Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2306)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1719)

SUE (1504)

adal.cobos (1482)

roberto salas (1048)

Toño (1030)

Espiritista (982)

nena (923)

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

corte cale551

corte cale

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

corte cale

Mensaje por La afrodescendiente el Jue Abr 11, 2013 6:22 pm

Buenas tardes yo tengo una duda quien es el comanda a toda la corte cale? muchas personas me han dicho que es ISMAEL y no puede ser por que tengo entendido que ISMAEL comanda la corte malandra, otras me han dicho que es un chamarrero pero ninguno me sabe dar la respuesta con nombre y apellido sera que alguno de ustedes me la puede dar?

La afrodescendiente
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: corte cale

Mensaje por milacolp el Vie Abr 12, 2013 8:02 pm

La afrodescendiente escribió:Buenas tardes yo tengo una duda quien es el comanda a toda la corte cale? muchas personas me han dicho que es ISMAEL y no puede ser por que tengo entendido que ISMAEL comanda la corte malandra, otras me han dicho que es un chamarrero pero ninguno me sabe dar la respuesta con nombre y apellido sera que alguno de ustedes me la puede dar?

Buenas noches hna.. el que comanda la corte universal, calet o corte malandra es ISMAEL SANCHEZ SANCHEZ hasta donde tengo entendido..!! al menos que ellos asuman el rol por periodos.. pero hasta donde yo conozco es el..!!
espero mi opinion le ayude..

Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Bendicion. Razz

milacolp
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 46

Femenino

Corte Calé

Mensaje por Chamarrera el Dom Abr 14, 2013 5:16 pm

Hermana afrodescendiente bienvenida al foro, al igual que los hermanos que me anteceden le digo que la Corte Malandra y La Corte Calé son la misma, en lo que difiero es en lo de quien está al frente de la corte, porque tengo entendido que es Miguel Antonio Sánchez, "El Maletica", "Miguelito" o "Maletero", como le han llamado, que es el hermano mayor de Ismael. quien fué en anterior oportunidad el que comandaba dicha corte. La paz esté con usted.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 710
Femenino

Mensaje por ChicoXavier el Dom Abr 14, 2013 5:25 pm

Calé es un coloquio urbano caraqueño para designar a un genero social: los malandros.

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2306

Masculino

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Corte Calé

Mensaje por Chamarrera el Dom Abr 14, 2013 5:42 pm

Eso es correcto hermano, gusto en saludarle. La paz esté con usted.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 710
Femenino

Mensaje por luis_22_2 el Lun Abr 15, 2013 8:15 am

Chamarrera escribió:Hermana afrodescendiente bienvenida al foro, al igual que los hermanos que me anteceden le digo que la Corte Malandra y La Corte Calé son la misma, en lo que difiero es en lo de quien está al frente de la corte, porque tengo entendido que es Miguel Antonio Sánchez, "El Maletica", "Miguelito" o "Maletero", como le han llamado, que es el hermano mayor de Ismael. quien fué en anterior oportunidad el que comandaba dicha corte. La paz esté con usted.
.

Buen dia mis hermanos que la paz de Dios repose en ustedes.

estoy deacuerdo con usted hemana chamarrera, al igual que los comentarios anteriores.
mas sin embargo sigo en la busqueda por aclarar el comentario sobre quien lideriza la corte colet o malandra, ya que tenia entendido que la liderizaba la chama isabel. y sus manos derechas son isamael y miguel o el "miguelito" como le gusta que lo llamen pero solo las mujeres. Laughing

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 372

Masculino

Mensaje por milacolp el Lun Abr 15, 2013 10:16 am

luis_22_2 escribió:
Chamarrera escribió:Hermana afrodescendiente bienvenida al foro, al igual que los hermanos que me anteceden le digo que la Corte Malandra y La Corte Calé son la misma, en lo que difiero es en lo de quien está al frente de la corte, porque tengo entendido que es Miguel Antonio Sánchez, "El Maletica", "Miguelito" o "Maletero", como le han llamado, que es el hermano mayor de Ismael. quien fué en anterior oportunidad el que comandaba dicha corte. La paz esté con usted.
.

Buen dia mis hermanos que la paz de Dios repose en ustedes.

estoy deacuerdo con usted hemana chamarrera, al igual que los comentarios anteriores.
mas sin embargo sigo en la busqueda por aclarar el comentario sobre quien lideriza la corte colet o malandra, ya que tenia entendido que la liderizaba la chama isabel. y sus manos derechas son isamael y miguel o el "miguelito" como le gusta que lo llamen pero solo las mujeres. Laughing

buenos Dias ..
X lo que estoy leyendo entonces ellos sii asumen digamos periodos de mando de la corte por un dterminado tiempo..!! lo q hay es q estar seguros de quien Lideriza la corte ahorita..!!

Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Sabiduria Razz

milacolp
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 46

Femenino

Corte calé y corte malandra una sola

Mensaje por MalandraElizabeth el Lun Abr 15, 2013 12:37 pm

Gran tema. Tengo entendido que Ismael Sanchez es el segundo lider de la corte calé. Mi madrina siempre dice que hay un principal por encima de él, pero como cualquier ser humano no lo sabe todo por lo tanto no tiene el nombre.

Según investigaciones que he realizado esta Petroleo Crudo que fue el pionero de la corte (pero eso no quiere decir que sea e lider) y también he visto por ejemplo en fotos donde Ismael sale de 2do y Machera sale de primero. Por otra parte la Malandra Elizabeth.  Elizabeth Castillo es la principal de la corte por parte de las mujeres.

En el cementerio general del SUR se le hacen grandes ofrendas a Ismael junto a el esta Elizabeth, Petroleo crudo. Y en Mérida esta Machera!

Juan Pelao es un chamarrero que esta en la actualidad encargado de la corte calé eso no implica que es lider, solo que por ser esta la corte del primer escalón espiritual estan bajo su ordenes (DICHO POR JUAN PELAO EN SESIÓN) Esta guiando a nuestro protectores urbanos para que tengan mejores comportamientos cada vez. Así mismo escuche en una sesión cuando Juan Pelao dijo que si no cumplian algo que el había ordenado los castigaria.

No se si en un tiempo no sera Juan Pelao sino otro espiritu de altisima luz quien los vaya guiando o si solo sera esto durante un tiempo y luego la corte calé seguira solo los mandatos de Dios, la reina Maria Lionza y su lider (el cual desconozco)

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

MalandraElizabeth
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 16

Femenino

Mensaje por Hija-Pluma Blanca el Dom Abr 21, 2013 1:08 am

hola muy buenas noches espero todos esten muy bien leyendo ahorita su comentario observo que uno de ustedes nombra al chamarrero juan pelao me llama la atencion ya que quisiera conocer mas sobre el cual es realmente su nombre, si puedo conseguirlo en busto o en estampita etc

Hija-Pluma Blanca
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 53

Femenino

Mensaje por Terepaimaa el Lun Abr 22, 2013 5:35 pm

Muy buenas tardes a todos los presentes! Como puedenver ¡VOLVI! jaja Bendiciones para todos♥

Con respecto a la pregunta que hicieron quiero dar mi opinión.. La corte calé es la misma Corte Malandra, Comandada por el Malandro Ismael Sánchez, Como los otros Malandros dicen 'Ese es el papá de los helados'. Luego vendría La malandra Isabelita & el malandro Machera.. Sé que derrepente muchos tengan otro tipo de Información pero según mis conocimientos, esos son los que mandan dicha corte.

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 129

Masculino

Mensaje por luis_22_2 el Miér Mayo 01, 2013 5:31 pm

Hijo de la Corte kalé escribió:Muy buenas tardes a todos los presentes! Como puedenver ¡VOLVI! jaja Bendiciones para todos♥

Con respecto a la pregunta que hicieron quiero dar mi opinión.. La corte calé es la misma Corte Malandra, Comandada por el Malandro Ismael Sánchez, Como los otros Malandros dicen 'Ese es el papá de los helados'. Luego vendría La malandra Isabelita & el malandro Machera.. Sé que derrepente muchos tengan otro tipo de Información pero según mis conocimientos, esos son los que mandan dicha corte.

Buena tarde mis mi hermano egun mis investigciones consultas puedo decir con toda propidad qu estoy deacuerdo con el hrmano hijo de la cort cale.
solo agregaria que con la chama isabel la pran e los pran estael malandro miguel

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 372

Masculino

Mensaje por negro macario blanco el Sáb Mayo 11, 2013 9:50 am

La afrodescendiente escribió:Buenas tardes yo tengo una duda quien es el comanda a toda la corte cale? muchas personas me han dicho que es ISMAEL y no puede ser por que tengo entendido que ISMAEL comanda la corte malandra, otras me han dicho que es un chamarrero pero ninguno me sabe dar la respuesta con nombre y apellido sera que alguno de ustedes me la puede dar?
corte cale es el verdadero nombre con el tiempo se fue llamando corte malandra pero no es la cale su verdadero

negro macario blanco
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 18

Masculino

quisiera saber sobre freddy jose saabedra de la corte cale o malandra

Mensaje por oyaelias el Lun Mayo 27, 2013 12:05 pm

quisiera saber sobre freddy jose saabedra de la corte cale o malandra.

he estado buscando alguna imagen de el y no aparece y mas información sobre el, si alguna persona sabe algo informarme un millón de gracias .

oyaelias
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Masculino

Mensaje por Javier Maneiro el Mar Jun 18, 2013 8:32 pm

La corte kale la comanda ismael sanches

Javier Maneiro
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 29