Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas Protecciones  EmptyRe: Las Protecciones

more_horiz
buenas tardes elgranbrujoafricano
si buscas posts anteriores leeras lo que se expone de la corte vikinga y su comportamiento se sabe que son algo sangrientos al bajar pero todo depende del recibimiento que se le de xq hay portales que permiten ese tipo de conducta yo aun no eh visto vikingo quitando proteciones o cruz en ocaciones el banco la retira para evita q se romba al encajonar pero es cuestion de momento porque toda materia debe llevar sus proteciones al elevarse si me equivoco corrijanme
y bueno acerca de la proteciones con hojillas son voluntarias y es una de sus formas de trabajar llegan a ser muy eficas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas Protecciones  EmptyRe: Las Protecciones

more_horiz
elgranbrujoafricano escribió:
Alquien me puede explicar porque la corte Africana queman a su materias y le quitan las cruces,collares las proteciones son internas y el Bautizo es hecho por fuego


Buenas noches hermanos

hermano el fuego para la corte africana es fuerza y poder, las protecciones asta donde yo se no se las quitan inclusive cada espiritu protector de cada materia le pone unas protecciones como vestimenta a la hora de recibirlo indiferente la corte que sea
hermano los espiritus africano no queman a la materia por que quieren si no es para demostrarle a las personas que ellos estan presente y lo hacen como proteccion y todo depende del banco si lo permite o no
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas Protecciones  EmptyRe: Las Protecciones

more_horiz
disculpe herman@ Wink enrealidad tengo bien clara las cortes fue simple confucion al leer pense que se referia a la vikinga pero de igual forma aplica mi explicacion cuando son proteciones con fuego o hojilla o cualquiera que sea al cuerpo son hechas con el permiso de la persona y cuando solo se queman para probar su presencia pues depende de la diciplina del banco y repito
no eh visto vikingo o africano quitando proteciones o cruz en ocaciones el banco la retira para evita que se romba al encajonar pero es cuestion de momento porque toda materia debe llevar sus proteciones al elevarse si me equivoco corrijanme
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas Protecciones  EmptyRe: Las Protecciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder