Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Juan de las Cadenas EmptyDon Juan de las Cadenas

more_horiz
Buenas Noches Hermanos que Dios y mi Madre le Bendigan

Algun Hermano ha llegado a conocer a esta entidad de la corte chamarrera..
Me gustaria si me pueden ayudar saber mas sobre Don juan de las cadenas como se le trata que le gusta algo de su historia. Gracias

descriptionDon Juan de las Cadenas EmptyDon Juan de las cadenas- El infalible

more_horiz
Angeles2118 escribió:
Buenas Noches Hermanos que Dios y mi Madre le Bendigan

Algun Hermano ha llegado a conocer a esta entidad de la corte chamarrera..
Me gustaria si me pueden ayudar saber mas sobre Don juan de las cadenas como se le trata que le gusta algo de su historia. Gracias



Para conocer a:
Don Juan de las cadenas
El Infalible
Entidad de alta luz, perteneciente a la Corte Chamarrera, campesino nacido en Los Llanos de Venezuela, murió encadenado y quemado, Hombre alpargatado, con sombrero de cogollo, su noble bastón y su fiel cadena de eslabones; con la cual se hace sentir.
Se caracteriza por ser un espíritu, que con la anuencia de Dios, ayuda en el plano de la espiritualidad y en lo terrenal, a quien lo invoque con fines de bien.
Muy conocedor de los secretos de la naturaleza, de las plantas medicinales, de oraciones, de los baños y sobretodo tiene un alto sentido de la justicia.
Nunca debe faltarle su criollo cafecito, se bebe sus traguitos de caña clara y fuma sus cabos, expresándose  de una manera clara y coloquial, en sus consejos y mandatos.
No le gusta la desidia, la flojera, la maldad, la mentira, ni la desobediencia en sus recomendaciones,
A pesar de que es infalible en la solución de los problemas que se le planteen, solicita de vez en cuando la colaboración de otros hermanos, de alta espiritualidad, que dominan otros asuntos. Sin que por ello olvide darles el mérito necesario, resaltándolos con frases como, “Honor a quien honor merece”.
Busca en él tu guía espiritual.
Invócalo en situaciones de peligro inminente,  o cuando te sientas atrapado por la angustia, temor o aflicción.

descriptionDon Juan de las Cadenas EmptyRe: Don Juan de las Cadenas

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

hermano Vicente Martinez, reciba usted mis saludos y respetos.

muchas gracias por compartir estos conocimientos en este foro, Excelente y completa respuesta la que ha dado...

Ha traído usted recuerdos agradables a mi mente...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionDon Juan de las Cadenas EmptyRe: Don Juan de las Cadenas

more_horiz
Buenas noches hermano Salas, Luego que Don Juan de las Cadenas, me dé el permiso correspondiente, yo le enviaré su oracion con su imagen. Si está de acuerdo envieme su direccion de correo por aqui.
Que Dios y Don Juan le bendigan.

descriptionDon Juan de las Cadenas EmptyRe: Don Juan de las Cadenas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder