Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionllama - algo que me llama la atencion Emptyalgo que me llama la atencion

more_horiz
buenas hermanas que nuestra madre santa les de muchas bendiciones, quisiera que me pudieran ayudar con una duda que tengo, desde hace tiempo le he estado prendiendo velones a mi santa madre y a la india rosa y a la negra Francisca por una petición, lo que me llama la atención es que el velón de mi santa madre se consume bien queda como una jarra con dos orejas, pero últimamente el de la negra y la india no dura mucho se abre completamente por la mitad y se desparrama completo, esto días atrás no sucedía, siempre duraban entre 3 y 4 días pero ahora no y me llama la atención esto, quisiera si alguien me puede dar una interpretación de esto por favor, gracias a quien me pueda ayudar

descriptionllama - algo que me llama la atencion EmptyRe: algo que me llama la atencion

more_horiz
Buenas hermano, saludos de mi parte que los dioses y los grandes espíritus te bendigan, que se te abra el velón es una muy buena señal es señal de que tus cometidos se te cumplirán, ahora de que los velones duren menos de lo que deberían de durar tengo entendido según me explico una vieja hermana del culto que eso aveces pasa por que la entidad a la que esta encomendada le hacia falta luz o por que esta trabajando con fuerza y presteza y consume la luz del velón con mayor rapidez por jalar la fuerza de esa luz, claro eso fue lo que me contaron al respecto de ello, igual espero que los otros hermanos del foro puedan orientarte mejor Smile mis saludos y bendiciones hermano.

descriptionllama - algo que me llama la atencion EmptyRe: algo que me llama la atencion

more_horiz
gracias hermana por su aporte eso lo había escuchado también y en mi caso debe ser que están trabajando con fuerza porque luz no le ha faltado, lo que no se, es si tengo que encender otro velón de una vez ya que ellos están trabajando en mi petición, gracias a quien me pueda ayudar

descriptionllama - algo que me llama la atencion EmptyRe: algo que me llama la atencion

more_horiz
Bueno hermano, en encender otro velón eso es mas o menos cuando al que se esta terminando le faltan como unos 2 dedos para acabarse para estar pendiente, se reza igual y se pone en la misma base para que trabaje hermano. pero claro cada quien trabaja de su manera particular, eso es lo que me parece bello del culto, y una ultima acotación hermano, soy hombre xD mis bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionllama - algo que me llama la atencion EmptyRe: algo que me llama la atencion

more_horiz
gracias hermanos por sus aportes y de verdad hermano sir kiba disculpeme fue un error de imprenta lo fui a corregir y me apresure a enviarlo, gracias por todo bendiciones para ustedes

descriptionllama - algo que me llama la atencion EmptyRe: algo que me llama la atencion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder