Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionguerra espiritual Emptyguerra espiritual

more_horiz
queria tocar este tema por que es muy importante decirles y recordarles que nosotros somos especiales por decirlo de tal modo primero cuando una persona va a una consulta y descubre que tiene un trabajo esa persona al mismo momento quiere devolverle el trabajo para que le valla mal ala otra persona, digo nosotros como mediadores de todo esto tenemos que estar consiente de que tenemos que mantener el equilibrio de todo siendo consientes que tambien podemos mandarle amor a esa persona que esta haciendo le dano ala otra o encerrarlo en un circulo de amor que seria lo mas logico y decirle a esa persona que no se le va hacer dano sino que se va a trabajar por lo bueno y que lo deje primero en la manos de dios por que somos imtermediarios y aqui en la tierra tenemos que mantener el equilibrio y novolvolvernos loco por que nosotros mismos estariamos haciendo una guerra espiritual eterna asi que nosotrso tenemos que ser maestro yo se que hay muchas personas que trabajan por lo malo pero a esa personas son las que nosotros tenemos que tratar de ensenarles que con sus trabajos mismo creeen una guerra que lleva anos y anos asi que hoy mismo podemos empezar a correjir nuestros erros o los errores de los demas por que esta lucha es real y tenemos que mantener nuestras luces siempre por lo alto por que la luz es positiva y todo lo positivo vence lo negativo recuerden esto por fa y meditenlo que es urgente saludos y mil respetoos a todos ustedes que marialioza los ilumine y los cuide en todo momento

descriptionguerra espiritual EmptyRe: guerra espiritual

more_horiz
De Verdad que es un tema muy importante! Pero bueno que mal que nada es así y ni creo que sea así! Sad 

descriptionguerra espiritual EmptyRe: guerra espiritual

more_horiz
Es importante tu comentario hermana he luchado por decirlo de una manera pacíficamente con un sujeto que esta empeñado en romper la relación con mi pareja que es su ex esposa ya son casi 4 años de lucha y te soy sincero en muchas oportunidades me han dicho los protectores que lo entregue por completo y no he querido sólo he tumbado trabajo tras trabajo ha sido una lucha eterna a tal punto que ya me están exigiendo mis protectores que lo hago " es el o soy yo " así tal cual me lo dicen

descriptionguerra espiritual EmptyGuerra espiritual

more_horiz
Muy importante su exposición hermano nil caigua y la comparto, porque es verdad, no podemos ponernos en esa posición de estar devolviendo mal por mal. No es necesario, porque cuando nosotros trabajamos para quitar un mal que han hecho a un hermano, la devolución es automática, no te tenemos que hacerlo nosotros, se hace sola, una vez que el trabajo se desmonta. Lo que debemos hacer es dar gracias a Dios por permitirnos ayudar a quien nos necesita. La paz esté con usted.

descriptionguerra espiritual EmptyRe: guerra espiritual

more_horiz
gracias hermano por esa palabras pero vuelvo y repito somo solos intermediadores asi mantener el equilibrio es lo que nos corresponden al mal solo hay una manera de pagarle y es con amor asi se le paga y se le vence también y esa es la ecuación perfecta bien por bien y mal por bien por que con la baras que midas será medido la luz sea con todos ustedes

descriptionguerra espiritual EmptyLas guerras espirituales son necesarias y correctas...

more_horiz
En algunos casos, las guerras son necesarias y correctas para defenderse de invasores, agresiones y arbitrariedades. En tales situaciones, no hay karmas por pagar; pero sí los generan quienes atropellan, pues hay que diferenciar las guerras correctas defensivas de las violentas de agresión, porque si por ejemplo: un pueblo pacífico es atacado, tiene derecho de defenderse sin karma alguno al respecto.

A veces, la guerra es un instrumento de la Justicia Divina, que actúa por ese medio en último caso y en forma masiva, para dar oportunidad de saldar karmas pendientes de gran magnitud que incluyen a muchísimas personas, entonces el agresor se convierte en agredido o víctima para aprender, en carne propia, la correspondiente lección. Así pasó con las dos guerras mundiales, el desastre de Pearl Harbor, Hiroshima, Nagasaki, la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, por ejemplo; pero aclaro que la Justicia Divina, no desencadena esas guerras, sino que las aprovecha para el bien y liberación para quienes los necesitan y así lo solicitaron antes de encarnar, internamente, no hay imposición alguna, las fuerzas de la Luz siempre sacan el mayor provecho posible de las guerras y desastres, conviertes lo negativo en positivo y ofrecen oportunidades.

      La causa fundamental de las guerras, es la falta de amor que lleva al egoísmo posesivo, la prepotencia, la violencia y otros muchos vicios desencadenados, el deseo de poder y dominio se impone entonces; por lo tanto, hacen falta los ejércitos defensivos que contrarrestan los atropellos y maldades.

      Cuando la humanidad alcance pasar a mundos superados y subamos a la Cuarta Dimensión,  ya se terminan las guerras, pues no hay necesidad de ellas. Esto sucede por propios merecimientos, por ascenso de nivel, individual y colectivamente, porque todo hay que ganarlo. Nada llega por casualidad.

DIOS les bendiga.

Última edición por Carpe Diem el Lun Nov 11, 2013 9:34 am, editado 1 vez (Razón : Error de sintaxis)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionguerra espiritual EmptyRe: guerra espiritual

more_horiz
Saludos cordiales, ya existen temas que tratan este asunto, la mejor práctica siempre antes de publicar un tema nuevo es realizar un búsqueda para determinar si ya la temática ha sido tratada, y de existir un tema al respecto, simplemente añadimos nuestro mensaje en el tema existente, de esa forma la información permanece organizada y nos evitan el re-trabajo a los Moderadores de fusionar temas similares.

Like a Star @ heaven LAS GUERRAS DE BRUJERÍA.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionguerra espiritual Emptylas guerras llevan a la desesperacion

more_horiz
estoy de acuerdo con los colegas en que eso de una guerra sin fin de hechicerias ni es sana ni es buena yo tengo actualmente una pareja por la que estoy luchando con una ex y la verdad me veo agotada y cansada y lo que mas me gustaria es que ella entendiera y nos dejara tranquilos pero nada que va entonces que tocaa acudir a la guerra o al odio rabia cansancio y desesperacion buscando la forma de terminar con eso

descriptionguerra espiritual EmptyRe: guerra espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder