Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionen que debo pensar Emptyen que debo pensar

more_horiz
buenas hermanos como saben soy nuevo en la religion quiciera saber en que debo pensar a la hora del trance de transportacion me dise que onga la mente en blanco y que pida que me concentre pero alguien me dise exactamente que debo pedir y como hacerlo o eso lo hace la persona como le nazca?? otra cosa solo me imagino una luz blanca al cerrar los ojos eso esta bien??? y que se debe rezar en ese momento??

descriptionen que debo pensar EmptyRe: en que debo pensar

more_horiz
Hola hermano la envidia mata, bienvenido a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, existe infinidad de información valiosa en nuestros foros, por lo cual tenemos una opción de búsqueda, que en el Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes explicamos detalladamente como usar esa opción. Específicamente en el foro de Espiritismo también tenemos un Indice de Temas que se encuentra en la parte superior en la sección que dice Anuncios y Notas, donde se encuentra muchísima información importante organizada mas fácilmente para su mejor aprovechamiento por parte de los usuarios de nuestra comunidad.

Con respecto a lo que usted busca en específico puede encontrar información valiosa en la sección 5 del Indice, que se llama “Materia y Banco, conceptos, principios y recomendaciones”, espero le sea de provecho, suerte.

descriptionen que debo pensar Emptyen que debo pensar

more_horiz
Buenas tardes hermano dios los protega y bueno con respecto a su pregunta hermano trate de cada vez que valla ah sentir fuerza orar un poco con dios para que este mas preparado y confiado y luego deje la mente en blanco pida mucha concentracion y trate de pensar en su santo guia espiritual, es mi simple aporte espero y le sirva y bueno tambien haga lo que le dice el herman@ espiritista... Que dios los cuide y protega.Amen

descriptionen que debo pensar EmptyRe: en que debo pensar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder