Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque significa?? Emptyque significa??

more_horiz
esta domingo que paso, fui a la montaña santa de mi reina madre, y me paso algo muy curioso.
es mi primera carabana como materia principal de un portal, los nervios y la responsabilidad de ser yo el encargado de todo lo que se tendria que realizar dentro de la montaña de mi mamaita, estamos preparando el portal, ofrendamos, fumamos, y todo lo que se debe hacer para comenzar a trabajar en santa paz, en lo que conmenzamos a hacer el toque de tambor para darle fuerza al portal, revoloteo una mariposa azul por todo mi portal se poso en la corona de la imagen de mi reina madre que tenia en el portal, y luedo me revoloteo por todo los alrededores del portal y luedo al rededor de mi persona, tube un sentimiente de orgullo u alegria que me dieron ganas de llorar, lo cuento y auno lo siento.
creen ustedes que mi reina me dio su bendicion presonalmente ella misma?
que me quiso decir ella??

descriptionque significa?? EmptyRe: que significa??

more_horiz
A lo mejor le dio la bienvenida como materia principal de la caravana y que eran permitidos en su montaña, y con respecto a la mariposa en su portal lo que le puedo decir es que estuvo presente ahí. en nuestra caravana pasa muy a menudo, incluso aveces nos guía el camino para ir al pozo de la fuerza por el que llama el camino encantado que es mucho mas fácil de llegar al pozo.

descriptionque significa?? EmptyRe: que significa??

more_horiz
hola Hermana usted Es materia de que espiritu? Y con respecto a tu pregunta, podria ser, porque no? Mas bien si se sintio bien Es Por algo bueno que paso o esta pasando!!!! felicidades!!!

descriptionque significa?? EmptyRe: que significa??

more_horiz
zarabasay07 escribió:
esta domingo que paso, fui a la montaña santa de mi reina madre, y me paso algo muy curioso.
es mi primera carabana como materia principal de un portal, los nervios y la responsabilidad de ser yo el encargado de todo lo que se tendria que realizar dentro de la montaña de mi mamaita, estamos preparando el portal, ofrendamos, fumamos, y todo lo que se debe hacer para comenzar a trabajar en santa paz, en lo que conmenzamos a hacer el toque de tambor para darle fuerza al portal, revoloteo una mariposa azul por todo mi portal se poso en la corona de la imagen de mi reina madre que tenia en el portal, y luedo me revoloteo por todo los alrededores del portal y luedo al rededor de mi persona, tube un sentimiente de orgullo u alegria que me dieron ganas de llorar, lo cuento y auno lo siento.
creen ustedes que mi reina me dio su bendicion presonalmente ella misma?
que me quiso decir ella??

Sus bendiciones muchacho.
No se desvie del camino y de esas bendiciones
exitos y luces, saludos

descriptionque significa?? EmptyRe: que significa??

more_horiz
Guerrerita escribió:
hola Hermana usted Es materia de que espiritu? Y con respecto a tu pregunta, podria ser, porque no?  Mas bien si se sintio bien Es Por algo bueno que paso o esta pasando!!!! felicidades!!!

Un indio de la corte india americana, zarabasay es su nombre asi como otras entidades tambien, que tiene que ver eso hermana y disculpe?

descriptionque significa?? EmptyRe: que significa??

more_horiz
nada hermano, es sólo curiosidad, pero si Ad siente bien esta bien!!!!!! 😋😋😋😋

descriptionque significa?? EmptyRe: que significa??

more_horiz
zarabasay07 escribió:
esta domingo que paso, fui a la montaña santa de mi reina madre, y me paso algo muy curioso.
es mi primera carabana como materia principal de un portal, los nervios y la responsabilidad de ser yo el encargado de todo lo que se tendria que realizar dentro de la montaña de mi mamaita, estamos preparando el portal, ofrendamos, fumamos, y todo lo que se debe hacer para comenzar a trabajar en santa paz, en lo que conmenzamos a hacer el toque de tambor para darle fuerza al portal, revoloteo una mariposa azul por todo mi portal se poso en la corona de la imagen de mi reina madre que tenia en el portal, y luedo me revoloteo por todo los alrededores del portal y luedo al rededor de mi persona, tube un sentimiente de orgullo u alegria que me dieron ganas de llorar, lo cuento y auno lo siento.
creen ustedes que mi reina me dio su bendicion presonalmente ella misma?
que me quiso decir ella??
Bueno en una sola oportunidad en mi último viaje a montaña sagrada...también ocurrió lo mismo...vuestra Santa Reina ...estuvo presente......lo mas curioso fue que al terminar nuestras misiones...aparecieron dos gallos y cantaron...en victoria....No se sienta grande...mas bien sienta felicidad...y humildad...pues esa es la emoción que ella le gusta que mostremos...Se lo que se siente...una inmensa alegría...y muchas ganas de llorar sin parar....es la conexión interna existente entre nuestros protectores y nuestra Santa Reina...

descriptionque significa?? EmptyRe: que significa??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder