Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLama del Cuerpo EmptyLama del Cuerpo

more_horiz
Me recomendaron un baño amargo para ir aprendiendo sobre las hiervas, el baño lleva 3 plantas amargas 3 esencias amargas, 1 cabeza de ajo macho, y amoniaco, pero a las personas que les hago el baño me dicen que les sale como una lama o baba del cuerpo en el primer baño. Disculparan mi ignorancia y mi inexperiencia pero esa lama que puede ser???

descriptionLama del Cuerpo EmptyRe: Lama del Cuerpo

more_horiz
Amigo yo soy tanto o más novato que usted. Pero hasta donde sé por como veo a mis amigas preparar (vea, escuche y aprende así dicen) y por lo que he leído, los baños deben ser impares, uno debe tener conocimiento al menos del material que usara y su reacción entre ellos y con el paciente.

Un ejemplo es ¿usaría la menta para un baño de prosperidad con la canela? Hummmm
Nos falta tanto por recorrer y apenas tenemos las huellas de nuestros hermanos en este arenal para guiarnos. Pero tenga fe y estudie mucho, que así andamos muchos. Recuerde, dios por delante y como el ninguno.

Que la bendición del creador lo ilumine.

descriptionLama del Cuerpo EmptyRe: Lama del Cuerpo

more_horiz
Petocho12 escribió:
Me recomendaron un baño amargo para ir aprendiendo sobre las hiervas, el baño lleva 3 plantas amargas 3 esencias amargas, 1 cabeza de ajo macho, y amoniaco, pero a las personas que les hago el baño me dicen que les sale como una lama o baba del cuerpo en el primer baño. Disculparan mi ignorancia y mi inexperiencia pero esa lama que puede ser???
Una recomendación....
Para empezar revise...para que se utiliza cada planta?????????????......
Cuáles son las esencias amargas????...........y para que se utilizan????????..........
El elemento ajo cual es su uso????????????..........
y revise cuantos ingredientes contiene su baños????????...........todo es ensayo y error....así aprendieron nuestros antepasados......la diferencia a nuestros días ......es.........la la informacion esta plasmada en letras...el conocimiento esta dado....nada hacemos inventando.......cuando todo fue inventado.....solo nos toca leer y aprender........a ellos les toco....experimentar y errar.....para luego plasmar en ideas o letras.....asi que busque lo que escrito esta....y analice no mas.......

descriptionLama del Cuerpo EmptyRe: Lama del Cuerpo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder