Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCorte malandra ofrece ayuda a los delicuentes en que forma? EmptyCorte malandra ofrece ayuda a los delicuentes en que forma?

more_horiz
Saludos,

Hola gente como estan espero que todos esten bien yo me encuentro un poco confundido (cuando no jajaja)
pues les pregunto la corte malandra le brinda proteccion a los malvados y delicuentes o solamente les ofrece consejo para salir de esa forma de vida? Pues por mi entendido si una persona que anda vendiendo droga no tiene salida de eso muy facil casi siempre salen solamente porque caen preso o muertos pues entonce si la corte malandra los ayuda en que forma los ayuda ando confundido? Gracias una persona que me aclare esta duda que tengo

Última edición por plinko el Dom Sep 22, 2013 5:42 pm, editado 1 vez

descriptionCorte malandra ofrece ayuda a los delicuentes en que forma? Empty CORTE MALANDRA

more_horiz
un saludo cordial para todos y muchas bendiciones, te explico algo, todo ser humano cuando nace trae un guía y un protector,la corte malandra baja a enseñar lo que no se debe hacer en un mundo convulsionado como el actual, ellos protejen hasta un limite o sea le dan una oportunidad de reivindicarse, pero si no hacen caso pagan con su vida o su libertad se les da una oportunidad pero si la desprecian pierden la proteccion espero te aclare esto un poco tu dudas.
Hola gente como estan espero que todos estén bien yo me encuentro un poco confundido (cuando no jajaja)
pues les pregunto la corte malandra le brinda proteccion a los malvados y delicuentes o solamente les ofrece consejo para salir de esa forma de vida? Pues por mi entendido si una persona que anda vendiendo droga no tiene salida de eso muy facil casi siempre salen solamente porque caen preso o muertos pues entonce si la corte malandra los ayuda en que forma los ayuda ando confundido? Gracias una persona que me aclare esta duda que tengo[/quote]

descriptionCorte malandra ofrece ayuda a los delicuentes en que forma? EmptyRETIRO DEL APOYO ESPIRITUAL

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola gente como estan espero que todos esten bien yo me encuentro un poco confundido (cuando no jajaja)
pues les pregunto la corte malandra le brinda proteccion a los malvados y delicuentes o solamente les ofrece consejo para salir de esa forma de vida? Pues por mi entendido si una persona que anda vendiendo droga no tiene salida de eso muy facil casi siempre salen solamente porque caen preso o muertos pues entonce si la corte malandra los ayuda en que forma los ayuda ando confundido? Gracias una persona que me aclare esta duda que tengo
HOLA BUENOS DIAS..... NECESITO UNA RESPUESTA A MI SITUACION.... EN UNA OPORTUNIDAD FUI A UN CENTRO ESPIRITISTA Y LA MATERIA INCORPORA AL MALANDRO FREDDY... EL ME DIJO QUE ME IBA AYUDAR EN MI RELACION CON MI ESPOSO PERO LO CIERTO ES QUE LA SITUACION SE TORNO DIFICIL Y SE COMPLICON AL PUNTO DE QUE MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA..... EL ME DICE SUS RAZONES QUE COMO SER NATURAL YO NO LAS PUEDO VER PERO QUE EN MI INTERIOR EN ALGUNAS COSAS TIENE RAZON.... YO LE PROMETÍ OFRECERLE AL CENTRO UN CAMISON PERO LA MATERIA ENTRO EN DISCORDIA CONMIGO Y ME DIJO QUE FREDDY YA NO QUERIA RECIBIR ESO Y QUE NO ME IBA A SEGUIR AYUDANDO.... SE QUE CADA QUIEN TOMA SUS DECISIONES Y SI ESA FUE LA QUE TOMO LA MATERIA LA RESPETO PERO Y YO COMO QUEDO AHÍ... HAY CONSECUENCIAS..... QUE PUEDE PASAR DESPUES DE ESTOS.... POR FAVOR NECESITO SU RESPUESTA... GRACIAS O DE LA ALGUNO QUE ME PUEDA AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO.

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionCorte malandra ofrece ayuda a los delicuentes en que forma? EmptyRe: Corte malandra ofrece ayuda a los delicuentes en que forma?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder