Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionreventar cajon Emptyreventar cajon

more_horiz
¿a que se refieren con la expresion reventar el cajon?

descriptionreventar cajon EmptyRe: reventar cajon

more_horiz
hola hermano, reventar cajon Es como decir dañar a la materia o explotarla en el caso espiritual. y va dependiendo de la luz espiritual que valla a trabajar. Por ejemplo algunos espiritus fuertes de gran poder de luz si la materia no esta muy condicionada podria tener terrible a consecuencias porque la energia que revive Es muy grande.

descriptionreventar cajon EmptyRe: reventar cajon

more_horiz
hola hermano, reventar cajon Es como decir dañar a la materia o explotarla en el caso espiritual. y va dependiendo de la luz espiritual que valla a trabajar. Por ejemplo algunos espiritus fuertes de gran poder de luz si la materia no esta muy condicionada podria tener terrible a consecuencias porque la energia que recibe Es muy grande.

descriptionreventar cajon EmptyRe: reventar cajon

more_horiz
zaga28 escribió:
¿a que se refieren con la expresion reventar el cajon?
Muy hermoso día hermana zaga28
En mi particular no diría reventar cajón...mas bien le llamaría amoldar cajón.....es como darle forma al barro es como ponerse un guante....el primero que lo use lo amolda...para que el resto que desee usarlo pueda su  mano deslizar....me disculpo..si mis palabras ofenden...pero es mi enseñanza...ninguna entidad de luz revienta al cajón....SOLO LA AMOLDA....si la revienta esta muere...y esto suele suceder....cuando es tomado un cuerpo y posesionado por una entidad del bajo astral la cual fue enviada para dañar a esa materia...entonces esa entidad entra con la intención de REVENTAR LA MATERIA...para que esta no soportando su fuerza muera...por lo general la persona no aguanta....comienza a sangrar por los oídos, se aceleran los latidos cardíacos...y muere....Esto si es reventar al cajón....considero que la frase esta mal utilizada....

descriptionreventar cajon EmptyRe: reventar cajon

more_horiz
hola hermanos, que buena respuesta. es peligroso cuando se revienta cajón, pensaba que era por la fuerza espiritual tan grande del espíritu. no por bajó astral. Debo agradecer al hermano que me antecede que a pesar que su respuesta era para la hermana, también me ayudo aclarar mi respuesta. Gracias!!!

descriptionreventar cajon EmptyRe: reventar cajon

more_horiz
Surprised muchas gracias por tu orientacion Consagración India. la verdad es que esta expresion es comun, pero no sabia su significado ni alcances, pero con tu aclaracion ya entendi, muchas gracias por tu respuesta, un fuerte abrazo.

descriptionreventar cajon EmptyRe: reventar cajon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder