abordaje psicológico y espiritual breve creado por mí.
Ella vino a mi consultorio por no poder quedar embarazada; el motivo, según el médico, era la incompatibilidad del espermatozoide con su óvulo. Intentó fertilización in vitro (conocida también como bebé de probeta, que consiste en fecundar el espermatozoide en el ovulo fuera de la mujer), sin embargo no había adherencia de la célula huevo en el endometrio (mucosa que reviste internamente el útero).
En una de las sesiones de regresión de memoria, la paciente relato: “Dr. Osvaldo, me veo en una vida pasada como oficial nazista, junto a mi soldado. Frente a mí veo un paredón donde hay varios niños en hilera, todos sentados y cabizbajos. Pero hay un niño, bastante grande, que no está cabizbajo él tiene una mirada desafiante. (Pausa). ¡Dios mío, ese niño tiene la misma mirada de mi marido de hoy en día! El aspecto físico de ambos es diferente, pero la mirada es la misma. ¿Cómo puede ser? (traemos de vidas pasadas características físicas, comportamientos, hábitos, costumbres, algunas veces similares a la de la vida actual, sin embargo la mirada es lo que más identifican los pacientes es sus seres queridos, parientes, o amigos, de la encarnación actual, como formando parte de sus vidas pasadas, ya que los ojos son las ventanas del alma)”.
Después de haber identificado al niño de esa vida pasada como su actual marido, ella se ve en la escena siguiente, ordenando a un saldado nazi que ejecutase al niño por haberlo enfrentado al mirarlo de ese modo. Al final de esa sesión le pedí que hiciese en su casa la oración del perdón para su marido, por haberle quitado la vida en aquella existencia.
Luego del tratamiento, después de dos años, la paciente me envió un e-mail muy feliz, diciendo que acababa de tener su hija.
Otra causa muy común que lleva a muchas mujeres a no poder quedar embarazadas o a no mantener su gestación hasta el final es haber hecho un aborto en esta o en otras vidas. De modo que la dificultad para embarazarse, es un rescate kármico, producto de haber quitado una vida, mediante la práctica del aborto. Detrás de este problema, de esta dificultad para embarazarse hay otro aprendizaje que es valorizar la vida, lo que no sucedió con la práctica del aborto.
La tercera causa es un factor externo, o sea, una causa espiritual, un sabotaje provocado por un ser espiritual obsesor, que por haber sido abortado por la paciente (en esta o en otra vida), movido por odio y venganza, quiere perjudicarla y no la deja quedar embarazada.
Por último, como cuarta causa, tenemos un factor interno, psicológico, un auto sabotaje provocado (inconscientemente) por la propia paciente. Recuerdo a una paciente que vino junto a su marido al consultorio. La pareja había intentado de todo, incluso varias tentativas de fertilización in vitro, pero el embarazo no avanzaba, porque no había adherencia de la célula huevo en el endometrio. Incluso fueron a una clínica de reproducción humana de renombre internacional en Houston, en Estados Unidos, y tampoco tuvieron éxito. Al pasar por la regresión de memoria, en una de las sesiones, la paciente vivenció con fuerte contenido emocional una vida pasada, en la que estando embarazada, cayó de las escaleras y perdió él bebe. En aquella época como no había cesaría y el feto estaba muerto en su útero, ella también perdió su vida. Aproveche el momento en que ella lloraba intensamente (aun en regresión) para decirle que en la encarnación actual su vida era totalmente diferente de aquella existencia, que ni ella ni él bebe correrían el riesgo de perder la vida, en caso de quedar embarazada, ya que hoy ella podría hacerse una cesaria. Dos años y medio después del tratamiento, su marido me llamo eufórico diciendo que su pequeña hija había nacido por cesaria. 
CASO CLINICO: Por QUE NO PUEDO MANTENER EL EMBARAZO?
MUJER DE 30 AÑOS CASADA
Paciente que acude al consultorio por no poder mantener el embarazo. Ella y su marido se hicieron todos los exámenes médicos, sin embargo no hallaron ninguna anomalía. Ella venía haciendo un tratamiento de reproducción asistida desde hace dos años. Llego a embarazarse después del tercer intento de fertilización in vitro, pero el corazón del bebe dejo de latir.
A los 20 años realizo un aborto, ya que pensaba que no estaba en condiciones psicológicas ni económicas para sustentar al niño. También tenía problemas de vinculación con su marido (el era agresivo con ella, a pesar de que no había motivos que justificasen su agresividad). Finalmente, ella quería entender porque desde niña sentía una soledad tan profunda, una tendencia a aislarse de las personas.
Luego de dos sesiones de regresión, en la tercera y última ella relata:
“veo una casa pequeña, de una época antigua…es una vida pasada. Frente a ella hay un gran césped. Dentro de esa casa hay pocos muebles, parece ser la casa de una sola persona” (pausa)
- Quién vive en esa casa? (pregunto a la paciente)
“no se…veo ahora una mujer vestida de blanco, usa también un velo cubriendo su cabeza. Ella dice que es mi mentora espiritual. Dice que esa casa fue mía, que yo vivía sola. Ella revela que la soledad que siento hoy viene de esa vida pasada, donde vivía sola y aislada hasta el fin de mi vida. Dice que me aparte de mis padres y de todo por miedo a sufrir la razón fue que practique un aborto, ya que no me sentía capaz de cuidar al niño. Dice también que mis padres no supieron de ese asunto, no les conté porque tenía miedo de su desaprobación” (pausa)
- Qué sucedió con Ud. luego del aborto?
“Viví el resto de mi vida sola e infeliz”
- Pregúntele a su mentora espiritual si su dificultad de mantener el embarazo viene de aquella vida.
“Dice que sí, pero me mostro esa existencia para no desistir mi sueño de tener un hijo (cuenta la paciente llorando). También dice que acarreo en esta vida el miedo a la soledad, porque morí solitaria en aquella rencarnación”
- Pregúntele si ella puede decirle quien es el niño abortado.
“Revela que es mi marido, que por eso el aún me tiene rabia por haberlo abortado. Por eso, cuenta que necesito ayudarlo. Me pide que haga la oración del perdón, emanándole luz dorada, el amor de Cristo para eliminar la rabia que el (inconscientemente) aún siente hacia mí. También me pide que tenga fe, porque soy la única persona capaz de ayudarlo pero necesito tener paciencia con él. Dice que hoy tengo la chance de reparar el error que cometí la abortarlo en esa existencia, dándole mucho amor (pausa). Veo ahora un bebe, él está levitando, flotando en el aire, recostado, durmiendo, parece que está tranquilo”
- Pregúntele a su mentora espiritual quien es ese bebé.
“dice que es el bebé que yo aborte en esta vida, y que cuando llegue su momento el reencarnará nuevamente como mi hijo. Me dice que tenga paciencia, que espere, ya que todo en la vida sucede en su tiempo exacto (pausa). Ahora me muestra un niño (ser espiritual) corriendo, jugando en medio de una luz blanca. Dice que ese niño es el hijo que perdí en el tercer intento de fertilización in vitro cuando su corazón dejo de latir”
- Pregúntele a su mentora espiritual porque el corazón de él dejó de latir.
”Cuenta que él no quiso nacer, quería ser libre, no quería reglas. Ella me lo aclara mejor diciendo que mi marido no está listo aún para tener un hijo, a ser padre. (Pausa). Ese niño, mi hijo, me pide disculpa, afirma que mi marido es muy rígido, muy sistemático. Por eso él no quiso venir, reencarnar, porque es un espíritu libre. Yo le digo que lo perdono, que lo dejo libre (cuenta la paciente llorando). Ahora, él quiere jugar, se está despidiendo de mí yendo hacia la luz. Mi mentora espiritual me pide que sea feliz, me asegura que siempre va está a mi lado, que nunca voy a estar sola. Ella se está despidiendo yendo en dirección a la misma luz que fue mi hijo”.
En otros términos, existe una causa espiritual que impide la gestación.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo lograr embarazo?  EmptyRe: Como lograr embarazo?

more_horiz
Sin la causa no hay remedio, lo primero es indagar el por qué, el origen objetivo de esa dificultad y ver si existe una solución.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo lograr embarazo?  EmptyRe: Como lograr embarazo?

more_horiz
Si la causa es psicológica sí.

descriptionComo lograr embarazo?  EmptyRe: Como lograr embarazo?

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos que participan aquí. No se sí será el lugar indicado ya que preguntaron por un tema en especial. Con todo respeto a la persona que inició el tema, pero leyendo las respuestas llamo muchísimo mi atención la dada por chicoxavier acerca de las regresiones. Ud sabe de gente especializada en estos tema? Específicamente en Caracas, tal vez no manejé este tipo de cosas pero como trajo a colación esto por ello pregunto. Nuevamente mis disculpas a herrera86 por desviar un poco su tema y al resto de los lectores así como administradores por hacer un pregunta ajena a lo que inicialmente se consulto. Mil gracias y que dios los bendiga a todos.

descriptionComo lograr embarazo?  EmptyRe: Como lograr embarazo?

more_horiz
En el Zulia hay algunos psicólogos que ofician en ese asunto, en Colombia tengo conocimiento de uno pero yo apostaría a Brasil por la tasa de éxito de la TRE.

descriptionComo lograr embarazo?  EmptyRe: Como lograr embarazo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder