Buenas noches;

Hace dos meses me hicieron una "protección" después de hacerme una limpieza. Me refiero a un saquito de fieltro de color verde, que la señora espiritista que me lo vendió (por supuesto) me dijo que no dejara que nadie lo tocara y que lo lleve siempre en contacto con el cuerpo, estando inquieta por saber que había dentro, lo abrí con cuidado y encontré:

Una peonía, ojo turco, estrella de David, una mano que tiene una cruz encima, otras piedritas más, otra cosa que está envuelta en tela negra y desprende un perfume que tiene hilos de muchos colores........

Además de todo esto había sal, si porque la probé, me pareció muuuuy raro esto, para que se utiliza la sal??? no se supone que debería de tener algo dulce?? será que esta señora en lugar de ayudarme quiso hacer algo para que siga mal y mantenerme en sus consulta y con sus trabajos... No se, quizá estoy equivocada, pero por esto pregunto. Por cierto ya no llevo esto encima, se lo dí a una señora que siempre me había consultado antes para que ella lo revisara, pero ella al instante me dijo " que es esto con sal"?? se le puso la piel de gallina, dijo que era malo, que una protección no llevaba sal.

Gracias por sus opiniones

Dios les Bendiga.