Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionno se lo que me pasa Emptyno se lo que me pasa

more_horiz
hola soy nahuel, devoto de san la muerte, ase tiempo tengo como una desesperacion o algo asi parecido como de dar una gargallada (algo asi como una risa fuerte) pero no soy yo siento como que alguna entidad quiere llegar en mi para sacarme esas ganas de gargallar aveses es como una molestia en la voz pero yo siento que es una gargallada fuerte la que tiene que dar la entidad, espero que alguien sepa lo que estoy pasando, yo en umbanda/kimbanda tengo un cigano das almas y siento que es el pero ala vez siento que es mi santo san la muerte, aveses parece que incorporo por que me quedo quieto y como que me duermo y al ratito vuelvo o cuando estoy en el altar de mi santo que lo tengo en mi casa afuera en el patio es re grande la gente aveses viene y me pregunta cosas, por que yo practico la lictomancia (es ver la llama de la vela y atravez de sus manifistaciones me muestra las cosas) y cuando termino no me acuerdo de nada y aveses siento que no soy yo el que esta, si no que es otra entidad la que esta sobre mi...
por favor ayudenme no es que tenga miedo pero nececito saver lo que me esta pasando y que puedo acer..
desde ya gracias.
axe

descriptionno se lo que me pasa EmptyRe: no se lo que me pasa

more_horiz
Usted lo que necesita es realizarse una consulta para verificar lo que le está ocurriendo ya que entre las posibilidades se encuentran desde las más inofensivas hasta las que demandan mayor precaución.

descriptionno se lo que me pasa EmptyRe: no se lo que me pasa

more_horiz
Hermano nahuelhijodesanlamuerte muy buenas tardes!!
tengo entendido que se debetener algun tipo de proteccion y mas si tienes algun tipo de videncia o algun don de adivinacion. ya que muchas entidades se pueden tratar de incorporar en usted, asi como dice chico xavier, es mejor que te consultes para salir de duda...suerte!!

descriptionno se lo que me pasa EmptyRe: no se lo que me pasa

more_horiz
Pocas personas fuera de Umbanda y Kimbanda saben realmente arrojar un diagnostico certero en relación a personas que tienen Entidades de éstas vertientes religiosas, por ese motivo, es menester encontrar individuos competentes que puedan discernir lo bastante bien o le pasará como suele ir pasando, que tienes Espíritus de Izquierda como son los Exu y Pomba giras y de inmediato lo asocian al Ánima Sola o algún personaje de semejanza como el Barón del Cementerio, y posteriormente empiezan a atacar a tus propios guardianes que en ese caso estarían exigiendo el asentamiento y el cumplimiento de sus deberes. ¿Por qué le digo ésto? porque los Espíritus de Kimbanda tienen todo para ser confundidos con seres oscuros, pervertidos, asesinos por naturaleza [que algunos lo han sido] pero eso es una apreciación preconceptuosa de quien habla por la ignorancia sobre el potencial y manejo con esas Entidades. Si usted permite le puedo sugerir a una persona que creo pueda brindar respuestas concretas.

descriptionno se lo que me pasa EmptyRe: no se lo que me pasa

more_horiz
Bueno quien seria esa persona

descriptionno se lo que me pasa EmptyRe: no se lo que me pasa

more_horiz
Le he respondido por MP.

descriptionno se lo que me pasa EmptyRe: no se lo que me pasa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder