Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionen que debo pensar Emptyen que debo pensar

more_horiz
buenas hermanos como saben soy nuevo en la religion quiciera saber en que debo pensar a la hora del trance de transportacion me dise que onga la mente en blanco y que pida que me concentre pero alguien me dise exactamente que debo pedir y como hacerlo o eso lo hace la persona como le nazca?? otra cosa solo me imagino una luz blanca al cerrar los ojos eso esta bien??? y que se debe rezar en ese momento??

descriptionen que debo pensar EmptyRe: en que debo pensar

more_horiz