Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo romper con maldicion de sangre Emptycomo romper con maldicion de sangre

more_horiz
Buenas noches : me interesa tener otro punto de vista de gente conocedora del tema
solo que en esta ocasión quisiera saber su opinion; en mi ceremonia del angel de la guardia me dijeron que tengo
una maldición por parte de un familiar de sangre mi pregunta es como puedo quitarla, necesito otros puntos de vista.muchas gracias y bendiciones.

descriptioncomo romper con maldicion de sangre EmptyRe: como romper con maldicion de sangre

more_horiz
Saludos yem

Así como se indica el problema a través de la adivinación se determina también la solución, así que debe atenerse a lo que le hayan dicho sus mayores.

Haga el Ẹbọ que le recomendaron.

Muchas Felicidades
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder