Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLuces Espirituales EmptyLuces Espirituales

more_horiz
Hola a Todos Como estan Esta oportunidad mi pregunta es la Siguiente..

Si He Visiitado Muchos Centros Espirituales Es Posible que me hayan Quitado luces.. ?

Espero su respuesta.

Que Mama-Guancha Los Bendiga a Todos.!

descriptionLuces Espirituales Emptysaludos hermano

more_horiz
ese tema ya lo habiamos de batido expuesto por la hermana magaly y este fue mi aporte y dije:

hasta donde yo se no se puede robar luces, estas nos las dan los hermanos como dones espirituales que dios nos dan,

esa es mi opinion nadie no las quita, otra cosa que si nos las pueden bajar o opacar por trabajos que nos hagan contra nosotros,

solo te recomoiendo que es es importante por sierto muestra materia mayor, guia como le quereas decir, porque lamentablemente ellos mismos nos pueden hacer este tipo de cosas por ejemplo por envidia al ser mejores que ellos, me paso

otra cosa que tenemos que estar siempre pendientes es de nuestros actos que tambien nos opacamos nosotros mismos las luces al imcumplir las regras o algo por el estilo en muestra religion es mi humilde opinion... si no es asi esperemos a otro hermano que nos corrija

descriptionLuces Espirituales EmptyA mi me esta pasando algo asi que debo hacer

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
ese tema ya lo habiamos de batido expuesto por la hermana magaly y este fue mi aporte y dije:

hasta donde yo se no se puede robar luces, estas nos las dan los hermanos como dones espirituales que dios nos dan,

esa es mi opinion nadie no las quita, otra cosa que si nos las pueden bajar o opacar por trabajos que nos hagan contra nosotros,

solo te recomoiendo que es es importante por sierto muestra materia mayor, guia como le quereas decir, porque lamentablemente ellos mismos nos pueden hacer este tipo de cosas por ejemplo por envidia al ser mejores que ellos, me paso

otra cosa que tenemos que estar siempre pendientes es de nuestros actos que tambien nos opacamos nosotros mismos las luces al imcumplir las regras o algo por el estilo en muestra religion es mi humilde opinion... si no es asi esperemos a otro hermano que nos corrija




buenas noches, aprovechando la duda del hermano, voy a exponerle la mia, como sabe estoy iniciandome en el espiritismo y me esta pasando algo muy desagradable con una persona cercana, una concunada que tiene mas tiempo en esto mejor dicho su familia entera es espiritista. Cuando empece a sentir presencias, fluidos y cosas asi le contaba con mucha confianza a ella buscando una ayuda que segun yo encontraba de manera incondicional siempre me aconsejaba has esto has aquello, una que otra vez me invito a ir a la sagrada montana de mi madrecita. pues resulta que una vez estaba sintiendome muy mal muy desesperada queria hasta salir desnuda a la calle en un ataque de depresion que en ese momento no entendia. Inmediatamente mi esposo la llamo ella llego a mi casa y encajono a la India rosa para que Supuestamente me ayudara, (hasta hoy no se si en realidad encajono o no de verdad) ella me dijo que tenia recostada el anima sola (hasta repudio el nombrar esa entidad, ave maria) que debia hacerme un velado y otras cosas, luego me dijo antes de irse dile a la materia que deje de trabajar cosas oscuras que la venganza no es buena. La duda me invadio pero asi le di su mensaje. Luego le comente a ella lo que debia hacerme y me dijo que si que me avisaba, luego de varios dias no se comunico conmigo. Tuve que por mi cuenta buscar a una tia de ella que trabaja excelente me hizo el velado y gracias a Dios ese mal episodio paso. Luego de eso la llame (a mi concunada) y le conte que estaba muy bien que le agradecia muchio a su tia y de modo muy extrano se asusto mucho y me pregunto con lujo de detalles que que me habia dicho ella, que quien me habia hecho el dano. Bueno de tonta y confiada no vi eso raro. Hace pocos dias iva en mi carro y la llevaba a ella, por alguna razon sentia muchos fluidos y casi que encajono manejando y no entendia por que?, porque cuando eso me pasa es porque algo quieren avisar. Pues al bajarla en su casa a menos de tres kilometros me estrelle contra otro carro de modo estupido que ni yomisma entendia. Enseguida que llegue con mucha rabia me meti a mi humilde altarcito e invoque un hermano pues este le dijo a mi mama que esta supuesta amiga tenia mucho tiempo haciendome trabajos oscuros para hacerme dano, para que no siguiuera en el camino del espiritismo, y que ella estaba gozando con mi accidente. Yo al saberlo me quede sin palabras y nolo podia creer, pero hasta hoy tooodos mis espiritus me repiten lo mismo. Y mi pregunta es como puedo hacer para de alguna manera bloquearla para que no me siga haciendo mas dano, como la alejo de mi casa, porque obvuamente somos familia, y tengo que frecuentarla obligatoriamente, yo no se si sere tonta en no querer retornarle tanto dano, pero lo unico que quiero es que se aleje de mi y los mio y del resto que se encargue Dios. Es deprimente ver como en este hermoso camino existen personas tan envidiosas y mal intencionadas, cuando somos hermanos, hijos de dios y de una madrecita tan justa y bondadosa. Que puedo hacer para que ella no opaque mis luces, como puedo saber si ella a trancado mis caminos espirituales o no. Yo me e hecho limpiezas con tabaco, banos y cosas asi pero en verdad que eso me tiene muy pero muy mortificada. Ya que delante de la familia eramos muy buenas amigas y sin haber una razon terrenalmente aparente para alejarla se va a crear discordias en la familia.

Gracias hermano espero su respuesta.

descriptionLuces Espirituales EmptyRe: Luces Espirituales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder