Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionla negra lorenza Emptyla negra lorenza

more_horiz
ante todos muy buenos días hermanos forista que la bendición de dios padre todo poderoso caiga sobre todos nosotros y sobre el mundo entero.

los que hoy vengo a solicitar de ustedes es la historia de mi madre la negra lorenza ya que e buscado y no encuentro información sobre ella como trabajarla que ofrecerle como atenderla que le gusta que no le gusta y lo mas importante su cumpleaños de ante mano le agradecería quien me brindara esta información que la reina maría lionza y mi madre la negra lorenza me les de su bendicion

descriptionla negra lorenza EmptyRe: la negra lorenza

more_horiz
elaprendiz escribió:
ante todos muy buenos días hermanos forista que la bendición de dios padre todo poderoso caiga sobre todos nosotros y sobre el mundo entero.

los que hoy vengo a solicitar de ustedes es la historia de mi madre la negra lorenza ya que e buscado y no encuentro información sobre ella como trabajarla que ofrecerle como atenderla que le gusta que no le gusta y lo mas importante su cumpleaños de ante mano le agradecería quien me brindara esta información que la reina maría lionza y mi madre la negra lorenza me les de su bendicion

Buenos dias hermanos.

Hermano Aprendiz, gusto en saludarlo, recibe mis saludos y respetos.

la Negra Lorenza no es muy dada a estar dando datos biograficos de su vida, debido a que baja en la mayoria de las veces por breve tiempo, misiona y se retira en santa paz como llega.
Ella es Excelente entidad espiritual para neutralizar daños y magias negras, tambien destrancando materias y portales, muy celosa con sus protegidos espirituales y excelente consejera, sobre todo en temas de amor (ojo: consejera no amarradora, dominadora, humilladora ni tumbadora de virilidad masculina), muy buena entidad espiritual de verdad que si.

*Si usted le va colocar una ofrenda en su altar, puede colocarle vino pasita o canelita.

*si usted la va atender en tierra, procurre tenerle sus implementos: pañueleta, Zarcillos, probablemente pidan que la maquille y si el medium es hombre mas todavia, ya que ella es muy femenina. si ella baja a misionar y realizar una mision espiritual y no tiene sus implementos, no se preocupe que igualito ella realizara su labor y se ira en santa paz. Al igual que cuando ella baje, le dara su tabaco y le ofrecera muy respetuosamente lo que usted tenga a la disposicion, ella no es exigente, todo lo contrario es una negra amorosa y comprensiva, dicharachera y alegre si, pero no exigente ni belicosa que son cosas distintas.

Es lo poco que le puedo aportar de esta excelente entidad espiritual, muchas mas luces para ella.

Paz, y bendiciones para todos...amen

descriptionla negra lorenza EmptyRe: la negra lorenza

more_horiz
Negra Lorenza, espíritu ancestral. Fue esclava en vida. Su corazón es noble, pero cuando se enfurece... hay que salir corriendo porque su ira arrasa con todo. Se identifica como Bruja, Palera y Mayombera. Su presencia inspira respeto, es un espíritu muy sabio que dice las cosas como deben ser, duélale a quien le duela. Es una Negra coqueta pero no relajada. Muy seria, recta y correcta. Muy
buena para desarrollar materias en el campo espiritual, trabaja siempre con sus cerillos blancos a la mano y su pañoleta trenzada en la cabeza. A
sus protegidos los cuida con recelo, ya que es ella quien le realiza las limpiezas y todo lo concerniente a nivel espiritual.
OFRENDAS:Cigarrillos. Licor de Canela, luces de color rojo (preferiblemente) y flores.
TRABAJOS: Para el empleo (muy efectiva). Para la resolución : de casos considerados difíciles y problemas de salud (más que todo en afecciones
del bajo vientre).
cheers Bendiciones a todos!

descriptionla negra lorenza EmptyRe: la negra lorenza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder