Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionexisten tres  dimensiones  Emptyexisten tres dimensiones

more_horiz
buenas y santas tardes, quisiera q me ayudaran con esto, en un sueño una mujer de aspecto extraño me dijo que habian 3 dimensiones, la primera donde estamos ahora, donde vivimos , la segunda era ese espacio de tiempo donde estaba con ella, y la tercera era a donde iban los muertos, en el sueño yo estaba en un lugar extraño y a lo lejos asi medio borroso yo miraba el lugar donde vivo, pero era como un espejismo, luego llegue como a una especie de tienda me vi sola al entrar pero estaban dos hombres uno alto medio delgado otro mas bajo moreno y medio gordito a el lo llamaban el muerto y su novia q aun no llegaba la llamo muerte vi su foto, la tuve en mis mamos, era muy blanca aspecto extraño y de cabello oscuro,, con el hombre delgado apareci en un lugar de la misma tienda, con paredes rugosas sola, de aspecto gris, el hombre lo que parecia un animal raro y blanco disfrutaba halando la cuerda para ahorcarlo me dijo q por la cantidad de un millon me lo daba asi le salvaba de matarlo y yo le di esa cantidad, que hay de cierto en esas dimensiones ?

descriptionexisten tres  dimensiones  EmptyEn este inmenso Cosmos, son muchísimas Dimenciones.

more_horiz
DIMENSIONES:

Las dimensiones son estados de conciencias y vibración donde viven los seres inteligentes que se desenvuelven en un grado de densidad material más o menos sutil. Por ejemplo: en tercera Dimensión (Planetas como la Tierra) los cuerpos son de carne; es decir: formas muy condensadas o materializadas.
Las dimensiones son muchísimas en el inmenso cosmos, se inter-penetran y están constituidas por la integración de varios planos. En cada Dimensión, hay siete (7) planos exactamente, los cuales se sub-dividen en sub-planos. Los seres que habitan en las dimensiones son reunidos allí por afinidad vibratoria, tiene distintos grados de comprensión y evolución. Por ejemplo: el nivel de conciencia de un humano no es el de un Hermano Mayor ni la de un Maestro Ascendido. Ellos, por tener más alto grado evolutivo, pueden comprender, ayudar a los de menor adelanto.
La gente en la Tierra vive en dos dimensiones normalmente: Tercera y Cuarta, aunque resulta posible contactar más mentalmente. Durante el día, los seres humanos están en Tercera Dimensión; pero, por las noches y al pasar de plano, van a la Cuarta Dimensión. En estados de meditación y Contemplación, algunas personas logran contactar la Quinta y Sexta Dimensión. Las Dimensiones son infinitas, pues hay muchísimas en el inmenso cosmos. Sólo, en la Tierra, se manifiestan tiempo, espacio y distancia tal como los conocemos.

Glosario: AE/pch.

descriptionexisten tres  dimensiones  EmptyRe: existen tres dimensiones

more_horiz
Saludos lo que tengo entendido es que la cuarta dimension es el tiempo!!! siempre ha estado solo que los seres humanos la hemos innorado...

descriptionexisten tres  dimensiones  EmptyRe: existen tres dimensiones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder