Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe pasa algo en mi altar? EmptyMe pasa algo en mi altar?

more_horiz
Hola hermanos como Estan? Necesito una ayuda a mi pregunta. Cuando voy a mi altar atenderlo y rezar Por mi familia y Por el bien, de repente me da como un pequeño vaio ( empiezo a sentirme como sudando, a veces me Mareo, y siento como un calor Cerca) que sera? sera Malo? Porque yo no pido nada Malo. tengo ahi en mi altarsito porque Es pequeño de tamaño y grande de fe, tengo algunas virgenes, algunas imagenes de Angeles, San onofre, corte Cale, luz a mi Guerrera. Alguien podria decirme porque me pasa esto, cuando voy y le pido con Amor! tengo tambien a mi jose Gregorio Hernandez! Es normal esto? que quiere decir?

Una vez Limpie mi altar con un paño normal ya que Estaba en la Cocina. ya yo Lo mude de Sitio Mas tapado. pero antes Cuando Estaba en la Cocina fue una semana antes de irme de viaje. Los Limpie normal como limpio la Cocina. Y empeze a marearme a ver casi negro, empece a sentirme como con la tension Baja y con Ganas de vomitar. En segunda sali de alli. Y termine de Limpiar normal.

Por fa ayudenme, Es normal? Le pregunte a varias personas y algunos dicen que Es normal, tambien vi otros foros de aqui y dicen que el portal tiene cosas Malas. Otras respuestas Es que la gente se eleva? No se que Es Eso. Y Otras cosas Es que no saben.

Que Es entonces de todo Eso?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe pasa algo en mi altar? EmptyRe: Me pasa algo en mi altar?

more_horiz
haaa q bueno gracias lo tomate en cuenta. Y como se hace Eso?

descriptionMe pasa algo en mi altar? EmptyRe: Me pasa algo en mi altar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder