Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara romper un pacto de sangre EmptyRe: Para romper un pacto de sangre

more_horiz
muchas gracias hermano espero q el señor me lo bendiga grandemente esta bonito Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara romper un pacto de sangre EmptyRe: Para romper un pacto de sangre

more_horiz
MAGOESOTERICO escribió: "Padre Supremo, yo renuncio a cualquier involucramiento que mis antepasados hayan tenido con el mundo del Ocultismo. Te pido que en tu misericordia rompas cualquier contrato que se haya hecho por alguno de mi familia o cualquier otra persona. Rompe las maldiciones de los malos profetas, brujos o hechiceros, y las ataduras de las generaciones de mis antepasados."

Hermano Magoesoterico reciba un cordial saludo...
al leer su escrito surge en mi una inquietud y es la siguiente:
se puede ser victima de un pacto que haya sido efectuado por un antepasado???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara romper un pacto de sangre EmptyRe: Para romper un pacto de sangre

more_horiz

Buenas Noches Hermanos!

He de suponer que quien haya nacido y/o viva bajo el estigma de un pacto del cual no tiene conocimiento llevara una vida gris o alejada a su verdadero destino, cierto?

descriptionPara romper un pacto de sangre Emptyayuda porfavor

more_horiz
buenas tardes, noches o dias señor , venia hoy para pedirle ayuda humildemente porque nescesito ayuda , hace unos meses mi ex novia a quien en ese momento yo queria tanto nos pusimos de acuerdo y como ella es una wicca me dijo que hiceramos un pacto de sangre y ya hace un mes que la quiero cortar porque despues de 2 años de noviazgo se me acabo el amor y la quiero dejar , y quiero saber.. SE PUEDE ROMPER UN PACTO WICCANO??? me traera toda la mala suerte que se supone me debe traer? .. de antemano muchas gracias por su atencion.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara romper un pacto de sangre EmptyRe: Para romper un pacto de sangre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder