Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿POR QUE LAS TRES POTENCIAS SON LAS TRES POTENCIAS? Empty¿POR QUE LAS TRES POTENCIAS SON LAS TRES POTENCIAS?

more_horiz
Por que las tres potencias son las tres potencias y hay una sola respuesta espero respuestas hermanos, y espero la tuya MSR TONY.

description¿POR QUE LAS TRES POTENCIAS SON LAS TRES POTENCIAS? Emptydesde mi punto de vista

more_horiz
hermano (mis saludos y mis respetos) se llaman asi porque en vida fueron grandes personas que lucharon (unos), eh hicieron historia y su nombre bien marcado por ejemplo cada uno de ellos....
EL NEGRO FELIPE LA HISTORIA VIENE DESDE 1550-60 EL NEGRO FELIPE FUE UN SERVIDOR ANONIMO PUES LO OPACABA LAS HAZAÑAS DEL NEGRO MIGUEL.
CUANDO MUERE EL NEGRO MIGUEL SU IMPERIO NO CAE DEL TODO PUES EL NEGRO FELIPE SIGUE EN LA LUCHA POR LA ESCLAVITUD

CACIQUE GUAICAIPURO el más valeroso, el más temible de los indios que poblaban la región venezolana, fue, al mismo tiempo, el gran líder de la resistencia frente o los conquistadores.

Y MARIA LIONZA se convirtió en la dueña de la selva y de los animales salvajes entre otras cosas.
asi al unir estra trilogia de grandes seres se les denomina LAS TRES POTENCIAS Y QUE VIVAN..!!!

ese es mi analisis

esperemos la participacion de otros hermanos


description¿POR QUE LAS TRES POTENCIAS SON LAS TRES POTENCIAS? EmptyRe: ¿POR QUE LAS TRES POTENCIAS SON LAS TRES POTENCIAS?

more_horiz
Tambien para añadir algo al comentario del hermano "hijo_de_obatala" tambien podria influir la mezcla de razas y el liderazgo que poseian en vida. Agregando a su vez sus convicciones que en vida los llevó a ser personajes resaltantes en nuestra historia.

Saludos y respetos.

description¿POR QUE LAS TRES POTENCIAS SON LAS TRES POTENCIAS? EmptyRe: ¿POR QUE LAS TRES POTENCIAS SON LAS TRES POTENCIAS?

more_horiz
hola que tal mis respetos para ustedes hermanos yo tambien decia lo mismo y no esa no es la respuesta. espero una respuesta tony...

description¿POR QUE LAS TRES POTENCIAS SON LAS TRES POTENCIAS? EmptyRe: ¿POR QUE LAS TRES POTENCIAS SON LAS TRES POTENCIAS?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder