Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionReventar Trabajo EmptyReventar Trabajo

more_horiz
saludos estimados compañeros y amigos del foro mil bendiciones de mi padre celestial y mi santa madrecita marialionza los colme de luz fuerza claridad y sabiduria.

es para que me den orientacion y guia en como reventar un trabajo cuando le agarran la naturaleza a una persona?
muchas gracias y espero me puedan orientar o explicar...

descriptionReventar Trabajo EmptyRe: Reventar Trabajo

more_horiz
Hola hermano saludos, este punto es bien delicado, en mi opinión depende si el trabajo se lo pusieron para que no le funcionara la naturaleza con cierta persona en específico, entonces en ese caso si se puede tumbar, pero si el trabajo fue puesto para matarle la naturaleza y lo hicieron bien hecho (bien, en sentido de procedimiento) no hay vuelta atrás. De todos modos le aconsejo hablar con un espíritu de esto a ver que opción hay.

descriptionReventar Trabajo EmptyRe: Reventar Trabajo

more_horiz
Muchas gracias hermano Espiritista por responder. bueno si pasa como usted dice hermano solo puedes estar con una sola persona cuando intenta estar con alguien mas no puede. basandonos en estos hechos que me recomienda o me orienta, en la proxima sesion que este le preguntare a un hermano, pero usted basado en la experincia que tiene hermano con mucho respeto que me sugeriera su merced...

Que mi Madre Maria Lionza lo colme de bendiciones y el Gran Poder de Dios siempre este con usted.

descriptionReventar Trabajo EmptyRe: Reventar Trabajo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder