Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmil disculpa a los hermanos  Emptymil disculpa a los hermanos

more_horiz
hola buenas tardes hermanos estoi mui apenado con todos en este forun de verdad no fue mi intencion ofenderle a nadie no pense q se viera asi ese escrito para ustedes de nuebo pido mil disculpa y no me escuso porq ahora q me dise uste eso me pongo aver y si seve ofencibo de mi parte poner eso y sus pregu¨nta se las aclarare le madare un mp explicando parte porparte a sus preguntas

de nuevo ruego me disculpe por mi exprecion y no quise ofenderle de verdad no lo quice acer pero tambien quiero recordarle q en lo espiritual nada es impocible todo esta al alcanse de todos
chao mil disculpa a todos y q dios y la reyna le cuiden
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmil disculpa a los hermanos  EmptyRe: mil disculpa a los hermanos

more_horiz
Hola hermano Jesús González, gusto en saludarlo, primero que nada quería aclararle que si es por una opinión que dio no tienen nada porque pedir disculpas, aquí todos damos nuestras opiniones, claro, como parte de nuestra naturaleza humana a veces vamos mas allá y tratamos de establecer nuestras opiniones como verdades, pero el dueño de la verdad es el Altísimo.

No se sienta ofendido ni aludido por las opiniones de los demás hermanos foristas, la idea de todo foro es que cada uno comparta su punto de vista, dependiendo de lo polémico del tema se pudiese llevar a cabo un debate y luego del debate las conclusiones las hacemos cada uno para nosotros mismos analizando toda la información de acuerdo a los conocimientos que tenemos.

En los debates de nuestros foros no hay ganadores ni perdedores, en todo caso gana el que aclara dudas luego de analizada la información, ganamos todos como comunidad, pero no hay malos ni buenos, ni sabios ni torpes, ni superiores ni inferiores, todos somos iguales, todos somos hijos del mismo Padre Infinito y nos guía una Madre Gloriosa que nos acepta a todos en la misma mesa.

No nos molestemos hermanos, cada quien cumple con dar sus opiniones, por aportar al debate, si la tendencia va a un lado o a otro que así sea, ganamos todos mientras mas información y mas aportes se hagan.

descriptionmil disculpa a los hermanos  EmptyRe: mil disculpa a los hermanos

more_horiz
saludos hermanos,

como lo e dicho creo que en todas mis intervenciones, este foro es para conocer opiniones y no para jusgar otras...

aqui se viene a aprender, pienso eso.

descriptionmil disculpa a los hermanos  Emptyno es eso hermano paramaconi le explico

more_horiz
es como dijo el hermano espiritista (saludos y mis respetos) hay veces que actuamos por naturaleza osea es algo de instinto que llevamos todos y cada uno de nosotros, por ejemplo si nos acorralan cual es la reaccion defenderse en este caso el hermano jesus gonzalez actuo con instinto q algo normal...

ok se viene a aprender mas no a discuti r( si se quiere hacer un comentario fuerte que sea en privado ya que salimos perjudicados nosotros este foro lo visita todo el mundo y al encontrarse con cosas asi vamos a perder perdemos visitantes y personas interesadas en nuestro gran foroque vez.?) pero a eso vamos temenos que tener en cuenta la forma de expresarnos hacia otros hermanos ya que mal interpretamos las cosas de alguna ou otra forma cosa que no queremos que suceda..

esto es mi reflexion sin ofender ni nada si al caso fuese que me digan como mencione por privado

saludos y bendiciones

descriptionmil disculpa a los hermanos  EmptyRe: mil disculpa a los hermanos

more_horiz
saludos hermanos,

coincidimos hermano hijo de obbatala...

no tienen porque convertir este foro en discusion, simplemente opiniones es lo que hacen falta para seguir nutriendo nuestros conocimientos.

descriptionmil disculpa a los hermanos  EmptyRe: mil disculpa a los hermanos

more_horiz
hola hermano muchas gracias por cer respetuoso en el tema y defender tu creencia de una forma mui decente lo felicito eres uno de los pocos q me an dicho no crer en eso pero sin ofenderme muchas gracias y de nuevo respeto la crencias de cada uno
bueno chao i que dios y las 3potencias los protejan y le den muchas sabidurias mas de la q ya tienen

se q no es de agrado esta cultura para los epiritsta ya q se siente opacado con ella pero si puede lea sobre la cultura africana y de repente algun dia creera en mi comentario chaooooo

descriptionmil disculpa a los hermanos  EmptyRe: mil disculpa a los hermanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder