Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Definicion de: Luces espirituales

power_settings_newConéctate para responder
+10
naomi0408
roberto salas
Estudiante001
hijo de obbatala
Hijo de libertadores
cachamoto
Chamarrera
Guerrera de la Luz
kirre
El_discípulo
14 participantes

descriptionDefinicion de: Luces espirituales - Página 2 EmptyRe: Definicion de: Luces espirituales

more_horiz
la india Shaara escribió:
Buenas Noches paz  y bendiciones del  Cielo para todos

excelentes..... aportes Hermano Chico mas Claro no canto un  gallo!!!!

es  una explicacion que hasta un niño de 5 años entenderia



me uno a las felicitaciones de la hermana India Shaara (saludos fraternos hermana), excelente post hermano chico reciba usted mis saludos y respetos...


Paz y bendiciones a todos Amen...


descriptionDefinicion de: Luces espirituales - Página 2 EmptyRe: Definicion de: Luces espirituales

more_horiz
Excelente respuesta hermano ChicoXavier !!

descriptionDefinicion de: Luces espirituales - Página 2 EmptyRe: Definicion de: Luces espirituales

more_horiz
Si Hermano ChicoXavier Gracias por tomarte el tiempo de explicarme, Gracias Hermano, Dios te bendiga

descriptionDefinicion de: Luces espirituales - Página 2 EmptyRe: Definicion de: Luces espirituales

more_horiz
Quiero dar las gracias por este post y al hermano Chicoxavier en concreto por que explico perfectamente lo que es y lo he comprendido a la perfeccion, eso me a hecho darme cuenta de cosas que me han pasado y saber por que han podido ser gracias por todas las respuestas y por el post es un placer estar en este foro con gente tan maravillosa que explican tan bien las cosas gracias. Que mis indios les manden luz y bendiciones a todos

descriptionDefinicion de: Luces espirituales - Página 2 EmptyRe: Definicion de: Luces espirituales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder