Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlgo paso en mi casa hoy EmptyAlgo paso en mi casa hoy

more_horiz
una virgen del valle se callo sola estaba en una mesa y digamos que tenia que caer boca abajo y callo boca arriba y se quebró por la mitad si me pueden ayudar lo agradecería de corazon

descriptionAlgo paso en mi casa hoy EmptyRe: Algo paso en mi casa hoy

more_horiz
Saludos hermano danestsaints ! espero que se encuentre bien.


Primero, antes de imaginarnos cualquier cosa tenemos que ser un poco lógicos.
1- ¿Se aseguro que nadie movió la mesa sin querer?
2- o algun animal en su casa pudo estar corriendo y mover las patas de la mesa y tumbar la imagen.

Si esta seguro que NADIE movio la mesa.. Entonces le daré una de las posibles razones que esa imaginen haya caido y se haya partido por la mitad.

1-Lo mas probable esque ah usted o alguien que viva con ud le hayan lanzado un golpe espiritual. (Brujería).
Lo cual, al estar la imagen presente la recibio y por eso se quebró por la mitad.
2- O también podríamos decir que hay un espiritu malo rondando por su casa y no le gusta que esa imagen este allí.

Por lo que veo fue un golpe fuerte, porque logró mover la imagen, muchas veces cuando ésto sucede, solamente se quiebra la imagen sin moverse..

Pero en su caso la imagen se logró mover, como si la hubiesen empujado. Así que le aconsejo que coloque una proteccion a su casa en general y si es posible limpie su casa para alejar todo lo malo

descriptionAlgo paso en mi casa hoy EmptyRe: Algo paso en mi casa hoy

more_horiz
danestsaints escribió:
una virgen del valle se callo sola estaba en una mesa y digamos que tenia que caer boca abajo y callo boca arriba y se quebró por la mitad si me pueden ayudar lo agradecería de corazon


Saludos y bendiciones.

Yo no me preocupo en pensar como pudo caerse, me ocupo en chequear si es un ataque, en que hay y como limpiarlo.

Saludos y bendiciones.

descriptionAlgo paso en mi casa hoy EmptyRe: Algo paso en mi casa hoy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder