Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

power_settings_newConéctate para responder
+13
JEpr
Magick
Terepaimaa
LA INDIECITA ROSITA
Shango nigeria
Nahuel aprendiz
Consagración India
Ṛṣikulyā
Alianza Naiguatá
anitabg
obatalaytosy
Guerrerita
anitta
17 participantes

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyMuy acertada respuesta

more_horiz
Consagración India escribió:
LA INDIECITA ROSITA escribió:
Buenas noches a todos, bendiciones a todos los que conforman el foro. Quiero comentar aca un sueño que tuve, me gustaria por favor me ayudaran en su interpretacion. Soñe que estando en mi casa, de noche, una perrita se escapo de casa de una vecina, y esta metio a mi casa, como era cachorrita, yo jugue con ella la cargue, la meti en un bolso y sali a llevarla a su dueña. Cuando voy en camino, resulta que no llevo ya a la perrita sino a una niña cargada, en el camino me dice que por favor la llevara con su madre y que no la dejara tocar con nadie mas. Cuando llego a la casa de la vecina, afuera estaba la mamá de la muchacha que yo buscaba, pero esa señora murio hace tiempo y yo la salude. En esa casa habia una fiesta, y venia saliendo un Yabo y le pregunte por la mamá de la niña, el me indico que pasara a la casa que ella estaba al final del pasillo, cuando voy entrando, salen de la casa aprox. 10 hombres negros amarrados como esclavos, y aun asi pase entre ellos hacia el pasillo, y la niña se aferro a mi cuello nerviosa, y le dije YA VOY A LLEVARTE CON TU MAMÁ, cuando llego al final del pasillo, hay una puerta y en la pared del final del pasillo esta guindada una jaula con un loro. Al pararme en esa puerta veo que hay un patio en forma de L en encementado sin mata alguna, habian sillas blancas pegadas a la pared y unas personas vestidas de blanco (santeros), a mi paso salio un hombre vestido de blanco, con una kiya verde y dorada y me pregunto: CUANTOS DE LOS QUE SON PADRES EN ESA CASA SE DESPERTARON CUANDO LA NIÑA LLORO?, yo me quede dudosa por la pregunta, no entendia nada, y le respondi TODOS, PORQUE TODOS ESTABAN DESPIERTOS CUANDO LA NIÑA LLORO, el me respondio ironicamente: o sea, que el trabajo si llego. Yo dije para mi, Como yo voy a meterme para aca sin mi collar, en lo que me agarre el cuello si lo tenia puesto, y termino de entrar al patio, en eso otro santero me dice: Te crees la gran cosa por tener un collar de 7 potencias, y le respondi: Pues si me creo porque yo tengo a las 7 Potencias Africanas conmigo, a mi lado derecho en el sueño, habia una firma en el suelo, lo unico que recuerdo eran unas ñocas en diferente sentido. estaban sentados 2 hombres y 1 mujer, tambien vestidos de blanco, y la mujer al ver que yo llegue al patio, se paro sorprendida y yo dije: Asi es la cosa? ahora no te entrego la niña, y me desperte. Por favor si alguien puede orientarme, estare muy agradecida. Bendiciones.

Muy hermoso dia....
Me disculpa hermana no se porque su sueño me parecio ya publicado...he buscado pero no es asi...no se hay algo en el que es conocido....otra publicacion....intentare ofrecer alguna interpretacion aunque no aseguro sea un 100% certera al menos le ayudara a tener una idea del mensaje...
.
Su sueño indica un embarazo proximo...que viene por parte de un familiar muy cercano...como muchos decimos "Barriga escondida"....pues no quieren que aun se enteren....el numero Diez un numero que representa la unidad...ser individualista....el líder.....persona con dominio o imposicion de mandato....que quiere mandar y ser Independiente....el jefe....debes tener confianza en ti misma, ser original y luchar por tus ideales....afrontar los obstáculos con valor.....cuidado con ser dominante o dictatorial.....los demás ven en ti una personalidad dominante y fuerte......tu misión es ser un líder.....debes esforzarte, tener iniciativa, independencia y originalidad...... desarrolle su capacidad ejecutiva lo máximo posible y esforcese por ser original,.... recibirá la oportunidad para mandar..... su desafío es desarrollar un vigoroso poder de voluntad.....debe sentirse segura de lo que está haciendo y luego avanzar..... debes confiar en sí misma para triunfar....aparece el simbolo de la amistad y la fidelidad..... en nuestras propias manos se encuentra el conquistar esa amistad, preservarla y cultivarla....podria existi un sentimiento de culpa, remordimiento...el perro indica fidelidad y remordimiento por algo que hicimos en el pasado....algunas veces el sueño puede reflejar la parte afectiva del individuo...esa necesidad de afecto, de ser amado y protegido por otro...o simplemente tener a nuestro lado alguien que nos de amor y compañia....se manifiesta la envidia...rivalidad y algunos problemas....tendra protecciones a veces providenciales e inesperadas....son protecciones casuales, oportunas, propicias, Salvadoras, beneficiosas, milagrosas, provenientes de lo celestial (Dios)...esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado....con ella se relaciona la cantidad de hombres negros...que representan la unidad un Dios...un Ser...un Omnipotente....la libertad en sentido general de la espiritualidad...se representa en esos hombre amarrados...ser libre...despues de la tristeza dias fuertes duros, nublados y oscuros...viene la alegria..O tambien podria indicar lo contrario...despues de una felicidad podria llegar momentos de tristeza, melancolia, llanto, dolor...podria ser víctima de murmuraciones y chismorreo, habladuría, murmuración de todas clases....tambien podria ser que se vea usted involucrada en chismes....interfieriendo en conversaciones que podrucen chismes....las personas vestidas de blanco podrian estar indicando...el color de la pureza, la dignidad, la sabiduria, la justicia Divina....pero al mismo tiempo podria tambien tener una simbologia contraria.....

...Ahora si anallizamos a profundida el final del sueño es la respuesta a la controversia, chisme, disputa y cotorreo que hablamos al inicio...mejor dicho en pocas palabras el final del sueño es la verdadera interpretacion del mismo...al inicio pareciera un enrredo que luego se despeja...al encontrar personas supuestamente claras, sabias, puras de sentimiento...que solo son lobos disfrazados de ovejas...espero logre comprender...porque es confuso y claro al mismo tiempo...no podria hablar con mucha claridad publicamente....el numero 7 es un simbolo espiritual...nos indica el ser intelectual....el pensador..... Es aquel que intenta ver mas alla de la razon....el poder de meditacion, el pensador profundo .....analizar todo exhaustivamente. ..... no le irá bien, si forma sociedades. ....los demás ven en usted una personalidad fría y reservada.....  Crea demasiado falso orgullo y aislamiento.......algunos terminos que usted indica no los manejo porque no son de mi culto...me enfocare solo y unicamente en las imagenes generales que tienen sentido a la espiritualidad clara y sobria que manejamos a nivel general....aparece la representacion de la Santisima Trinidad, la trilogia de los Tres Poderes o el Poder Universal....no se que religion, culto o creencia usted profesa?????...las escenas se ven muy arraigadas en la santeria...la niña podria estar representando una ofrenda, un sacrificio animal, (El perro)...o humano (muerte de un neonato)....o el bautizo de un recien nacido...saque usted sus propias conclusiones...podria estarme equivocando en ello.....y pido disculpas si asi fuese.....


Buenas noches hermanos, hermana Consagracion India mis saludos y mis respetos, efectivamente en estos momentos atravieso por una situacion dificil en mi trabajo de chisme, mucha gente, la cual yo consideraba seria y confianza, me ha dado puñaladas a mi espaldas, como tambien hay personas en las que yo no creia y han dado la cara por mi, incluso defenderme. Creo firmente en Dios y en el culto a mi Reina Maria Lionza, pero mi pareja es santero. En cuanto a mi persona, quienes me conocen dicen que soy de caracter fuerte, para mi no existe gris, o es blanco o es negro, me exijo a mi misma en mi trabajo, alcanzando los objetivos, muchos han llegado a felicitarme, otros a envidiarme y criticarme. Ciertamente el sueño es bastante confuso, pero se que tiene significado porque me dejo pensando yfue tan claro como vivirlo de verdad. No veo su interpretacion lejos de ser una realidad. Si llegara a darse algo de lo interpretado por usted (embarazo, bautizo, algo similar) lo hare saber por este medio. Agradecida, tomare sus consejos. Bendiciones

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptySOÑAR CON MAMA JUANA.

more_horiz
Buenas & santas hermanos, Hoy me encuentro por aquí un poco preocupado. Ya que anoche tuve un sueño, muy extraño, que aún no le encuentro su significado..

soñé que estaba en un portal, y que estaba la antigua señora dueña del portal donde yo asistía & estaba Mama juana.. (nosotros 3).
Y que la señora me dijo, Bueno cambiese y venga para darle fluidos..
Y que yo me quede en Shores y me puso de frente al portal, y que ella se puso detrás mio y que Mama juana se puso detrás de la señora..
Entonces ique ella comenzó como a darme fuerza, pero que yo no sentia nada.. y que derrepente yo abrí los ojos y mire el portal y dije dentro de mi ''Yo no siento pero nada''.
Y que derrepente la señora empezo a tocarme la espalda, y comenzo como a Aruñarme, de arriba hacia abajo! y que yo decia ¿que estaba haciendo esta señora?..
pero que ella me Arruñaba duro, como si quiere arrancarme el cuero o nose :s y de hay me desperte....

¿Que significa? ¿Que la señora esa me esta haciendo algo?, ¿Porque me salió mama juana? ¿sera bueno o malo? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Buenas & santas hermanos, Hoy me encuentro por aquí un poco preocupado. Ya que anoche tuve un sueño, muy extraño, que aún no le encuentro su significado..

soñé que estaba en un portal, y que estaba la antigua señora dueña del portal donde yo asistía & estaba Mama juana.. (nosotros 3).
Y que la señora me dijo, Bueno cambiese y venga para darle fluidos..
Y que yo me quede en Shores y me puso de frente al portal, y que ella se puso detrás mio y que Mama juana se puso detrás de la señora..
Entonces ique ella comenzó como a darme fuerza, pero que yo no sentia nada.. y que derrepente yo abrí los ojos y mire el portal y dije dentro de mi ''Yo no siento pero nada''.
Y que derrepente la señora empezo a tocarme la espalda, y comenzo como a Aruñarme, de arriba hacia abajo! y que yo decia ¿que estaba haciendo esta señora?..
pero que ella me Arruñaba duro, como si quiere arrancarme el cuero o nose :s y de hay me desperte....

¿Que significa? ¿Que la señora esa me esta haciendo algo?, ¿Porque me salió mama juana? ¿sera bueno o malo? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Hola muy hermoso dia...mi estimado hermano Terepaimaa...
Los sueños...... consisten en un proceso mental inconsciente que tiene lugar mientras dormimos.....todos soñamos.... Aunque es posible que no nos acordemos de lo que hemos soñado......cada sueño trata de transmitirnos un mensaje..... Los expertos en psicoanálisis consideran que la interpretación de sueños...... es la forma más rápida y eficaz de lograr analizar y estudiar el subconsciente de las personas.....

Intentare ofrecerle una interpretacion....verse en sueño aruñado...simboliza el que hace el rasguño es quien desea perjudicar al otro (aruñado)...... mientras que el que recibe el rasguño será el perjudicado (victima)....generalmente cuando se sueña con personas conocidas de manera constante....es porque esa persona tiene deudas pendientes con el soñador...tambien simboliza la manera como espiritualmente se manifiesta algun contacto....bien sea porque en soñador ...tambien podria ser porque lo estuvo nombrando o pensado ...luego se manifiesta la comunicacion mediante sueño...debera tener mucho cuidado con esa persona...posiblemente no sea de fiar...podria tratarse de ella..o cualquier otra con finosomia semejante...o contraria a ella...es decir...podrian estarle indicando un hombre...y usted ve mujer....Espero haberle ayudado....

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz
Hola Buenas tardes Hermanos/as.

Esto soñe anoche:
Estaba en una calle que pasaban varios autos y del otro lado mi familia, pasaban y pasaban los autos, en uno momento pasa un hombre y para los autos y logro pasar, estaban de compra y dicen que me habian comprado un cepillo de dientes electrico (no entendi esto)

Miro para en frente y adentro de una casa habian Personas incorporando a Africanos, miro y eran conocidos de un Terreiro, voy para hay y cierro la puerta y entro, una chica toda de blanco de unos 17 mas o menos, me habre las puertas, muy humilde era la chica y le digo-yo ya conosco igual antes era Cambon aca- entro y habia un Altar a Orixas,Caboclos, Pretos Velhos, miro para donde estan todos los Hijos de religion y estaban todos sentados, pero en un momento desaparecen, yo estaba con esa chica, si no recuerdo mal tenia una guia cruzada con el Pae Ogum.
Miro al altar y empiezo a pedir perdon por no ser un buen Umbandista, a todos los Guias Espirituales, y miro y esa chica me veia fijamente, estaba a unos 20 centímetros de mi cara mirándome, y a mi se me caían lagrimas cuando pedía frente al Congal (Altar).
Miro hacia una puerta que había y salía la jefa del Terreiro con mi prima, la jefa me ve y sonríe y me dice- yo pensé que no hacías mas Religión-
Yo me rio y le digo no todavía sigo aun. Ella levanta la mano derecha y sale como una luz, cuando hace eso parecía que me caía al piso, lo izo 3 veces y aumentaba peor la fuerza que me quería hacer llegar algún Espíritu.
Se va ella al otro cuarto con la chica a atender a los Espíritus creo que estaban en tierra. Y yo me quedo con mi prima cerca del Altar, bato cabeza y cumplimento y hay termino el sueño.

No se bien que quiere decir pero muy seguido ya sueño cosas parecidas.


Bendiciones! Sarava!

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Hola Buenas tardes Hermanos/as.

Esto soñe anoche:
Estaba en una calle que pasaban varios autos y del otro lado mi familia, pasaban y pasaban los autos, en uno momento pasa un hombre y para los autos y logro pasar, estaban de compra y dicen que me habian comprado un cepillo de dientes electrico (no entendi esto)

Miro para en frente y adentro de una casa habian Personas incorporando a Africanos, miro y eran conocidos de un Terreiro, voy para hay y cierro la puerta y entro, una chica toda de blanco de unos 17 mas o menos, me habre las puertas, muy humilde era la chica y le digo-yo ya conosco igual antes era Cambon aca- entro y habia un Altar a Orixas,Caboclos, Pretos Velhos, miro para donde estan todos los Hijos de religion y estaban todos sentados, pero en un momento desaparecen, yo estaba con esa chica, si no recuerdo mal tenia una guia cruzada con el Pae Ogum.
Miro al altar y empiezo a pedir perdon por no ser un buen Umbandista, a todos los Guias Espirituales, y miro y esa chica me veia fijamente, estaba a unos 20 centímetros de mi cara mirándome, y a mi se me caían lagrimas cuando pedía frente al Congal (Altar).
Miro hacia una puerta que había y salía la jefa del Terreiro con mi prima, la jefa me ve y sonríe y me dice- yo pensé que no hacías mas Religión-
Yo me rio y le digo no todavía sigo aun. Ella levanta la mano derecha y sale como una luz, cuando hace eso parecía que me caía al piso, lo izo 3 veces y aumentaba peor la fuerza que me quería hacer llegar algún Espíritu.
Se va ella al otro cuarto con la chica a atender a los Espíritus creo que estaban en tierra. Y yo me quedo con mi prima cerca del Altar, bato cabeza y cumplimento y hay termino el sueño.

No se bien que quiere decir pero muy seguido ya sueño cosas parecidas.

Bendiciones! Sarava!

Muy hermoso y bello dia mi estimado hermanito...

Efectivamente su mensaje es profundo...aunque no manejo la energia de la religion Umbandista ni conozco mucho sobre ella...no puedo ofrecer una interpretacion clara...pero seguramente lo que le marcan es un camino que usted ya ha tomado o esta tomando...verse llorar simboliza alegrias, sorpresas positivas que vienen en camino....la sonrisa posiblemente un pequeño momento de duda, confrontacion o rabia...pero es algo pasajero...el llamado es a continuar su camino...si asi lo indica Dios Padre...usted debera continuar no decaer en su fe, creencia y avance...es todo lo que le podemos ofrecer.....luz brillante para su ser....

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz
Muchas gracias mi Gran Hermana Smile

Bendiciones!

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyPersonas vestidas de blanco

more_horiz
Gacias por su ayuda, estoy pasando por algunos procesos y la verdad tengo que agradecer el aporte que cada uno me da, pero desde muy chico mis sueños son "tan reales y simbólicos" que a veces si necesito ayuda o puntos de vista para poder entenderlos.

Hoy también tuve un sueño bastante peculiar, soñé caminando en la calle de dia, ahí veía a unas personas vestidas de blanco, parecidos a santeros, pero al notarlos sentía como si uno de ellos me hubiera mirado mal, y sentí mi ojo cargado, entonces decidi limpiarlo y encontre un puesto ambulante, ahí había un hombre barbudo vendiendo chacharas de espiritualidad, veía que tenia cuarzos colgados, y le preguntaba cuanto costaba cada uno y me dijo son 5 pesos, le dije que se me hacia caro pero dije que me diera uno y me dijo esta bien, te dare algo, me daba una diosa como hindu, de cuatro brazos sonriendo y le dije yo siempre quise tener una asi, cuando tenia la figura en mi mano y la giraba para poderla ver por detrás, esta parecía la imagen de una mujer con capucha como cuando dibujan a una santa, era una imagen de mármol antigua blanca y con ligeras grietas y en esta imagen tenia números que hiban del 1 al 9 en la parte de su pecho y por debajo con una E como de elemento.... se que puede sonar raro y no quiero que piensen mal pero esto siempre me a pasado. saludos y gracias en especial a KETU por sus aportes y ayudas.

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz
Magick escribió:
Gacias por su ayuda, estoy pasando por algunos procesos y la verdad tengo que agradecer el aporte que cada uno me da, pero desde muy chico mis sueños son "tan reales y simbólicos" que a veces si necesito ayuda o puntos de vista para poder entenderlos.

Hoy también tuve un sueño bastante peculiar, soñé caminando en la calle de dia, ahí veía a unas personas vestidas de blanco, parecidos a santeros, pero al notarlos sentía como si uno de ellos me hubiera mirado mal, y sentí mi ojo cargado, entonces decidi limpiarlo y encontre un puesto ambulante, ahí había un hombre barbudo vendiendo chacharas de espiritualidad, veía que tenia cuarzos colgados, y le preguntaba cuanto costaba cada uno y me dijo son 5 pesos, le dije que se me hacia caro pero dije que me diera uno y me dijo esta bien, te dare algo, me daba una diosa como hindu, de cuatro brazos sonriendo y le dije yo siempre quise tener una asi, cuando tenia la figura en mi mano y la giraba para poderla ver por detrás, esta parecía la imagen de una mujer con capucha como cuando dibujan a una santa, era una imagen de mármol antigua blanca y con ligeras grietas y en esta imagen tenia números que hiban del 1 al 9 en la parte de su pecho y por debajo con una E como de elemento.... se que puede sonar raro y no quiero que piensen mal pero esto siempre me a pasado. saludos y gracias en especial a KETU por sus aportes y ayudas.

Muy hermosa tarde intentare ofrecer alguna información para su interpretación....

Los sueños recurrentes donde se mantiene presente el color blanco augura confianza no traicionada por terceras personas....es el símbolo de la pureza o la suma de los colores...dignidad y sabiduría.....el límite y el renacimiento.....sentimientos puros...como se logra captar la presencia de personas vestidas de blanco significa que su pareja confía en usted .....hace particular enfasis en que el soñante es una buena persona....el hombre de barba podria representar la voluntad...el pensamiento e intuición del ser.... instinto, deseos y atracciones que no confesamos a las otras personas.....los cuarzos son simbolo de transmutación....existe una simboligia representativa de los numeros...el Numero 1...representa la individualidad....la ideologia del líder...... el ser Independiente....su misión es ser líder o jefe...... tener confianza en ti mismo,.... ser original y luchar por tus ideales.....afrontar obstáculos con valor....cuidarse de ser dominante o dictatorial...... los demás ven en usted una personalidad dominante y fuerte....el Numero 5...representa la libertad.....el ser curioso....intentar todo al menos una vez...espiritu aventurero...la misión es ser libre.....amar la libertad por sobre todas las cosas....las experiencias deben ser de utilidad para crecer......personalidad magnética....debe aprovechar las experiencas que la vida le ofrece para su propio crecimiento....debe asumer las responsabilidades...viajes....el Numero 9...representa el amor universal y el amor al prójimo....su misión es ser un hermano de la humanidad.......ofrecer amor..... aprender a pensar en los otros, ayudar y amar...... comprensión y compasión......

El mensaje transmitido le invita a observarse internamente....un camino espiritual.....una rama diferente a la que actualmente practica...... personas vestidas de blanco son santeros...el hombre con barba...de la religión Hindu......piedras (cuarzos)... atraccción hacia el camino metafisico...(practica usted esta creencia???) .........posiblemente la imagen Hindu que visualizo sea: ....el Dios Shiva o la Diosa Lakshmi...representan: el Dios destructor de la creación, para dar inicio a lo nuevo y la Diosa de la riqueza, abundancia y prosperidad...solo usted sabe el verdaero significado de lo que indican....aca tiene imagenes de ellas....
Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 315iue8    Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 218k8
Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 Egvp1h
Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 2r3xr2w

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptySoñar con un Palero que ya esté muerto

more_horiz
Necesito ayuda con este sueño eh soñado con un Palero que me ayudaba y murió ya hace 8 años atrás,Soñé con el hacen dos días atrás yo iba para una tienda a comprar algo y el estaba allí con otro hombre los dos estaban  todo vestido de blanco y le dije que quería ayudar a mi esposo y le pedí algo y el me dijo que no que lo q me iba ayudar eran 7 cocos y q los pusiera en mi casa y el otro señor me dio un líquido en una botella pero antes de darmelo tiró un poco al piso y lo prendió en fuego y me dijo qué lo echara en el piso de mi casa salí de allí y era de noche y estaba frente al mar y mi esposo estaba allí y otra gente así calor como de verano y de repente empezó a nevar y todo se puso blanco eso fue todo

Última edición por JEpr el Lun Jul 27, 2015 9:27 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz
Muchas gracias por su explicacion se lo agradesco  de corazon, no soy de Venezuela  pero le tengo un cariño inmenso a su gente soy puertorriqueña y vivo en EU

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyTrasladando mensaje de Facebook

more_horiz
Traslado un mensaje publicado en la caja de comentarios Facebook de este tema...

Usuario: "La Gata Bebe"

Mensaje:
Hola buen Día y mis respetos.. Soy mujer y muy respetuosa de todas las ideologías y conceptos de Religión y Creencias pero necesito su ayuda urgente. Se q uds podrán ayudar pues así me lo dijeron en sueños. Hace mucho estoy Encontrándome internamente con mi espiritualidad. anoche soñé con 3 mujeres muy gordas, sin ofender, y vestidas con túnicas o mantas q he visto en personas d alta gerarquia orisa o Santero y disculpen si soy un poco ignorante en escribirlo. Lo cierto es q yo fui a orientar a la mujer pues soy Sanadora o healing desde niña recibo mensajes y videncia pero no he terminado d desarrollar mi potencial y resulto q la mujer me hablo en lengua.. O el Idioma del Maestro Jesus y después me dijo esa pierna q te duele no es una enfermedad es algo impuesto y me vio profundamente. Sentí q no era sueño sino algo vivido. Y estábamos cerca del mar sentí q estaba en las costas d Barlovento en Venezuela. Las mujeres eran muy oscuras d piel y fuertes d caracter. Desde el 18 d agosto enferme y no he sanado y tengo una tendinitis en mi pierna izquierda supuestamente. También una afección del cuello en el lado izquierdo. Perdí el trabajo y estoy preocupada. Gracias por leer. Y muy agradecida si pueden darme respuesta.

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz

[ltr]Muy hermosa tarde mi cordial saludo y respeto...[/ltr]

[ltr]Efectivamente usted es un alma mediumnica de gran trayectoria a nivel espiritual...con poderes sanadores increíbles y perspicacia para controlar ciertos temperamentos personales...su sueño no es un sueño en si...es una visión real...de ese padecimiento....en su inicio le sentí como real...mas no como sueño...sentí una gran alegría y al mismo tiempo un dolor profundo...con ganas de llorar...posiblemente usted transmite ese sentimiento...y precisamente no se encuentra en tierras venezolanas...lo que auricamente o espiritualmente fue traslada a tierras venezolanas por Yemaya "Diosa de los Mares"....usted ha sido bendecida desde el momento de su concepción e integración al plano terrenal...con tendencia a ser vulnerable a los ataques de la magia...requiere un chequeo a nivel espiritual...lamentablemente no podrá ser a distancia...pues requiere una intervención terrenal inmediata y urgente...su pierna absorbió parte de un mal lanzado...que llego por el pie izquierdo al salir de su casa...eso me indica su sueño....las negras barloventeñas tienen su cura......podría tratarse de mi Negra Dorotea y Matea...posiblemente este equivocada...pero son ellas quienes se me manifiestan en este momento...le sugiero buscar ayuda urgente...o el dolor y color rojizo subirá hasta su rodilla...y el dolor sera mas agudo y fuerte....Saludos desde Venezuela....[/ltr]

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 Emptycuriosidad con un sueño

more_horiz
muy buenas noches a todos los hermanos, tenia mucho tiempo sin entrar a la pagina, primeramente dar gracias por respuestas dadas en otras preguntas que hice anteriormente,

hermnaos y hermanas, tengo una duda con un sueño que tuve anoche ya que tenia tiempo sin sueños asi ya que estaba alejado de el mundo espiritual, pero soñe con una señora que me dijo que queria enseñarme a trabajar espiritual y a desarrollarme pero lo curioso es que me dijo que se sentiria orgullosa de que yo aceptara sus enseñanzas ya que yo iba a ser el primer hijo de la muerte al que ella ayude. yo en el sueño le dije que no queria seguir trabajando espiritual que mas bien me estaba alejando de ello, pero ella me dijo que no deberia alejarme y que yo debia seguir, me pidio mi numero telefonico y yo se lo di en el sueño mi numero exacto sin error tal cual y ella me dijo que lo pensara bien y que me escribia o llamaba en unos dias a ver si cambie de opinion, espero ustedes puedan decirme algo con referente al sueño ya que no tengo un guia espiritual, ya que yo me aleje de todo por muchas decepciones ya que las ultimas personas con las que trabaje eran plataneros y charlatanes. dios y la reina los bendiga y espero puedan ayudarme a interpretar el sueño

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptySaludos

more_horiz
Hérmano como me le va yo le voy a comentar con mucho gusto!! Bueno primera mente antes que todo bendiciones. Bueno le comento que yo fui algo como usted pues pero yo me eh topado con grandes personas los primeros guías que tuve eran buena personas y le agradezco porque sembraron en mi cosas buenas y los admiro pero bueno pues vivían lejos y no podía viajar y lo veia dificil me arriesgue por buscar portales en Caracas pero no se me daba hay conocí buenos hermanos que me tendieron la mano pero siempre algo pasaba y yo dije pero bueno esto son pruebas o que mamaita nada que se me daba ami me encanta este mundo y nunca eh perdido la fe hermano tengo momentos malos como buenos pero mi fe nada q la pierdo yo soy terco con mi fe Very Happy y seguire hermano claro no se ponga de portal en portal porque va a llevar chaparrazos eh tenido malas experiencias y decepciones pero de eso eh aprendido y tengo años constante atendiendo fumando rezando pidiendo! Bueno ahorita no mucho porque estoy trabajando no son tampoco tan fustrado de que no encajona y se va a pactar si no puede encajonar vayase por lo terrenal hermano que es lo más bonito para mi si usted tiene fe su fe no esta en elevarse si no ir a montaña con la madre hacer lo que le gusta unos tabacos limpiar a la gente compartir con los espíritus y expresar esa fe con los demás esa es la fe hermano no pierda la fe en estos días vivi algo que la incremento ahorita estoy en uno y espero que todo se me de poco a poco pero así son las cosas...

Para alante es para allá el culto es duro de mil pues entran 100 en el bien hermano no le digo que se ponga de portal en portal porque hay locuras que hacen perder la fe y te decepcionas y se te va un poco la fe y empiezas a dudar....

investigue pida peticiones que le pongan un buen guía hermano y aprenda la humildad la hermandad ahí esta la fuerza pero hay gente que defiende el culto con capa y espada y trabaja de verdad le entiendo pero en mi parte si no me puedo iniciar bien ya son cosas que quizás no fui elegido pero de creer creo por experiencias Saludos y bendiciones en la fe hermano.

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz
Muy bella noche dice usted ...."el primer hijo de la muerte al que ella ayude".....no se hermano esa frase no me convence en lo absoluto....deberá tener cuidado con lo que busque y encuentre....

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz
muchas gracias guerreroindio por su alentamiento seguire su consejo y a consagracion india muchas gracias, pero tambien la frace me parecio rara, y la señora que me dijo eso en el sueño tenia el ojo derecho blanco como cuando el ojo esta enfermo

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz
De nada hermano para eso estamos hay sueños buenos como malos háy sueños que le dan un mensaje o le advierten algo asi que pendiente con algunos y se lo digo por experiencia meditelos... esos de que si le sale algo feo en el sueño demuestre de lo que esta echo porque si le sale en lo espiritual no puede salir corriendo investigue hermano si usted desea seguir si no se le respeta de mi parte.

Le envio fortaleza y bendiciones mi madre lo bendiga. Saludos a la hermana consagración india tiempo sin leerle mis bendiciones y respetos

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder