Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRECORDAR UNA CESION?????? EmptyRe: RECORDAR UNA CESION??????

more_horiz
[quote="marrufo1868"]BUENAS Y SANTAS TARDES HERMANOS Y HERMANAS. COLOCO A LA PALESTRA ESTE TEMA YA QUE EN LOS AÑOS QUE TENGO DENTRO DE LA SANTERIA, LOS CUALES SON MUCHOS, ES EL PRIMER CASO QUE CONOZCO.

EL CASO ES EL SIGUIENTE, ACUDI A UNA CESION DE UN HERMANO SANTERO EN LA QUE INCORPORO Y LA CUAL TODO MARCHO MUY BIEN, PERO AL FINALIZAR LA MISMA, LUEGO QUE VOLVIO A SUS CABALES, COMENZO A DECIR Y A DAR EXPLICACIONES DE TODO LO QUE HABIA PASADO EN DICHA CESION; YO INMEDIATAMENTE ME SORPRENDI Y LE REPLIQUE, PUES SE MUY BIEN QUE UNA MATERIA AL INCORPORAR SE DESPRENDE DE LA NOCION DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO.

SORPRESA PARA MI CUANDO ME RESPONDIO QUE A TRAVEZ DE UNA VELACION QUE LE HICIERON CON TRES VELAS ( 2 EN A LA ALTURA DE LOS OIDOS Y LA OTRA SOBRE SU CABEZA) LE HABIAN DADO EL DON DE RECORDAR TODO CUANDO SE INCORPORA.

AHORA BIEN, LA MATERIA ES UNA PERSONA SERIA, CORRECTA Y CON MUCHOS AÑOS DENTRO DE LA SANTERIA, CON UNA EXCELENTE REPUTACION Y GRAN FUERZA ESPIRITUAL, PERO SEMBRO EN MI LA DUDA.

HABRAN HERMANOS QUE SUS CONOCIMIENTOS SEAN MAYORES QUE LOS MIOS PERO PREGUNTO; ¿ SERA VERDAD QUE A TRAVEZ DE UNA VELACION SE PUEDE RECORDAR TODO LO ACONTECIDO MIENTRAS LA MATERIA ESTA INCORPORADA ?

*Buenas tardes hermano Marrufo, reciba usted mis saludos y Respetos.

Considero que seria muy oportuno que usted colocara este tema en el foro de Santeria, ya que probablemente ayi reciba muchas mas respuestas a su caso, le recuerdo que este es el foro de espiritismo y son cultos diferentes.

*En lo que se refiere a Espiritismo, La Reyna otorga muchos nombramientos y obsequios a los misioneros espiritistas que logicamente no se andan pregonando ni gritando a los 4 vientos, sin embargo desconosco que este regalo en particular (porque esto como no ocurre frecuentemente, si ocurriera, estariamos hablando de un Regalo o nombramiento que no lo afirmo ni lo niego), se haya otorgado a materia Alguna, ojo, primero, le hablo de espiritismo, segundo le hablo de lo que yo he visto y aprendido en mi corto camino espiritual que no es nada comparado con otras trayectorias y experiencias, por lo que el Decir "Si es Verdad o No es verdad" sin tener pleno conocimiento de causa ni haber realizado un chequeo espiritual previo, seria una irresponsabilidad de mi parte y ganas de estar metiendo cuentos de camino.
Yo no conosco la religion Yoruba o Santeria, sin embargo como le mencione, le aconsejo que publique esta interrogante en ese foro y ellos le daran respuestas mas ajustadas a su realidad y a sus creencias...

Paz, Bendiciones y energias positivas...amen

descriptionRECORDAR UNA CESION?????? EmptyRe: RECORDAR UNA CESION??????

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Se de materias que aseguran que al trasportar como no les gustan ciertas cosas que hacen algunos espíritus (comer tierra, vidrio, etc), dicen que se quedan cerca de su cuerpo y que ven pero no escuchan nada, particularmente no lo se pues nunca lo he hecho, pero he estado en un par de sesiones donde los espíritus han dicho: "La materia siempre de curiosa no se va y se queda para ver". Al escuchar eso chequee si efectivamente la trasportación era real y al 100% y si, no se que opinen los demás.

Ahora hermano marrufo1868 si lo desea puedo mover su tema al foro de Santería y Religión Tradicional Yorùbá para que le respondan los hermanos que conocen sobre ella.

Saludos y bendiciones.

descriptionRECORDAR UNA CESION?????? EmptyRe: RECORDAR UNA CESION??????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder