Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Sugerencias?  !!!!Todos a votar¡¡¡¡ Empty¿Sugerencias? !!!!Todos a votar¡¡¡¡

more_horiz
herman@s, visiten las sugerencias y emitan su opinion, solo de esta forma podremos mejorar nuestro foro, hay hasta ahora tres sugerencias que esperan por nuestros votos a fin de ser puestas en práctica o en caso contrario rechazadas.
No hay nada que temer solo las opciones para mejorar
Mamaita me les de la vision acertada para emitir sus opiniones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Sugerencias?  !!!!Todos a votar¡¡¡¡ Emptygran negro felipe 1 saludos

more_horiz
busque el la pagina del indice al final y encontrara un post por decirlo asi donde dice suguerencias entre hay y estas expuestas las 3 que hay por los momentos que las vas a encontrar como un msj normal entras y dice si o no y votar asi de facil hermano

description¿Sugerencias?  !!!!Todos a votar¡¡¡¡ EmptyRe: ¿Sugerencias? !!!!Todos a votar¡¡¡¡

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
como voto y donde me meto para votar

Primero selecciona indice y al final de la página selecciona ideas y sugerencias, alli podrás acceder a las sugerencia planteadas y asi podrás votar.

description¿Sugerencias?  !!!!Todos a votar¡¡¡¡ EmptyRe: ¿Sugerencias? !!!!Todos a votar¡¡¡¡

more_horiz
kirre escribió:
herman@s, visiten las sugerencias y emitan su opinion, solo de esta forma podremos mejorar nuestro foro, hay hasta ahora tres sugerencias que esperan por nuestros votos a fin de ser puestas en práctica o en caso contrario rechazadas.
No hay nada que temer solo las opciones para mejorar
Mamaita me les de la vision acertada para emitir sus opiniones

Hermanos se nos acaba el tiempo establecido para aprobar o no las sugerencias planteadas, emitan su opinion votando SI o NO, solo de esta manera podremos mejorar nuestro foro.
Mamaita me les bendiga

description¿Sugerencias?  !!!!Todos a votar¡¡¡¡ EmptyRe: ¿Sugerencias? !!!!Todos a votar¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder