Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


corte cale

power_settings_newConéctate para responder
+11
oyaelias
negro macario blanco
Terepaimaa
Hija-Pluma Blanca
MalandraElizabeth
luis_22_2
Alianza Naiguatá
Chamarrera
milacolp
hecate
La afrodescendiente
15 participantes

descriptioncorte cale Emptycorte cale

more_horiz
Buenas tardes yo tengo una duda quien es el comanda a toda la corte cale? muchas personas me han dicho que es ISMAEL y no puede ser por que tengo entendido que ISMAEL comanda la corte malandra, otras me han dicho que es un chamarrero pero ninguno me sabe dar la respuesta con nombre y apellido sera que alguno de ustedes me la puede dar?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte cale EmptyRe: corte cale

more_horiz
La afrodescendiente escribió:
Buenas tardes yo tengo una duda quien es el comanda a toda la corte cale? muchas personas me han dicho que es ISMAEL y no puede ser por que tengo entendido que ISMAEL comanda la corte malandra, otras me han dicho que es un chamarrero pero ninguno me sabe dar la respuesta con nombre y apellido sera que alguno de ustedes me la puede dar?


Buenas noches hna.. el que comanda la corte universal, calet o corte malandra es ISMAEL SANCHEZ SANCHEZ hasta donde tengo entendido..!! al menos que ellos asuman el rol por periodos.. pero hasta donde yo conozco es el..!!
espero mi opinion le ayude..

Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Bendicion. Razz

descriptioncorte cale EmptyCorte Calé

more_horiz
Hermana afrodescendiente bienvenida al foro, al igual que los hermanos que me anteceden le digo que la Corte Malandra y La Corte Calé son la misma, en lo que difiero es en lo de quien está al frente de la corte, porque tengo entendido que es Miguel Antonio Sánchez, "El Maletica", "Miguelito" o "Maletero", como le han llamado, que es el hermano mayor de Ismael. quien fué en anterior oportunidad el que comandaba dicha corte. La paz esté con usted.

descriptioncorte cale EmptyRe: corte cale

more_horiz
Calé es un coloquio urbano caraqueño para designar a un genero social: los malandros.

descriptioncorte cale EmptyCorte Calé

more_horiz
Eso es correcto hermano, gusto en saludarle. La paz esté con usted.

descriptioncorte cale EmptyRe: corte cale

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermana afrodescendiente bienvenida al foro, al igual que los hermanos que me anteceden le digo que la Corte Malandra y La Corte Calé son la misma, en lo que difiero es en lo de quien está al frente de la corte, porque tengo entendido que es Miguel Antonio Sánchez, "El Maletica", "Miguelito" o "Maletero", como le han llamado, que es el hermano mayor de Ismael. quien fué en anterior oportunidad el que comandaba dicha corte. La paz esté con usted.
.

Buen dia mis hermanos que la paz de Dios repose en ustedes.

estoy deacuerdo con usted hemana chamarrera, al igual que los comentarios anteriores.
mas sin embargo sigo en la busqueda por aclarar el comentario sobre quien lideriza la corte colet o malandra, ya que tenia entendido que la liderizaba la chama isabel. y sus manos derechas son isamael y miguel o el "miguelito" como le gusta que lo llamen pero solo las mujeres. Laughing

descriptioncorte cale EmptyRe: corte cale

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Chamarrera escribió:
Hermana afrodescendiente bienvenida al foro, al igual que los hermanos que me anteceden le digo que la Corte Malandra y La Corte Calé son la misma, en lo que difiero es en lo de quien está al frente de la corte, porque tengo entendido que es Miguel Antonio Sánchez, "El Maletica", "Miguelito" o "Maletero", como le han llamado, que es el hermano mayor de Ismael. quien fué en anterior oportunidad el que comandaba dicha corte. La paz esté con usted.
.

Buen dia mis hermanos que la paz de Dios repose en ustedes.

estoy deacuerdo con usted hemana chamarrera, al igual que los comentarios anteriores.
mas sin embargo sigo en la busqueda por aclarar el comentario sobre quien lideriza la corte colet o malandra, ya que tenia entendido que la liderizaba la chama isabel. y sus manos derechas son isamael y miguel o el "miguelito" como le gusta que lo llamen pero solo las mujeres. Laughing


buenos Dias ..
X lo que estoy leyendo entonces ellos sii asumen digamos periodos de mando de la corte por un dterminado tiempo..!! lo q hay es q estar seguros de quien Lideriza la corte ahorita..!!

Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Sabiduria Razz

descriptioncorte cale EmptyCorte calé y corte malandra una sola

more_horiz
Gran tema. Tengo entendido que Ismael Sanchez es el segundo lider de la corte calé. Mi madrina siempre dice que hay un principal por encima de él, pero como cualquier ser humano no lo sabe todo por lo tanto no tiene el nombre.

Según investigaciones que he realizado esta Petroleo Crudo que fue el pionero de la corte (pero eso no quiere decir que sea e lider) y también he visto por ejemplo en fotos donde Ismael sale de 2do y Machera sale de primero. Por otra parte la Malandra Elizabeth.  Elizabeth Castillo es la principal de la corte por parte de las mujeres.

En el cementerio general del SUR se le hacen grandes ofrendas a Ismael junto a el esta Elizabeth, Petroleo crudo. Y en Mérida esta Machera!

Juan Pelao es un chamarrero que esta en la actualidad encargado de la corte calé eso no implica que es lider, solo que por ser esta la corte del primer escalón espiritual estan bajo su ordenes (DICHO POR JUAN PELAO EN SESIÓN) Esta guiando a nuestro protectores urbanos para que tengan mejores comportamientos cada vez. Así mismo escuche en una sesión cuando Juan Pelao dijo que si no cumplian algo que el había ordenado los castigaria.

No se si en un tiempo no sera Juan Pelao sino otro espiritu de altisima luz quien los vaya guiando o si solo sera esto durante un tiempo y luego la corte calé seguira solo los mandatos de Dios, la reina Maria Lionza y su lider (el cual desconozco)

 
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador

descriptioncorte cale EmptyRe: corte cale

more_horiz
hola muy buenas noches espero todos esten muy bien leyendo ahorita su comentario observo que uno de ustedes nombra al chamarrero juan pelao me llama la atencion ya que quisiera conocer mas sobre el cual es realmente su nombre, si puedo conseguirlo en busto o en estampita etc

descriptioncorte cale EmptyRe: corte cale

more_horiz
Muy buenas tardes a todos los presentes! Como puedenver ¡VOLVI! jaja Bendiciones para todos♥

Con respecto a la pregunta que hicieron quiero dar mi opinión.. La corte calé es la misma Corte Malandra, Comandada por el Malandro Ismael Sánchez, Como los otros Malandros dicen 'Ese es el papá de los helados'. Luego vendría La malandra Isabelita & el malandro Machera.. Sé que derrepente muchos tengan otro tipo de Información pero según mis conocimientos, esos son los que mandan dicha corte.

descriptioncorte cale EmptyRe: corte cale

more_horiz
Hijo de la Corte kalé escribió:
Muy buenas tardes a todos los presentes! Como puedenver ¡VOLVI! jaja Bendiciones para todos♥

Con respecto a la pregunta que hicieron quiero dar mi opinión.. La corte calé es la misma Corte Malandra, Comandada por el Malandro Ismael Sánchez, Como los otros Malandros dicen 'Ese es el papá de los helados'. Luego vendría La malandra Isabelita & el malandro Machera.. Sé que derrepente muchos tengan otro tipo de Información pero según mis conocimientos, esos son los que mandan dicha corte.


Buena tarde mis mi hermano egun mis investigciones consultas puedo decir con toda propidad qu estoy deacuerdo con el hrmano hijo de la cort cale.
solo agregaria que con la chama isabel la pran e los pran estael malandro miguel

descriptioncorte cale EmptyRe: corte cale

more_horiz
La afrodescendiente escribió:
Buenas tardes yo tengo una duda quien es el comanda a toda la corte cale? muchas personas me han dicho que es ISMAEL y no puede ser por que tengo entendido que ISMAEL comanda la corte malandra, otras me han dicho que es un chamarrero pero ninguno me sabe dar la respuesta con nombre y apellido sera que alguno de ustedes me la puede dar?
corte cale es el verdadero nombre con el tiempo se fue llamando corte malandra pero no es la cale su verdadero

descriptioncorte cale Emptyquisiera saber sobre freddy jose saabedra de la corte cale o malandra

more_horiz
quisiera saber sobre freddy jose saabedra de la corte cale o malandra.

he estado buscando alguna imagen de el y no aparece y mas información sobre el, si alguna persona sabe algo informarme un millón de gracias .

descriptioncorte cale EmptyRe: corte cale

more_horiz
La corte kale la comanda ismael sanches

descriptioncorte cale Emptyyerving hija de ''shango''

more_horiz
Buenas tardes amigos yo quisiera saber mas sobre el malandro LUIS SANCHEZ (el raton del guarataro).. Mis respetos hacia ustedes..

mi padre shango y sus angeles los bendigan..

descriptioncorte cale EmptyRe: corte cale

more_horiz
a LUIS SANCHEZ SANCHEZ lo he visto varias veces, es mi padrino, siempre llega diciendo "DAAAATEEEEE!!! DIOS BENDIGA A TODOS LOS PRESENTES EN NOMBRE DE MI REINA MADRE MARÍA LIONZA, LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA" es muy alto, cumple años el 15 de octubre, bebe anis, cerveza, fuma cigarros, chirris como le dice a estos, comparte su bebida, le gusta despojarse, es super enamorado, su esposa es la negra josefina, se para tal y como esta en la imagen que venden...
no sabia tenia hermanos, si saben su historia les agradeceria la publicaran, ya que se dice que su propio padre le dio muerte, no he podido hablar con el sobre esto, pero lo voy a intentar.

Aqui le dejo una oración en su honor...

ORACIÓN A LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ

EN NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROSO, CON EL PERMISO DE LA REINA MADRE MARIA LIONZA Y LAS 3 POTENCIAS YO, (SE DICE EL NOMBRE 3 VECES) HERMANO LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ, A TI TE PIDO TU PROTECCIÓN, TU APOYO EN ESTE MOMENTO Y ME DES FUERZA, LUZ, EVOLUCIÓN, ÉXITO, SABIDURIA, PROSPERIDAD, PROTECCIÒN, SUERTE, Y ME CONCEDAS…
(AQUÍ SE PIDE EL FAVOR)
GRACIAS TE DOY ALMA CARITATIVA DE LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ, QUE EN TI ME AMPARO DE MIS PENAS, QUE A TI ACUDO PARA QUE ME AYUDES Y SEAS MI BIENHECHOR. DIOS PADRE TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE MARIA LIONZA TE OTORGUEN EL PERMISO Y EL PODER PARA SOCORRER A QUIEN EN TU NOMBRE SE AMPARE, LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ TENGO FÉ EN TI Y EN TODA LA CORTE CALÉ PARA QUE MIS DIFICULTADES SEAN RESUELTAS LO MAS PRONTO POSIBLE. EN NOMBRE DE JESÚCRISTO, CON DIOS TODO SIN DIOS NADA.
AMÉN, AMÉN, AMÉN

 
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador

descriptioncorte cale EmptyDisculpe pero le engañaron.

more_horiz
MalandraElizabeth escribió:
Gran tema. Tengo entendido que Ismael Sanchez es el segundo lider de la corte calé. Mi madrina siempre dice que hay un principal por encima de él, pero como cualquier ser humano no lo sabe todo por lo tanto no tiene el nombre.

Según investigaciones que he realizado esta Petroleo Crudo que fue el pionero de la corte (pero eso no quiere decir que sea e lider) y también he visto por ejemplo en fotos donde Ismael sale de 2do y Machera sale de primero. Por otra parte la Malandra Elizabeth.  Elizabeth Castillo es la principal de la corte por parte de las mujeres.

En el cementerio general del SUR se le hacen grandes ofrendas a Ismael junto a el esta Elizabeth, Petroleo crudo. Y en Mérida esta Machera!

Juan Pelao es un chamarrero que esta en la actualidad encargado de la corte calé eso no implica que es lider, solo que por ser esta la corte del primer escalón espiritual estan bajo su ordenes (DICHO POR JUAN PELAO EN SESIÓN) Esta guiando a nuestro protectores urbanos para que tengan mejores comportamientos cada vez. Así mismo escuche en una sesión cuando Juan Pelao dijo que si no cumplian algo que el había ordenado los castigaria.

No se si en un tiempo no sera Juan Pelao sino otro espiritu de altisima luz quien los vaya guiando o si solo sera esto durante un tiempo y luego la corte calé seguira solo los mandatos de Dios, la reina Maria Lionza y su lider (el cual desconozco)


 Saludos y bendiciones .

Disculpe que le contradiga, pero lo hago en base a mi experiencia, conocimiento, trato y ademas que Don Juan Pelao en mis inicios me instruía en mis sueños, y en ocasiones le ha llamado la atención a personas en el portal de mi maestra y fuera de este a través de mi, el dice que el me habla al oído y yo
repito cual lorito.

Don Juan Pelao, protector de mi maestra, al cual por supuesto he banqueado y con quien he conversado mucho, no se encarga de la corte Calé, el es uno de tantos Chamarreros que son respetados por todas las cortes, y los miembros de la corte Calé solo obedecen a Ismael.


Saludos y bendiciones.

descriptioncorte cale EmptyLider de la corte cale

more_horiz
Ante todo Dios y la Madre Reina Maria Lionza los proteja a todos.... Eel lider hasta donde se de la corte cale (Nombrada asi por la jerga linguistica utilizada en las carceles aun hasta la fecha) es Ismael Sanchez... Tambien existen otros muy respetados como Isabelita, Luis, Machera, Freddy , Raton... Pero la entidad principal de este escalon de la reina es Ismael Sanchez

descriptioncorte cale EmptyRe: corte cale

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder