Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnose que pensar Emptyno se que pensar

more_horiz
buenas tardes yunaire. hay trabajos de sacrificios de animales,para que una persona se mude o ande siempre en problemas lo de la pared puede ser una sena,porque es alli donde una pasa mas tiempo,lo de la bolsa puede ser que usted la puso sobre una mancha de sangre de la misma que esta en la pared,y no se dio cuenta .averigue quien estubo en su casa cuando usted salio,de todas maneras si tiraron brujeria .usted se va a enterar,por la actividad paranormal que va a tener en su casa .avisandole que en su ausencia algo inusual paso.le cuento hace anos cuando yo no sabia para que servia una vela ,sali de viaje con mi familia,por tres semanas,y cuando regrese consegui manchas y gotas desangre en las puertas de la entrada y escaleras ,y lo lave pense que un perro se habia cortado una pata ,y ensucio con sangre la entrada ,y resulta que ocurrieron mas cosas,y luego me entere que mis vecinos de el frete de mi casa me echaban brujeria ,asi que le recomiendo averigue bien todo y despues nos cuenta saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnose que pensar EmptyRe: nose que pensar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder