Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo recordar mis sueños EmptyComo recordar mis sueños

more_horiz
Buenos dias, espero que esten bien. Este es mi primer post aunque ya tengo unos meses visitando el foro y aprendiendo mucho de ustedes hermanos muchas gracias

Bien mi pregunta viene ya que hace unas semanas durante una limpieza realizada en mi casa me salio en el tabaco que un anima mayor tenia algo que decirme, que esa anima hablaba mucho conmigo en sueños pero yo no recuerdo, cuando el hermano que me estaba leyendo el tabaco me dice esto a mi se me vino a la mente mi fallecido padre.

En ocasiones mi madre me contaba que mi padre en vida le decia a ella que ojala Dios le diera licencia para verme de unos 15 años que es la edad que yo tengo ahora, lo cual me hace pensar que esa anima sea el. Aqui viene mi pregunta como hago para recordar esos sueños.

No se si tenga algo que ver pero mi padre en vida era materia

Gracias de antemano, espero sus comentarios Smile

descriptionComo recordar mis sueños EmptyRe: Como recordar mis sueños

more_horiz
Buenos días Hermano..que la bendición de mi reina madre esté contigo... leyendo tu inquietud, te comento que también soy nueva en este portal, pero también sueño mucho con personas que se encuentran en otro plano espiritual, me es fácil recordarlo porque sus mensajes son claros.

Ahora bien, te podría aconsejar que antes de acostarte a dormir, pidas luz al anima de tu padre, ofrécele una vela blanca un día lunes, hasta que completes 7 dias, por ser día de las ánimas benditas y pídele que te conceda la gracia de verlo y escucharlo.

me cuentas después.. pide con fe.

Pido luces para ti en nombre de mi reina... Very Happy Very Happy

descriptionComo recordar mis sueños EmptyRe: Como recordar mis sueños

more_horiz
matea escribió:
Buenos días Hermano..que la bendición de mi reina madre esté contigo... leyendo tu inquietud, te comento que también soy nueva en este portal, pero también sueño mucho con personas que se encuentran en otro plano espiritual, me es fácil recordarlo porque sus mensajes son claros.

Ahora bien, te podría aconsejar que antes de acostarte a dormir, pidas luz al anima de tu padre, ofrécele una vela blanca un día lunes, hasta que completes 7 dias, por ser día de las ánimas benditas y pídele que te conceda la gracia de verlo y escucharlo.

me cuentas después.. pide con fe.

Pido luces para ti en nombre de mi reina... Very Happy Very Happy


Muchas gracias hermana que Dios y la Reina la bendigan seguiré su consejo al pie de la letra Very Happy Very Happy

descriptionComo recordar mis sueños EmptyRe: Como recordar mis sueños

more_horiz
Buenas hermano!

Es importante que al despertar se olvide de todo lo demás y se concentre solo en recordar el sueño, antes de acostarse predisponerse mentalmente a recordar el sueño, esto último lo puede hacer con simples afirmaciones o pedidos. Usted puede pedir por ejemplo o afirmar: Yo pido, deseo, necesito y decreto, al despertar, recordar cualquier sueño que tenga durante esta noche al dormir. Mire, le recomiendo que vea el siguiente video, aunque ahy muchos, este me parece uno de los más sencillos y mejor explicados.

https://www.youtube.com/watch?v=FQy7bYkxzc0

Saludos y bendiciones!

descriptionComo recordar mis sueños EmptyRe: Como recordar mis sueños

more_horiz
EJBM70 escribió:
Buenas hermano!

Es importante que al despertar se olvide de todo lo demás y se concentre solo en recordar el sueño, antes de acostarse predisponerse mentalmente a recordar el sueño, esto último lo puede hacer con simples afirmaciones o pedidos. Usted puede pedir por ejemplo o afirmar: Yo pido, deseo, necesito y decreto, al despertar, recordar cualquier sueño que tenga durante esta noche al dormir. Mire, le recomiendo que vea el siguiente video, aunque ahy muchos, este me parece uno de los más sencillos y mejor explicados.

https://www.youtube.com/watch?v=FQy7bYkxzc0

Saludos y bendiciones!


Muchas gracias hermano seguiré estas indicaciones también Bendiciones!

descriptionComo recordar mis sueños EmptyRe: Como recordar mis sueños

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder