Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionporque siento que en mi casa hay algo que a veces le temo Emptyporque siento que en mi casa hay algo que a veces le temo

more_horiz
Hola a todos gusto en saludarles. No sé porque a veces siento que en una de las habitaciones de mi apartamento hay alguien como un espíritu al cual le temo es como una presencia que siento que está allí. Les cuento un poco de mi vida cuando tenía 12 años comencé a enfermarme a tal punto que perdí el conocimiento me llevaron a muchos médicos y no había diagnostico para mi enfermedad los médicos creyeron q era sicológico pero yo no estaba loca yo sabía lo que veía y sentía. Era una señora de vestida de blanco que se burlaba de mi y no me dejaba dormir. Pero a la misma veces me cuenta mi mamá que de repente comenzaba hablar cosas como en indio y un día me llevaron a casa de un señor el cual me dijo que me habían puesto el ánima sola la alejo de mi y el nos ayudo por mucho tiempo pero ya murió hacen unos cuantos años y desde que el murió hemos tratado de sobrellevar las cosas con lo poco que nos enseño hemos visitado a otros espiritista pero he sentido que son unos charlatanes he sentido mucha rabia y me he alejado un poco de visitarlos pero saben yo puedo encender un vela o un velón a mis santo o se lo ofrezco a santa barbará a quien quiero tanto y yo puedo ver lo que me dice la luz o simplemente interpretar la forma que hace en velón cuando se termina como lo hago no se también puedo prender un tabaco y ver el pasado y el futuro de cualquier persona como lo hago tampoco se por esta razón prendo muy pocos tabacos porque le temo a lo que puedo ver en fin me siento que soy una persona muy sensible para todo lo que me rodea me explico yo puedo llegar en un sitio y hay algo que dice que en ese sitio hay algo malo que me vaya y siento la necesidad de irme como también mis sueños son muy reales he soñado que peleo con demonios los he vencido pero me ha costado también he ve visto en mis sueños que estoy en un rio muy grande con muchos afro descendientes que tocan tambores esto me pasa mucho pero lo que siento en mi casa no sé porque no lo puedo interpretar solo sé que hay algo y me da miedo y no sé como dominarlo cuando enciendo un tabaco para mí no veo esa mala influencia que me da miedo para cuando enciendo un tabaco para mi esposo si puedo ver una carabela muy fea con unos dientes enorme yo no soy espiritista y no sé cómo ayudarme con las pocas cosas que se y me da miedo ir a un espiritista de nuevo porque siempre me utilizan para que yo les diga lo que puedo ver y nadie me ayuda con mis cosas que hago no se qué hacer sé que tengo un espíritu muy fuerte dentro de mí pero no sé como utilizarlo para ayudarme a mi misma

descriptionporque siento que en mi casa hay algo que a veces le temo EmptyRe: porque siento que en mi casa hay algo que a veces le temo

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Hermana neylitza, recibe mis saludos y respetos.

hermana por su relato, usted posee sensibilidad espiritual, clarividencia, revelacion a travez de sueños, percepcion espiritual y de paso sin ser espiritista fuma tabaco.

El hecho de que usted no se haya desarrollado espiritualmente no dejan de indicar su potencial espiritual.

*Por lo que usted expone, requiere una limpieza espiritual, usted, su bendecido esposo y su casa hermana.

*Entiendo su desencanto al no haber dado con un portal de luz que la ayude (en verdad escasean mucho y estan actualmente casi extintos), por lo que le recomiendo que haga lo siguiente mientras tanto.

*Aferrece mucho a la oracion hermana: Pida y Demande Proteccion a DIOS todopoderoso, el jamas abandona a sus hijos.
Pidale en sus oraciones que la guie hasta un lugar en donde puedan ayudarlos y realizarles las limpiezas espirituales que requieren.
Incluyan en sus oraciones los salmos 23, 24, 91, 102 y 103. Invite a su marido a orar y realicen cadenas de oracion en su hogar.
Pida asistencia a su Angel de la guarda, a su cuadro guia espiritual, aneles y arcangeles de DIOS para que los visiten y asistan y con sus radiaciones positivas alejen todo lo malo en el nombre de DIOS.
Usted no esta sola hermana, el hecho de que no haya conseguido un buen espiritista por ahora, no quiere decir que esta desamparada. DIOS jamas abandona a sus hijos, Ore con Fe y amor en su corazon y recibira su asistencia y bendicion.

*Adquiera en las perfumerias: Ruda, Corneciervo y Jabon de coco.
En un envase va a colocar las ramitas de ruda con el corneciervo Rebajado (cuidado si le venden amoniaco puro que es muy fuerte, debe rebajarlo con agua).
Con ese corneciervo se va despojar usted y su bendecido esposo; tambien va agregar un chorro de ese corneciervo con ruda en el agua con que limpia su bendecido hogar.
El jabon de coco que adquiera trate de que sea el que venden en barras sin envoltorios.
Lo va a usar diariamente, usted y su esposo, ya que el jabon de coco es excelente para limpiarlos de negatividades, si les incomoda o molesta el aroma de dicho jabon, utilicenlo diariamente en la primera enjabonada que se realicen mientras se aseen y luego usen el jabon con el aroma de su preferencia.
Compre Varitas de incienso: Mirra, Nazareno, sandalo y rosas y habituece a colocarlos en su bendecido hogar, ya que el incienso rechaza, aleja y neutraliza las energias negativas.
Encienda una velita al gran poder de DIOS, pidiendo asistencia de sus legiones de luz, santos, angeles y arcangeles pidiendo proteccion para su hogar, demande luz y proteccion hermana y vera usted misma los resultados.

*Mantenganse tranquilos hermana, con la confianza de que DIOS los protege y guia y que toda negatividad se ira de su hogar.

DIOS mediante esa presencia se retirara de ayi, de continuar la problematica, DIOS les aperturara sus buenos caminos espirituales para que se dirigan a un buen lugar, deganle a DIOS y haganle saber en sus oraciones que el tiene el control de su vida.

Mente positiva hermana, no DUDE que DIOS esta con usted, la duda mata la fe.

Nota: NO le aconsejo que este fumando tabaco, ya que en su condicion en ves de limpiarla, lo que hace es absorber negatividades, realizando lo que le he indicado ha de ver muchos cambios positivos en su vida hermana.


Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes en mi mensajeria privada.

Paz y bendiciones a usted y los suyos...amen.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder