Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo deberia funcionar un reventamiento Emptycomo deberia funcionar un reventamiento

more_horiz
buenas tardes para todos mi consulta seria quien me podría explicar el porque al realizar una consulta me sale siempre un mal realizado por una mujer eso ya viene pasando desde hace 7 años para acá desde ese tiempo cada ves que me val mal me consulto y me sale eso y me realizan un reventa-miento limpiezas pero al tiempo me vuelvo a consultar y me vuelve a salir lo mismo ya van en tres ocaciones seguidas y la cuarta con la que me hicieron hoy entones no me explico como un mismo trabajo realizado hace mucho tiempo y con tres reventa-miento cada uno en su oportunidad y todavía ese mal me siga apareciendo y jodiendo de paso si alguien me podría ayudar se los agradecería en el alma xq ya estoy cansado de esta situación que me afecta mucho cuando pasa de antemano muchas gracias y mis respetos

descriptioncomo deberia funcionar un reventamiento EmptyRe: como deberia funcionar un reventamiento

more_horiz
jjjjrrcc escribió:
buenas tardes para todos mi consulta seria quien me podría explicar el porque al realizar una consulta me sale siempre un mal realizado por una mujer eso ya viene pasando desde hace 7 años para acá desde ese tiempo cada ves que me val mal me consulto y me sale eso y me realizan un reventa-miento limpiezas pero al tiempo me vuelvo a consultar y me vuelve a salir lo mismo ya van en tres ocaciones seguidas y la cuarta con la que me hicieron hoy entones no me explico como un mismo trabajo realizado hace mucho tiempo y con tres reventa-miento cada uno en su oportunidad y todavía ese mal me siga apareciendo y jodiendo de paso si alguien me podría ayudar se los agradecería en el alma xq ya estoy cansado de esta situación que me afecta mucho cuando pasa de antemano muchas gracias y mis respetos


saludos hermano es algo extraño lo que comenta podrian ser las siguientes razones:

1 no ha tenido suerte y siempre lo han estafado
2 los trabajos que le han realizado estan mal hechos
3 puede ser que en realidad si se lo han tumbado, pero se lo vuelven a montar
4 no es solo tumbarlo es neutralizar ese daño para evitar que se repita
5 al ser esos trabajos deberian mandarle o montarle una proteccion

descriptioncomo deberia funcionar un reventamiento EmptyRe: como deberia funcionar un reventamiento

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
saludos hermano es algo extraño lo que comenta podrían ser las siguientes razones:

1 no ha tenido suerte y siempre lo han estafado
2 los trabajos que le han realizado estan mal hechos
3 puede ser que en realidad si se lo han tumbado, pero se lo vuelven a montar
4 no es solo tumbarlo es neutralizar ese daño para evitar que se repita
5 al ser esos trabajos deberian mandarle o montarle una proteccion



muchas gracias amigo yo creo que es en lo de la protección y en otros que lo han hecho mal este ultimo si me esta mandando ha hacer una protección sera ver como se evoluciona en tal caso lo podría consultar con usted para un posterior chequeo claro si se puede y de antemano muchas gracias por responder

descriptioncomo deberia funcionar un reventamiento EmptyRe: como deberia funcionar un reventamiento

more_horiz
hijo de obbatala escribió:

saludos hermano es algo extraño lo que comenta podrian ser las siguientes razones:

1 no ha tenido suerte y siempre lo han estafado
2 los trabajos que le han realizado estan mal hechos
3 puede ser que en realidad si se lo han tumbado, pero se lo vuelven a montar
4 no es solo tumbarlo es neutralizar ese daño para evitar que se repita
5 al ser esos trabajos deberian mandarle o montarle una proteccion



*Buenas tardes hermanos Reciban mis saludos y respetos...

*Concuerdo totalmente con las opiniones del hermano Hijo de Obbatala (Saludos manito)... Es posible que se hayan presentado alguna de las variantes o cirncusntancias que se mencionan anteriormente...

*Sin embargo, solo a traves de un chequeo espiritual personalizado, se podra determinar ¿que es lo que ocurre realmente? y Cual es la manera de erradicar dicho problema?? ya que asi como todos los casos que van a nuestros portales no son iguales, tampoco lo son la manera de solventarlos...




*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptioncomo deberia funcionar un reventamiento EmptyRe: como deberia funcionar un reventamiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder