Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionme gustaría saber mas sobre los encantos Emptyme gustaría saber mas sobre los encantos

more_horiz
realmente no tengo mucho conocimiento sobre los encantos me gustaría si alguien sabe algo que me pueda ayudar a conocer mas sobre los encantos me responda a la brevedad posible ya que vivo en la ciudad y me es muy difícil estar aquí, ya que son encantos y no se sienten bien donde vivo si alguien me podría dar algunos consejos de que hacer para sentirme mejor se lo agradecería en alma espero su respuesta un abrazo y que dios los bendiga amen!

descriptionme gustaría saber mas sobre los encantos EmptyRe: me gustaría saber mas sobre los encantos

more_horiz
encantado21 escribió:
realmente no tengo mucho conocimiento sobre los encantos me gustaría si alguien sabe algo que me pueda ayudar a conocer mas sobre los encantos me responda a la brevedad posible ya que vivo en la ciudad y me es muy difícil estar aquí, ya que son encantos y no se sienten bien donde vivo si alguien me podría dar algunos consejos de que hacer para sentirme mejor se lo agradecería en alma espero su respuesta un abrazo y que dios los bendiga amen!

Los encantos son como espíritus; Que según algunos abuelos aparecen sobre la flor de algunas quebradas que se desbordan; en lagunas como niños jugando; una amiga me contó que cerca de su casa aparecen niños que nadie conoce jugando con pelotas de hojas y papel que poco a poco van desapareciendo dentro de los sembradíos! Espero que esto te sirva aunque tampoco se mucho de encantos!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder