Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


como realizar un reventamiento .! con su conjuro

power_settings_newConéctate para responder
+17
roberto salas
ivtsakura
WarRojo
luis_22_2
Heroico negro felipe
luz del cielo
nelson423
Ismael24082000
David Jones
la india Shaara
zaga28
Huayra
MAGOESOTÉRICO
SUE
pale
Sir Kiba Stark
hecate
21 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 EmptyRe: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

more_horiz
Que dia es el mas Idoneo para hacer el reviente...!

Y que sucederia si el coco no revienta::: que energias se liberan que consecuencias trae un reviente masl ejecutado????


descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 EmptyRe: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

more_horiz
Los revientes con huevo y alcanfor son también buenos.
He igual se fuman

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty¿que paso con el reventamiento? no lo veo.. :(

more_horiz
muy buenas noches hermanos/nas del foro bueno como soy nuevo en esto quería saber primero que todo por que si el tema dice "reventamiento y su conjuro" por que no lo ponen?? bueno y segundo me gustaría que alguien pusiera el reventamiento de 7 mechas y su conjuro por favor se los agradecería muchas gracias de antemano a los que me respondan y que dios y nuestra madre maría lionza nos ilumine,bendiga y cuide .. I love you 

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Emptysaludos hermana que dios le de vida y salud gracias por su valioso aporte

more_horiz
hecate escribió:
hola es facil ..!
consigues una tapara o coco seco que esten completa mente secos por dentro .! si ningun tipo de residuo q pueda afectar lo q vamos..! hacer ..!
compras polvora . aquie en venezuela la mejor para hacer revientes es la española.! unas 15 o 20 por sia caso no te vallan a faltar  .! ...de modo q nos alcanze para todo..! :$

se toma el coco .. y se va llenado con pólvora por el un agujero que tiene arriba si no lo tiene tu misma se lo haces pero q no se tan grande solo de modo q lo q vallamos a meter adentro que pa y ya . ! pues después no hace presión y no revienta.!

por lo menos al principio . le vacías dos pólvoras.!  tienes que prepara un pequeño conjuro en papel pergamino o papel virgen   . q luego introducirás en el coco ..! con el  nombre de la persona y datos de casa . o pertenencias.! ese papel lleva el conjuro de reviente..! aparte del que luego dirás a la hora de conjurar los puros q se les fumaras al revientes antes de encenderlo


'''EJEMPLO : .'''

pido permiso adiós y ala misma naturaleza para q  con este grandísisimo coco  .!  que yo ede reventar a de reventar toda brujería encantamiento hechicería ligamiento .posecionamiento .! mal lanzado y tirado encontra de esta criatura de dios q lleva por nombre de pila  . ! ( se escriben los datos de la persona )  este papelito debes escribirlo con una letra muy pequeña ok .  

lueso sigues y yo invoco a don juan del volteo a don juan e la luz del los caminos  don jaun del reviente del saca saca  . del tumba tumba . del retonado  . ! etc . !  . !  para librarlo de tod mal amen .

( ESTE ES UN EJEPMLO OK .! !!




luego .! de introducir ese papel . le colocas un poquitoo de azufre adentro . le pones tambn presipitador rojo .. 7 clavitos de acero un azogue . vidrio molido ..! o picado . polvos de reviente tumbba tumba .. saca saca .. abre camino .! liberamiento .! etc.!



luego de aver echo eso terminas de llenar el coco con la polvora que queda hasta que este este lleno completamente ..! se toman tres o 5 tabacos . y se conjurar al derecho y luego se voltean y se vuelven a conjurar al reves ..!


''''  EJEMPLO  de conjuro de reviente  .! '''

pido permiso al gran poder de dios y a la santísima trinidad corte celestial y espiritual  . pido persimo en este dia en esta hora  ami santa reina y madre marialeonza  al gran casique indio Guaicaipuro al primero negro Felipe  .!pido permiso en este dia en esta hora  a la misma naturaleza para q me de  un poco de su poder para q con este poderosísimo coco que yo conjuro y con los humos de estos puros yo a deliberar de toda atadura espiritual o terrenal a toda trabajo material o espiritual q ayan echo o estén haciendo encontra de ( XXXXXXX) con el permiso de tu santo angel de la guarda yo te libero yo te exorcizo !  yo te sano yo te libro .! criatura de dios tu que llevas por nombre de pila  (XXXXXXX) yo te libero en nombre de dios padre hijo y espiritud santo .! para sea la misma naturaleza la que me de un de sus fuerzas para tumbar  liberar voltear erradicar .,, y retornar toda brujería encantamiento hechicería ligamiento   posesiona miento .! todo mal lanzado y tirado encontrar de (XXXXXXXX)

yo invoco en este dia en esta hora en este momento en este lugar a   a don juan del volteo por que así como yo volteo los humos de este puro yo ade voltear toda brujería  encantamiento hechicería  ligamiento rechazamiento  maleficio o mal tirado y lanzado encontrar de  .! para q seas tu poderosísimo coco q vienes de la misma naturaleza quien me ayudes a liberar a (XXXXXX) de todo mal .!  yo invoco a don juan del los caminos para que me ayude abrir puertas senderos y caminos de (XXXXX)    para tumba y liberarlo de todo obstáculo terrenal o espiritual  .yon invoco a don juan ! del retornamiento  para retorna todo mal del libramiento  etc.

ósea es un ejemplo recuerde que como espiritista todo tenemos nuestros conjuros propios o personales y cada uno conjura a su modo y diferente según como aprendió  .!  yo les dejo  este hasta allí  

pueden modificarlo agregar mas cosas algunos dicen un conjuro propio y  luego agregan oraciones como la de don juan del retornado o oraciones de  luz.! todo depende .! de tu forma de trabajar




esto se debe hacer en el rio .en una loma .! en sitios donde sobre salga lo natural .! por q queremos. traer claridad y abrirle los caminos. ! a esta persona .! siempre se limpian el sitio primero luego se le sopla caña clara y listo  a trabajar  .! y ..el coco se entierra leven mente en la tierra q la punto donde sobre sale la pólvora q de Asia fuera . luego .!


tomas una pólvora. q te haiga quedado . y asi una camino q al final .terminara en forma de flecha y con el ultimo . tabaco .! que te quede de los 3 o 5 lo prendes en la punta de la flecha  y acorrer se a dicho .!


por favor a los revienes tés se les fuma apartado de el coco . no en sima de el .. ni se le sopla humo . pues si eso se prende .. no quiero ser tu ...! .. todo con mucha precaución .!



hah esto si es para ti lo tienes q preparar y conjurar otra personas pues tu mismo no puedes conjurar tu revientes .! en dado caso si no consigues a nadie .. ! pídele permiso a la reina y guias espirituales. ! para ver si te conceden el permiso de hacerlo .! ! bay


ESPERO LES GUSTE mi posst ysi no no me importa  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 EmptyRe: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

more_horiz
nelson423 escribió:
hecate escribió:
hola es facil ..!
consigues una tapara o coco seco que esten completa mente secos por dentro .! si ningun tipo de residuo q pueda afectar lo q vamos..! hacer ..!
compras polvora . aquie en venezuela la mejor para hacer revientes es la española.! unas 15 o 20 por sia caso no te vallan a faltar  .! ...de modo q nos alcanze para todo..! :$

se toma el coco .. y se va llenado con pólvora por el un agujero que tiene arriba si no lo tiene tu misma se lo haces pero q no se tan grande solo de modo q lo q vallamos a meter adentro que pa y ya . ! pues después no hace presión y no revienta.!

por lo menos al principio . le vacías dos pólvoras.!  tienes que prepara un pequeño conjuro en papel pergamino o papel virgen   . q luego introducirás en el coco ..! con el  nombre de la persona y datos de casa . o pertenencias.! ese papel lleva el conjuro de reviente..! aparte del que luego dirás a la hora de conjurar los puros q se les fumaras al revientes antes de encenderlo


'''EJEMPLO : .'''

pido permiso adiós y ala misma naturaleza para q  con este grandísisimo coco  .!  que yo ede reventar a de reventar toda brujería encantamiento hechicería ligamiento .posecionamiento .! mal lanzado y tirado encontra de esta criatura de dios q lleva por nombre de pila  . ! ( se escriben los datos de la persona )  este papelito debes escribirlo con una letra muy pequeña ok .  

lueso sigues y yo invoco a don juan del volteo a don juan e la luz del los caminos  don jaun del reviente del saca saca  . del tumba tumba . del retonado  . ! etc . !  . !  para librarlo de tod mal amen .

( ESTE ES UN EJEPMLO OK .! !!




luego .! de introducir ese papel . le colocas un poquitoo de azufre adentro . le pones tambn presipitador rojo .. 7 clavitos de acero un azogue . vidrio molido ..! o picado . polvos de reviente tumbba tumba .. saca saca .. abre camino .! liberamiento .! etc.!



luego de aver echo eso terminas de llenar el coco con la polvora que queda hasta que este este lleno completamente ..! se toman tres o 5 tabacos . y se conjurar al derecho y luego se voltean y se vuelven a conjurar al reves ..!


''''  EJEMPLO  de conjuro de reviente  .! '''

pido permiso al gran poder de dios y a la santísima trinidad corte celestial y espiritual  . pido persimo en este dia en esta hora  ami santa reina y madre marialeonza  al gran casique indio Guaicaipuro al primero negro Felipe  .!pido permiso en este dia en esta hora  a la misma naturaleza para q me de  un poco de su poder para q con este poderosísimo coco que yo conjuro y con los humos de estos puros yo a deliberar de toda atadura espiritual o terrenal a toda trabajo material o espiritual q ayan echo o estén haciendo encontra de ( XXXXXXX) con el permiso de tu santo angel de la guarda yo te libero yo te exorcizo !  yo te sano yo te libro .! criatura de dios tu que llevas por nombre de pila  (XXXXXXX) yo te libero en nombre de dios padre hijo y espiritud santo .! para sea la misma naturaleza la que me de un de sus fuerzas para tumbar  liberar voltear erradicar .,, y retornar toda brujería encantamiento hechicería ligamiento   posesiona miento .! todo mal lanzado y tirado encontrar de (XXXXXXXX)

yo invoco en este dia en esta hora en este momento en este lugar a   a don juan del volteo por que así como yo volteo los humos de este puro yo ade voltear toda brujería  encantamiento hechicería  ligamiento rechazamiento  maleficio o mal tirado y lanzado encontrar de  .! para q seas tu poderosísimo coco q vienes de la misma naturaleza quien me ayudes a liberar a (XXXXXX) de todo mal .!  yo invoco a don juan del los caminos para que me ayude abrir puertas senderos y caminos de (XXXXX)    para tumba y liberarlo de todo obstáculo terrenal o espiritual  .yon invoco a don juan ! del retornamiento  para retorna todo mal del libramiento  etc.

ósea es un ejemplo recuerde que como espiritista todo tenemos nuestros conjuros propios o personales y cada uno conjura a su modo y diferente según como aprendió  .!  yo les dejo  este hasta allí  

pueden modificarlo agregar mas cosas algunos dicen un conjuro propio y  luego agregan oraciones como la de don juan del retornado o oraciones de  luz.! todo depende .! de tu forma de trabajar




esto se debe hacer en el rio .en una loma .! en sitios donde sobre salga lo natural .! por q queremos. traer claridad y abrirle los caminos. ! a esta persona .! siempre se limpian el sitio primero luego se le sopla caña clara y listo  a trabajar  .! y ..el coco se entierra leven mente en la tierra q la punto donde sobre sale la pólvora q de Asia fuera . luego .!


tomas una pólvora. q te haiga quedado . y asi una camino q al final .terminara en forma de flecha y con el ultimo . tabaco .! que te quede de los 3 o 5 lo prendes en la punta de la flecha  y acorrer se a dicho .!


por favor a los revienes tés se les fuma apartado de el coco . no en sima de el .. ni se le sopla humo . pues si eso se prende .. no quiero ser tu ...! .. todo con mucha precaución .!



hah esto si es para ti lo tienes q preparar y conjurar otra personas pues tu mismo no puedes conjurar tu revientes .! en dado caso si no consigues a nadie .. ! pídele permiso a la reina y guias espirituales. ! para ver si te conceden el permiso de hacerlo .! ! bay


ESPERO LES GUSTE mi posst ysi no no me importa  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




bueno gracias hermano me sirvio de mucho y bueno que dios y la reina maria lionza nos preoteja y nos ilumine¡¡
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 EmptyRe: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

more_horiz
hecate escribió:
inida shara !  en realidad no hay un dia especifico para realizar uno claro ! mientras no aya lluvia ! todo estará bien  .!

una mala praxis de un reviente ! puede traer consecuencias como personas quemadas !  mucho cuidado ! además que el hecho del reviente es ese que reviente  pues hace tumbamos o reventamos cualquier tipo de trabajo en terrado .! en cambio ! un reviente que no ''' reviente '' no estaría realizando su función como tal y solo liberaría  una parte !  que no es lo que queremos pues con el reviente queremos tumbar el trabajo !! !

los revientes de 7 mechas para mi no es considerado un reviente como tal seria mas como un libramiento o revocación pero no un reviente pues el no explota se quema que es diferente  !! asi que para mi un reviente de verdad es el de coco , tapara , bambu , botella ,etc  ! que el realice el hecho que se quiere reventar ! Very Happy

hola Ismael ! claro que allí esta la manera mas sutil para realizar un reviente gracias por sus aportes bay bendiciones Very Happy

Buenas tardes...

Gracias hermano por tomarse la molestia de contestar... Es que había escuchado que los días mas idóneos para ello eran lunes, miércoles y viernes::: Osea que si el coco no reviente pues no se logro disipar el mal que fue montado o tumbar el trabajo.....

Muchísimas gracias... Otro pregunta hermano si no es mucha la molestia si uno va a realizar un volteo con un velón como se escribiría el velón... disculpe usted; si le parecen tontas las preguntas....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Emptycomo hacer un reventamiento

more_horiz
hecate escribió:
se escribe de la punta de la mechas así abajo !  se conjurara el velon con un tabaco al derecho y cuando se voltea se le meten los alrevees me entiendes ;D
hecate buenas noches como estas :las brujerias son como la mata siguaraya,que sin permiso no lo puedes tumbar,para todos los tumbamientos y reventamientos etc.hay que meter permisos y dependiendo con quien o quienes pusieron la brujeria ,asi van los permisos .ejmplo para tumbar con los juanes se pide permiso a elegua ,y corte juanera si el trabajo es negro ,pide permiso a la corte palomayombera ,los permisos los sacas ,con velas,aguardiente,agua,y tabaco .todo esto para que despues no se diga que no sabian nada de lo que tu quitaste .y luego de sacar tus permisos continuas con lo que tu sabes .otra cosa los tabacos son siete alrreves y uno alderecho para ver como quedo todo .que dios te bendiga porque vas por el camino de la luz me gusta tu evolucion.claro deja de ser tan sarcastico .con los foristas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 EmptyRe: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Con una vela blanca se puede tumbar un daño?


Buena tarde hermano eso depende del trabajo y deberia haber un pos nuevo ya que el tema trata de reventamientos de coco.
por otra parte, buen aporte hermano hacate. a sus comentarios solo agregraria que tambien se pueden reventar botellas verdes, ya que influyen el la limpieza a realizar el coco o tapara aporta energia de la naturaleza y fuerza del creador que al entrar en contacto con la energia que le inducimos mediante el conjuro aporta por dedirlo a si un "bomm al aura de la persona que estamos limpiando libenrandola de cualquier marramucia que le allan realizado.

en la misma linea de ideas yo particularmente cambiaria la polvora por un detonante que cumple la misma funcion y se gasta menos ya no no compriamos tanta polvora, le agregaria al coco sal en grano y asubre (ya que la sal engrano estalla y contribulle a sacar cualquier trabajo y el azubre a leja los malos espiritus) en el conjuro incluira: "pido permiso a mi Dios todo poderos, a la santisima trinidad, a la reina maria de la onza, al gran casique guaicaipuro, y al negro felipe para realizar este reventamiento de coco a fin de limpiara, tumbar XXXXXXXXXXX y por hay me voy segun me vallan indicando los santos.
en el papel solo escribiria el nombre la persona (en tiras de papel finas) las cuales introduciria en el coco una a una, si la persona esta muy cargada escribiria el nombre de ella 7 veces y amedida que introducco los nombre voy conjurando leyendo nombre por nombre.

cualquier duda estamos para explicar por si no me explique bien

saludos y buen aporte hermano hacete nuvamente.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 EmptyRe: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

more_horiz
Interesante anuncio y mas lo del detonante. Mis respetos y saludos a todos pues hermano Pale un detonante es un artefacto ya elaborado con pólvora, estoy pensando en un "BIN LADEN" de los que explotan muy fuerte y los venden en las casas de pólvora para festividades decembrinas... No sé si el hermano Luis esté de acuerdo o el usa otro detonante u otro cartucho de pólvora puede ser utilizado?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 EmptyRe: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

more_horiz
pale escribió:
luis_22_2 escribió:


Buena tarde hermano eso depende del trabajo y deberia haber un pos nuevo ya que el tema trata de reventamientos de coco.
por otra parte, buen aporte hermano hacate. a sus comentarios solo agregraria que tambien se pueden reventar botellas verdes, ya que influyen el la limpieza a realizar el coco o tapara aporta energia de la naturaleza y fuerza del creador que al entrar en contacto con la energia que le inducimos mediante el conjuro aporta por dedirlo a si un "bomm al aura de la persona que estamos limpiando libenrandola de cualquier marramucia que le allan realizado.

en la misma linea de ideas yo particularmente cambiaria la polvora por un detonante que cumple la misma funcion y se gasta menos ya no no compriamos tanta polvora, le agregaria al coco sal en grano y asubre (ya que la sal engrano estalla y contribulle a sacar cualquier trabajo y el azubre a leja los malos espiritus) en el conjuro incluira: "pido permiso a mi Dios todo poderos, a la santisima trinidad, a la reina maria de la onza, al gran casique guaicaipuro, y al negro felipe para realizar este reventamiento de coco a fin de limpiara, tumbar XXXXXXXXXXX y por hay me voy segun me vallan indicando los santos.
en el papel solo escribiria el nombre la persona (en tiras de papel finas) las cuales introduciria en el coco una a una, si la persona esta muy cargada escribiria el nombre de ella 7 veces y amedida que introducco los nombre voy conjurando leyendo nombre por nombre.

cualquier duda estamos para explicar por si no me explique bien

saludos y buen aporte hermano hacete nuvamente.




Disculpe hmano me gustaria saber que usaria usted en vez de polvora por que sinceramente se utiliza la porvora con un fin en especifico el cual no es so que explote antes de explicar por que se utiliza polvora y no otro producto. Me encantaria leer erial utiliza usted con sus pronta respuesta espero amigo bendiciones



Buen dia Apreciado Pale...

Muchas personas utilizan la polvora (hasta donde tengo entendido afin de elejar o "Volar" las malas energias que tiene la persona y asi liberarla de cualquier daño que le hallan realizado, favor corregirme si me equivoco, pero hasta ahora es lo que tengo entendido, aparte de imprimirle la precion adecuada al coco u otro objeto afin de que explote), por mi parte y en el portal donde me desarrollo en empleamos para ese fin azubre, sal engrano y si el caso lo amerita polvos , tumba tumba aleja sombra, aleja muerto, arraza con todo entre muchos otros, ademas el efecto que le implime la polvora afin de explotar y volar se puede remplazar por un detonante, ya que en su interior contienen polvora.
lo importante en el reviente sea de coco o velon es el conjuro y la fe que la materia le imprima afin de liberar a enfermo, por mi parte yo lo llevo haciendo asi (en lineas muy generales claro) desde que comenze y mi madrina por mas de 18 años, y hasta los momento se a curado, o manado a las personas que ameritan un reviente.

por otra parte se puede emplear un reventamiento de botella de otra forma totalemente diferente, solo agregando a la botella aparte de los nombre, amoniaco, aguabendita (en acosiones los hermanos sugieren agregar agua de rios, jauelles o demar) armar una fogata y arojar la botella en dicha fogata.
tambien se empea un limon, despues de realizar el ensalme con el limon se arroja en una fogata.
hay muchas maneras de realizar un reventamiento, algunos emplean hasta un huevo criollo Shocked y no platanean sanca los trabajos, en cuanto a esto cada quien tiene su manera de matar piojo, como dije anteriormente lo importante de un reventamiento es la fe y el conjuro que realizas para dicho reviente

espero le aya explicado de manera entendible amigo pale. cualquier cosa me puede volver a excribir, y con gusto le contesto si desea algo mas detallado escribame a mi privado.

Esperando sus apreciaciones y recomendaciones al respecto y mas informacion del por que se emplea polvora y no otro producto (desde su punto de vista) claro como siempre digo cada uno tiene su manera de matar piojo. pero para estos son estos foros para conocer varias tecnicas de sanacion.

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Emptyuna duda

more_horiz
Hola, quisiera saber si no sirve con un huevo también en vez de un coco???

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 EmptyRe: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

more_horiz
ivtsakura escribió:
Hola, quisiera saber si no sirve con un huevo también en vez de un coco???


Personal mente no conosco ese arte de reventar huevos. confio mas en los coco a lo largo del pos se dan buenas recomendaciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 EmptyRe: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

more_horiz
"pale" Escribio
Hermano warrojo que el echo de utilizar detonantes como tumba rancho bin laden fosforitosllaman no debe ser por que

Pues la polvora a parte de reventar de ocasionar el reventamiento del coco comple la funcion de quemar destruir todo obstaculo que tenga la persona afectada etc...

Que pasa que coloxamos polvora. Polvos vidrios clavos hojilla si las utilizan el nombre de la persona y mas polvora la persona tecnicamente hablando queda expuesta a su alredor por todo esto que al quemarse lo libera que el coco explote es ado por la combustion de la povora al acumularse los gases producidos por la misma dentro del coco y revienta todo lazo atadura cadena hechizamienti encantamento etc...m

Algo que no se aplica con un "fosforito" verdad

Que sucede que con esta nueva era las personas por falta de conocimiento utilizan metodos poco ortodoxos solo por el echo de no saber para que sirven las cosas ya impuestas

En este caso la ignorancia de solo creer que la "brujeria" es unicamente reventar el coco espero me entienda bendiciones

Ps:lesa recuerdo las cosas son de una manera por algo no debemos cambiar las cosas buscando hacerlas mas rapidamente todo tiene su razon por esta situacion que se vive hoy en dia que cada quien quiere practicar la religion como mejor le paresca o le funcione es que culto a mi reina esta como esta por eso recuerdo mis palabras

Seria mucho mejor que las cosas fueran como hace 20 o 30 anos quizas hasta hace 15 anos donde el ser espiritista era muy dificil pss los que sabian guardaban sus secretos fielmente si fuera haci no hubiera tanto loco por hay mi reina estaria mas en paz bendiciones

Agan caso a sus mayores y bendiciones
Espero hecate roberto y los demas hermanos confirme mi comentario bendiciones.


*Buenas tardes hermanos, reciban mis saludos y respetos:

-Sabias, verdaderas y valederas palabras hermano, no existe la casualidad, todo tiene su razon de ser, su utilidad e importancia, nada ocurre al azar en el culto.

Paz y Bendiciones para todos...amen

descriptioncomo realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 EmptyRe: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder