Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPullas en todo el cuerpo EmptyPullas en todo el cuerpo

more_horiz
Muy buenas y santas noches queridos hermanos, espero que la Santa Madre Reina los siga iluminando y dando sabiduria.

    En esta noche no solo vengo a saludar si no tambien a salir de una duda, aunque obviamente la respuesta es ir a consultarme me gustaria saber con que urgencia deberia ir, yo estudio en Valencia pero naci en Guarico que es donde se encuentra mi familia (mama, papa, hermanas...), el 21 de diciembre regreso a la casa de mi familia y mas o menos al cuarto dia empiezo a sentir repentinamente muchas pullas en mi cuerpo, mas que todo en la espalda, son miles y algunas veces se hacen mas fuertes (es como si fueran muchas pullitas en la espalda y luego estas hacen como si se alejaran y entran otras en otro lugar pero igualmente en la espalda y con mas fuerza), luego se alejan y una o dos horas mas tarde vuelven las pullas nuevamente mas que todo cuando me encuentro de pie, agradezco mucho sus respuestas hermanos, repito que quiza la respuesta mas obvia seria ir a consultarme sin embargo me gustaria saber con que urgencia ya que esta semana empiezo clases en la universidad y no tendre tiempo de viajar a consultarme (quien me consulta vive en otro estado).

    Otra duda que tengo se debe a algo quiza mucho mas sencillo cuya respuesta puede esperar a que se lo pregunte a la persona que me consulte pero si ustedes saben algo al respecto sus respuestas seran bienvenidas, cuando me dijeron por medio de una consulta que tengo luces espirituales y cierta energia espiritual le comente a mi mama y ella me dijo que meses antes de mi nacimiento me habian anunciado, seria algo como esto (mi mama estaba en una consulta y el espiritu dice entre otras cosas: "duerma con esposo que su hijo ya viene") sin embargo hace poco despues de mi ultima consulta mi mama me comento que era un vikingo el que le habia dicho eso, ahora mi duda es: el hecho de que un vikingo me anuncie, la corte tiene que ver algo conmigo?
 
    Estoy muy agradecido de antemano por sus respuestas, espero pasen una noche excelente y que nuestra Santa Madre Reina Maria Lionza los siga iluminando grandemente

saludos...

Última edición por Elfaraoon el Jue Ene 15, 2015 8:43 am, editado 1 vez

descriptionPullas en todo el cuerpo EmptyPor lo que usted expone: "Vuduísmo"

more_horiz
Hermano está demás de obvio que lo están trabajando, dicho operador(ra) lo está realizando con algún ritual relacionado con el voodú, el cual está mezclado una gran cantidad de divinidades y elementos religiosos foráneos, su origen es africano pero trasportado sus conocimientos hasta Haití, y demás países del habla hispano hace muchos siglos atrás. El vudú tiene intrínsecos rituales de los más poderosos en el mundo, para la consecución de nuestros objetivos es una de las magias más fuertes, teniendo en cuenta que no solo se utiliza para hacer daño como mucha gente cree, más en su caso pareciera que sí. Debo de suponer que quién le está operando es un iniciado o iniciada en el arte del oscurantismo, pues esta debe ser iniciada por un sacerdote o sacerdotisa vuduista, y que al encargar cualquier trabajo hay que tener hechas las debidas protecciones de los ritos vudú. De no ser iniciada o iniciado, ya usted estuviera muerto.

A sabiendas de estar enterado que usted es un médium, y sus facultades mediúmnicas están durmiendo, quizás por el simple hecho de que usted no ha procurado en conocerse más a sí mismo. Ahora quizás está experiencia le anime, y procure en conocer lo que la madre tierra le brindó al nacer.

Relacionada a su segunda inquietud, en cierta forma da respuesta a la primera: más sin embargo no sé si usted tubo una errata al transcribir lo siguiente:

1) "sería algo como esto"; y 2) "déselo a su esposo que su hijo ya viene".

Escribir "sería algo como esto" estarías dando entender que: a estos acontecimientos paranormales, usted(es) lo estaban esperando? o básicamente se refería que vendría un ser de luz, con facultades espirituales?

en el 2) en vez de "déselo a su esposo", querrá decir: "díselo" o "informarle" que estás embarazada, o simplemente que lo que estaba esperando sería un chico con muchas luces?

El hecho que su señora madre haya asistido a una sesión o consulta espiritual, es irrelevante que espíritu o corte se lo haya dicho, pues lo importante es que se dio por enterada y que ella está clara de lo que cuenta en su familia.

Acá en Venezuela, han envilecido mucho a la Corte Vikinga, no está demás decir que es una corte de luz, al igual que la chamarrera, india, africana, libertadora, médica entre otras. Pero lo que se ve y ha visto en nuestras montañas como en la mayoría de los "portales" en todos los rincones del territorio nacional, donde dicen bajar entidades Vikingas, solo lo que se ve allí son BURLONES, entidades detractoras u hollín que con refinada hipocresía se hacen pasar por seres de luz, los cuales NO LO SON, pues tan solo corresponden al bajo astral. No es conveniente confundir la platanería con el satanismo, pues la materia o el banco, que carezcan de probidad o solvencia moral, es mejor dirigirse a ellos diciéndoles que tienen algún pacto con lucifer, a estar diciéndoles plataneros, porque se ofenderían, y allí si es verdad que se volcarían hacia usted para hacer lo que bien si saben "MALDAD y daño espiritual".

Bueno hermano, concluyo con mi apreciación y no es otra que informarle que usted está "interferido espiritualmente", ahora solo abría que determinar sus causas o lo más importante, para que en el transcurso de su vida no le sigan pasando este tipo de eventualidades paranormales ¿que va hacer usted?.

Saludos y DIOS le bendice.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionPullas en todo el cuerpo EmptyRe: Pullas en todo el cuerpo

more_horiz
Muy buenos días querido hermano Carpe Diem aprecio mucho su respuesta sin embargo dudo un poco debido a otras experiencias que he tenido, permitame anexar otra experiencia relacionada con dichas "pullitas".

    Hace un tiempo el año pasado una amiga me invito para las fiestas de San Juan Bautista en Puerto Cabello, de noche la actividad consiste en pasear a San Juan por las calles del pueblo visitando algunas paradas que a la final son altares preparados en algunas casas, siendo mi primera vez en un evento de este tipo me parecio bastante interesante asistir para ver como era el asunto, una vez llegando al sitio (eramos un grupo) nos llevaron a ver a una de las paradas del centro de Puerto Cabello y estaban bailando a San Juan y cuando veo todo eso y escucho los tambores empiezo a sentir estas "pullitas" en toda la parte de atrás de mi cuerpo (espalda mas que todo) de la misma forma que lo vengo sintiendo estos dias, dicho esto considera usted que sigue siendo un acto de voodú? por que en ese sitio y con San Juan? cuando empiezo a sentir esas pullitas en esa oportunidad me alejo y las mismas las deje de sentir.

    Con respecto a cuando usted menciona "seria algo como esto", tiene razón y fue un error de tipeo sin embargo no fue lo quería expresar, efectivamente a lo que me refiero por medio del acontecimiento es que me estaban esperando y mi madre no se había acostado con mi padre, en este caso lo que quería decir seria "duerma con su marido que su hijo ya viene en camino..."

Saludos Dios y la Madre Reina Maria Lionza lo siga iluminando, hasta luego...

descriptionPullas en todo el cuerpo EmptyEs por llamarle de alguna manera una derivación

more_horiz
Si realmente fuera Vooduu, ya usted estaría desencarnado, o bien en otro plano dimensional. Porque todo diagnostico relacionado con puyas o alfileres, bien sea con muñecos de trapo o de cera, tiene similitud con esa tendencia religiosa. Quien lo haya realizado es un principiante.

Solo podría decirle que usted está interferido espiritualmente, y la intensidad de las puyas al escuchar tambores, no es razón de pensar que es una entidad de luz, como por ejemplo un Cacique, pues las entidades de luz, no se manifiestan por la espalda. Deben por resta obligación pasar por todos y cada uno de nuestros 7 puntos príncipales energéticos, caso contrario no es una entidad de luz, muy bien podría ser un burlón los cuales son catalogados como entidades del bajo astral.

Hasta tanto en usted no sea canalizada la energía, tampoco podrá canalizar sus guías, o bien a su linaje ancestral, sin importar la corte a la cual corresponda.

Por cierto tu mamá, también es un médium. En las consultas también le hubieron haber dicho: "usted es materia espiritual".

Saludos y bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionPullas en todo el cuerpo EmptyRe: Pullas en todo el cuerpo

more_horiz
Saludos hermano; cheers  cheers  cheers

Hay varios aspectos que tomar en cuenta antes de emitir cualquier diagnostico, ya que para ello es necesario un registro o chequeo personal y no online hermano, le explico esto porque para emitir cualquier opinión al respecto, pues en su mayoría las respuestas serian solamente en base a lo que usted afirma sentir, más sin embargo nadie puede ver que sucede en su cuerpo “al ojo de águila” como dice mi santo protector, para ver entre otras cosas, que sucede con su cuerpo en el momento que se presenta el evento que usted asegura que no es nada normal

Mis recomendaciones son las siguientes:  Shocked

Después de haber descartado mediante consulta en la medicina profesional, exámenes de laboratorios o estudios que el medico le indique; le explico  esto porque como en su mayoría sabemos que hay un virus que se propaga por todo el país llamado chicungunya y no todos los síntomas son iguales en las personas, le cuento esto en lo personal porque a mi me dio muy diferente y  solamente sentía pullitas en  una pierna y no me dio fiebre más sin embargo sentía puntadas en el pie en horas distintas del día. Es por ello primero debemos descartar si se trata de algún virus o problema de salud por la medicina profesional en cualquier centro de salud sea publica o privada hermano, porque pasa que NO debemos atribuir siempre,  que  todo lo que nos sucede es por culpa de una brujería...eso por un lado.
Por otro lado hermano, si fuere alguna brujería o males oscuros (entierro, lámparas de aceite, muñecos de cera, venta, etc.), el fenómeno se presentaría en horas específicas y cuando el cuerpo este en hora de reposo o la hora de cristo, lo cual  no tardaría mucho tiempo en hacer el efecto devastador en su cuerpo, Ojo no pongo en duda lo que usted siente, tampoco dudo que no sea un fenómeno paranormal,  porque generalmente estos síntomas que usted describe “asociándolos como fenómeno paranormal  ya descubierto”,  se le pudiera atribuir a que recibió alguna mala energía, un recostamiento de un muerto, o simplemente fue la esponja que absorbió suciedades (males)  por ser un cajón con buena luz, recuerda que cuándo poseemos dones especiales o luces espirituales son muchas las entidades, “muertos”, que buscan de nuestro cajón;  es por ello   que necesariamente no tiene que ser un trabajo de oscuridad que tenga que  ver con el evento de san Benito (más luz para el), pues los trabajos de brujería (negra), son trabajos oscuros  que caminan lentos y otros más rápido, y esto va conforme al estudio que la persona contraria hace de su victima, y en estos casos como el suyo, lo más recomendable seria(previo descarte por la medicina profesional),  que un buen espiritista con pericia le realice un registro o chequeo,  lo cual le indicara que es lo que esta sucediendo realmente, y cual es la misión a desarrollar con usted.
Por lo general hay misiones que incluyen limpiezas, peticiones, descruces, reventados entre otros, pero esto solo lo marcara el chequeo y no puedo dar mayores detalles por este medio ya que se prestaría para malas interpretaciones y en otros casos el mal uso de algunas personas, es por ello que lo invito a que envie sus dudas a mi mensajeria privada, y allí le indicare como usted mismo pudiera saber si se trata realmente de un fenomeno paranormal.

Con respecto a la otra pregunta o duda, no necesariamente este ligado a esta corte vikinga por el hecho de que un espiritu de esta corte, le dejo el mensaje a su madre. Usted posee dones que podria desarrollarlos con un buen guia espiritual y misionar con cualquier entidad de luz.

Que la Madre Reina le bendiga. queen  queen  queen

descriptionPullas en todo el cuerpo EmptyRe: Pullas en todo el cuerpo

more_horiz
Amigo, no alimente supersticiones ni especule sobre la causa del hecho. Si los síntomas asociados a un tipo de sensación espiritual fuese un sinónimo de brujería ya a mí me han matado a brujería innumerable cantidad de veces ya que ni bien se me acercan y ya siento hasta lo que muchos embrujados ni reportan; ocurre que los fluidos como los Espíritus andan por doquier y si se tiene una sensibilidad se registra una sensación y a veces afectando el sistema nervioso generando estímulos como ciertos dolores y alteraciones orgánicas que es una cosa común. Si usted frecuenta esas fiestas folclóricas, iglesias, casas, centros espirituales, etc., en cualquiera de ellos va a reportar algún tipo de molestia, por lo menos yo no puedo estar en una iglesia ni católica ni evangélica porque salgo como un enfermo mental de ahí sintiendo hasta picazón intensa por todo el cuerpo y ¿qué voy a decir? ¿que me embrujaron? ¡no! como médium he tenido que aprender que toda sensación registrada proviene de los fluidos si no de los Espíritus directamente de aquellos dejados en cualquier espacio y que bueno, infelizmente la brujería emplea estos mecanismos también para reproducir esos males. En fin, usted lo que necesita es de una limpieza. Sobre el vudú cualquier que lo practique con muñecos y alfileres anda sumergido en la Nueva Era ya que el vudú no emplea tales recursos, ésta religión se basa en la adoración a los muertos en perfecta reproducción de los ritos africanos que el pueblo trajo del continente en tiempos de trafico negrero, en ese sentido, para casi todo se emplea la simpatía y el sacrificio animal como toda tradición africana.
Si se descarta la causa física, se busca la causa espiritual y eso solo se consigue por una consulta respectivamente. Sobre un tipo de Espíritu anunciando algo no tiene nada de especial, sencillamente está presente y se le confiere la tarea de anunciar algo a alguien que está presente y por ende transmite el mensaje, si hubiese otro, otro lo habría transmitido.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPullas en todo el cuerpo EmptyRe: Pullas en todo el cuerpo

more_horiz
Estimado hermano, sus síntomas pueden ser de varias situaciones o malestares, pueden ser físicos, mentales o espirituales; solo un chequeo espiritual puede dar con lo que le esta pasando.
no lei las opiniones anteriores ya que ando limitado de tiempo pero; Sin Chequeo espiritual NO hay diagnostico, sin diagnostico no hay solución a su problema, empiece pòr lo sensato y correcto, realícese un chequeo espiritual en un portal de luz, ya que aquí en este foro, hay mucha buena intención pero sin chequeo previo solo podremos jugar a los adivinos o lanzarles flechas a la luna queriendo atinarle...

descriptionPullas en todo el cuerpo EmptyRe: Pullas en todo el cuerpo

more_horiz
Muchisimas gracias hermanos, estoy muy satisfecho con la respuesta de cada uno de ustedes, ya fui al medico y me dijo que no hay nada malo conmigo, de hecho tambien me sacaron la sangre para verificar mi salud por medio de un examen (perfil 20) y estoy muy sano, por otra parte resta ir a una consulta y chequearme como es debido.

Agradecido espero que nuestra Madre Reina los siga ilumando grande, rica y poderosamente, saludos hermanos.

hasta luego.

descriptionPullas en todo el cuerpo EmptyRe: Pullas en todo el cuerpo

more_horiz
Muy hermosa noche...a todos mis queridos y apreciados hermanos que me anteponen...mis menosprecio de sus escritos....

Hermano Elfaraoon...aunque usted mas que nadie sabe cual es la labor de una materia o canal energetico queda de mas indicarle cual debe ser la decision a tomar para saber con determinación la causa real de su duda...lo aqui expuesto por todos nuestros hermanos foristas....seran simples conjeturas o suposiciones...pero para llegar a un veredicto real es menester el estudio profundo del mal...y ello no se consigue en ningun foro web....por lo tanto sabiendo cual es la via de solucion apropiada no queda mas que exponer...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionPullas en todo el cuerpo EmptyRe: Pullas en todo el cuerpo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder