Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description información sobre mi pulsera negra Empty información sobre mi pulsera negra

more_horiz
buenas noches: hace 2 años cuando fui de paseo a Venezuela, ella me regalo una pulsera que según me dijo  la hicieron para mi en el Estado Bolívar. aun la tengo pero no supo darme una explicación especifica del verdadero tenor de la misma, aunque me dijo  que me protegería.
Es negra, tienen cuatro azabaches, 4 pequeños tubos de obsidiana, una pequeña esfera marrón en el centro y a la derecha e izquierda de esta  dos cuentas elípticas de color rojo con lineas blancas y en el centro un punto  negro,  como representando dos ojos. todo el conjunto esta protegido  por pequeñas esferas negras, todo en hilo  negro. (no puede encontrar la forma de insertar una imagen, aun así espero que se comprendan las especificaciones. Gracias

description información sobre mi pulsera negra EmptyRe: información sobre mi pulsera negra

more_horiz
[b información sobre mi pulsera negra

Mensaje tatayara Hoy a las 1:10 am
.



buenas noches: hace 2 años cuando fui de paseo a Venezuela, ella me regalo una pulsera que según me dijo la hicieron para mi en el Estado Bolívar. aun la tengo pero no supo darme una explicación especifica del verdadero tenor de la misma, aunque me dijo que me protegería.
Es negra, tienen cuatro azabaches, 4 pequeños tubos de obsidiana, una pequeña esfera marrón en el centro y a la derecha e izquierda de esta dos cuentas elípticas de color rojo con lineas blancas y en el centro un punto negro, como representando dos ojos. todo el conjunto esta protegido por pequeñas esferas negras, todo en hilo negro. (no puede encontrar la forma de insertar una imagen, aun así espero que se comprendan las especificaciones. Gracias][/b]

Hola, la Obsidiana sirve para remover la negatividad y transformer la energia y tambien sirve para la proteccion. Todas las piedras negras son muy protectivas el Azabache tambien es protectivo esto de acuerdo con La Encyclopedia de Crystales de Judy Hall de las otras piedras no estoy segura puedes hacer una busqueda en Google
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder